Saltar al contenido

Amigas peruanas, cuales son sus cartas para hacer Back to Back como país del año?

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Womaninwhite dijo:

Y no te olvides del intimisimo de la Ana Estefanía, a ese  chico lo quiero en el Mr. Supra, es bello. 😍

Este 2024 si va, ya me lo confirmo! :memeo: ya consiguió un Auspiciador del Callao y un profesor de ingles y oratoria del foro :memeo:

• Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, JOTA C dijo:

Este 2024 si va, ya me lo confirmo! :memeo: ya consiguió un Auspiciador del Callao y un profesor de ingles y oratoria del foro :memeo:

En este foro nos tiramos los trastos por la cabeza, pero hay talento de sobra. :lol:

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

En este foro nos tiramos los trastos por la cabeza, pero hay talento de sobra. :lol:

:memeo: van a salir en manada a destruirlo...le diré que lo piense bien.

Publicado
hace 55 minutos, Full Metak Jacket dijo:

Para que vea @ALEJANDRA LUNA la hipocrita que es.

Yo no lo estoy insultando y usted no ha dejado de llamarme dictadora, comunista, hipócrita y hasta pr0s.ti…uta. Todo esto ya lo sabe la administración. 

Publicado
hace 5 horas, Gio hijo de Putin dijo:

Este tema es la definición exacta de: "Vergüenza ajena"

:unsure:

No tienen vergüenza estos desmuelados comecuyes

Publicado
hace 2 horas, ALEJANDRA LUNA dijo:

You told Quantum I insulted her. And that’s the lie I’m proving 

I didn't say that to him liar. Maybe he mis understood me. 

Publicado
Ahora, Full Metak Jacket dijo:

I didn't say that to him liar. Maybe he mis understood me. 

Well, please clear that up with him 

Publicado
hace 16 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Yo no lo estoy insultando y usted no ha dejado de llamarme dictadora, comunista, hipócrita y hasta pr0s.ti…uta. Todo esto ya lo sabe la administración. 

Una lie me calling you a pr o stitura. Y lo demas es que usted quire banner mi Libertad de expresìon.  Eso porque te llamo communista.

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Gladys nacio en Loreto, Madeleine en Arequipa, Maju en Trujillo, Maria Jose en Trujillo, solo Luciana es del Callao.

Luciana del callao? :memeo: no lo sabía,  bien por mi provincia adoptiva del Callao. 

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Miss Universo:

spacer.png

Miss Internacional:

spacer.png

Miss Supranational: 

spacer.png

Miss Grand: Mi primera opción era Arlete pero sería desperdiciarla por nuestra reciente corona, asi que prefiero que la desperdicien a ella: 😂

spacer.png

Asi cuando vaya a MU ya tendra experiencia de sobra. :lol:

Amiga en serio no te gusta la Tati Chan para MU? 😞

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Luciana del callao? :memeo: no lo sabía,  bien por mi provincia adoptiva del Callao. 

Es el unico pero que le encuentro a Luciana 😂 es broma, es broma.

Publicado
hace 11 minutos, Womaninwhite dijo:

Es el unico pero que le encuentro a Luciana 😂 es broma, es broma.

Te voy a matarshhhhh....

Publicado
hace 2 horas, ALEJANDRA LUNA dijo:

Atrevidoooo... tu no eres dictadora, ni comunista y mucho menos hipócrita

Publicado
hace 57 minutos, ANDRES__ac dijo:

Amiga en serio no te gusta la Tati Chan para MU? 😞

Le doy prioridad a Marsi por edad, debe rondar los 32 años y aunque luce fresca, tampoco hay que excederse.

Tati tarde o temprano ira a MU, no perderia nada en el Grand, tiene una pasarela riquisima y cuerpo de 10, no sera alta pero es llamativa y los missologos del mundo la adoran ja, ja... Sabemos que no le daran corona, asi que tranquilamente cumpliria su sueño de ir a MU y a la vez nos daria otro top 5 en el Grand.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...