Saltar al contenido

Amigas peruanas, cuales son sus cartas para hacer Back to Back como país del año?


Carlostone
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Gio hijo de Putin dijo:

6>2

🍆🍆🍆 🍆🍆🍆 

Hola chama, pues sí, Venejuela es inalcanzable aún con toda su colección de pegadas desde la guapérrima Ivian Sarcos.

Pero y por qué las berenjenas? 🍆??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gretchen dijo:

Ya quien mandarias en Miss Word para el B2b del B2B del B2B del B2B de pegadas? 

El.miss world no nos importa indea yalitza 

Ya tenemos dos y además mientras siga la titona paz eso es un fracaso

Más bien deja de husmear en temas de peruanos y aprovecha en depilarte esa concha peluda como toda mexinarca

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Gretchen dijo:

Ya quien mandarias en Miss Word para el B2b del B2B del B2B del B2B de pegadas? 

 

tesora, no tienes derecho a hablarnos así con tu veintiúnica corona azul en 80 años...

 

vergüenza deberías tener por lo inútiles de tus bigotonas, que ni con los 18 años de ventaja que les ha dado DiosTito, nos han podido igualar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, ANDRES__ac dijo:

2>1

 

hace 12 horas, Moria Casan dijo:

El.miss world no nos importa indea yalitza 

Ya tenemos dos y además mientras siga la titona paz eso es un fracaso

Más bien deja de husmear en temas de peruanos y aprovecha en depilarte esa concha peluda como toda mexinarca

 

hace 8 horas, Killay dijo:

Pues mientras esté en manos de Tito no pasará nada.

 

hace 6 horas, RocioVirginia dijo:

 

tesora, no tienes derecho a hablarnos así con tu veintiúnica corona azul en 80 años...

 

vergüenza deberías tener por lo inútiles de tus bigotonas, que ni con los 18 años de ventaja que les ha dado DiosTito, nos han podido igualar :lol:

:memeo:

 

Cómo les cavó en lo más hondo mi comentario jiar jiar 

 

Acaso yo tengo la culpa que lleven casi dos décadas sin conocer un top 20 en Miss World? 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Killay dijo:

Pues mientras esté en manos de Tito no pasará nada.

estuve revisando el instagram de la chica esta que va a miss World la arellanos y desde el 2018 hace labor social y tiene una fundación en la selva... bastante interesante su proyecto, lo único que no me gusta de ella es que a veces muy attention seeker, o sea no es elegante, fisicamente no me gusta su nariz, tiene bonitos ojos bien expresivos, pero la manera como fue elegida tambien es cuestionable, sabrá ingles? porque es claro que las favoritas al concurso se definen en el H2H Challenge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/11/2023 at 10:20, RocioVirginia dijo:

Tesoras, dejen de rogarle a la chaefer que es una Alessia 2.0 encima rotando con el mismo video de hace 10 años en todas las páginas.... la Marsi apesta a la pegada de la Vertiz (también rotando con un video de hace siglos) y la Milet con su agua Cielo y pinta de Maleja cuarentona mejor que se quede con Tinelli. 

2024

MU

Tati chan

images?q=tbn:ANd9GcRfP2OuDUPTOAv-8rprOi4

 

MI

Solana Costa, la Requejo o la Cajo

images?q=tbn:ANd9GcS6MKvy_ZzgX4yt6VUja6w

images?q=tbn:ANd9GcRdZbO4_R0bvacj859zN_V

images?q=tbn:ANd9GcQkwispZ6sWgMu4brfhZlk

 

Grand

Arlette (Ella ya dijo que quiere ese concurso)

images?q=tbn:ANd9GcTen7TCFzIpgKqRldPwaKs

 

Supra

Kelin (está rogando en redes, no tiene dignidad pero es bella e increiblemente solo ha ido a un Grand Slam por culpa de la Tito que nunca la empelotó desde que se presentó al Miss Perú con 18 años). Alessia no por favor, no más chicas sin compromiso.

images?q=tbn:ANd9GcSw7Meljsr1EAew1CeLOwe

 

Recuerden tesoras que estamos apuntando a coronas, salvo en el Grand.

Ya no podemos estar mandando chicas para simples top.

 

La Schaefer tampoco me convence, rostrazo si, pero se necesita mas.

Marsi seria clasificacion segura, tiene lo principal que es belleza natural, es tan sexy como elegante, ademas es alta, cuerpazo, domina el ingles, tiene mundo, etc.

Millet totalmente descartada.

Solana es una niña linda pero apenas tiene 18.

A Pia y a Sofia Cajo las veo muy parejas, si compiten alli veremos quien la da mas.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Mauricio dijo:

estuve revisando el instagram de la chica esta que va a miss World la arellanos y desde el 2018 hace labor social y tiene una fundación en la selva... bastante interesante su proyecto, lo único que no me gusta de ella es que a veces muy attention seeker, o sea no es elegante, fisicamente no me gusta su nariz, tiene bonitos ojos bien expresivos, pero la manera como fue elegida tambien es cuestionable, sabrá ingles? porque es claro que las favoritas al concurso se definen en el H2H Challenge.

Por alli lei que si habla ingles, pero no he visto ningun video donde lo hable, es guapa.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Gretchen dijo:

 

 

 

:memeo:

 

Cómo les cavó en lo más hondo mi comentario jiar jiar 

 

Acaso yo tengo la culpa que lleven casi dos décadas sin conocer un top 20 en Miss World? 

Bueno cariño peor que pegarse 20 años (que de hecho sí es un pésimo performance) es esperar 70 por el primer título.

Según las estadísticas tendrías que esperar hasta 2088 por la segunda pero supongo que para entonces ya serás una momia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ANDRES__ac dijo:

Bueno cariño peor que pegarse 20 años (que de hecho sí es un pésimo performance) es esperar 70 por el primer título.

Según las estadísticas tendrías que esperar hasta 2088 por la segunda pero supongo que para entonces ya serás una momia.

Pues ahorita tenemos más posibilidad de conseguir la segunda que ustedes la tercera :memeo: 

Ristra de pegados 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...