Saltar al contenido

Amigas peruanas, cuales son sus cartas para hacer Back to Back como país del año?


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Ahora, Cesk dijo:

Pero porque teniendo 24 departamentos y 34 millones de personas solo participan 9 recicladas y 8/9 son de Lima? 🤷🏿 

Los limeños no somos peruanos o como es la cosa?

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Cesk dijo:

Pero porque teniendo 24 departamentos y 34 millones de personas solo participan 9 recicladas y 8/9 son de Lima? 🤷🏿 

Kelin Rivera es de Arequipa, Yeli Rivera tambien de Arequipa, Alessia y Camila Escribens tienen raíces arequipeñas, Arlet rujel tambien es de provincia, de que hablas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Kelin Rivera es de Arequipa, Yeli Rivera tambien de Arequipa, Alessia y Camila Escribens tienen raíces arequipeñas, Arlet rujel tambien es de provincia, de que hablas? 

No olvides a las trujillanas :cafe:

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Los limeños no somos peruanos o como es la cosa?

Yo no dije eso, yo solo señalé que para ser un país territorial y poblacionalmente mediano/grande eso no se ve reflejado en la selección de sus reinas de belleza, que son por lo general recicladas y provienen de una misma región. No hay más material en el resto del país?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Cesk dijo:

Yo no dije eso, yo solo señalé que para ser un país territorial y poblacionalmente mediano/grande eso no se ve reflejado en la selección de sus reinas de belleza, que son por lo general recicladas y provienen de una misma región. No hay más material en el resto del país?

Romina Lozano es de San Martín... estas mal informado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Full Metak Jacket dijo:

Embustero de badword.  Usted se mete con la candidatas de DR Y PR. Usted se mete con qualquier persona que no es de tu pais . Especialmente cuando dicen algo de tu pais. Hipocrita mmguama  de mer de. Y tambien si tengo un debate con uno de tu compatriotas usted se mete de entrometida. A cazar bolas. Mar ika. 

Esto se lo haré llegar a @Quantum

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mauricio dijo:

no me olvido, Natalie Sacco por ejemplo, ayúdame con las demas jeje.

Maju Mantilla, Danea Espanta, Majo Lora, Mariana Larrabure, silvia conejita, Fiorella flores( aunque bruta mi amix ganó un concurso) Silvia Cornejo,  y una que otra más, todas con corona, bueno la larrabure creo que no.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Cesk dijo:

Talvez…muéstrame el último Miss Peru con 26 candidatas? 24 departamentos + Callao y Lima.

el ultimo MISS PERU tuvo 22 candidata el 50% era de provincia y si no hay candidatas de todos los departamento es a causa de que NO existe organización en todos los departamentos, la ORG MISS PERU recién estos años ha estado organizando eso, en la era de Tito habían representación de todos los departamento pero la mayoria de Lima, se puede decir que eso ahora esta cambiando gracias a la ORG de Jessica Newton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Full Metak Jacket dijo:

Y mi boricua aplasto a tu horrenda fea.😉

Y Luciana, Valeria y Camila Díaz dejaron a las caribeñas oliéndoles el pedito.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Esto se lo haré llegar a @Quantum

Callese hipocrita.  Cómo Aqui lo otro foristas no  hace lo mismo . Dictadora .  Communista. Pero cuando me llaman yo.lero platanero. badword y badword. Usted no dice nada. @Divitrue @Quantum

Editado por Full Metak Jacket
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...