Saltar al contenido

Amigas peruanas, cuales son sus cartas para hacer Back to Back como país del año?


Carlostone
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, Mauricio dijo:

estuve revisando el instagram de la chica esta que va a miss World la arellanos y desde el 2018 hace labor social y tiene una fundación en la selva... bastante interesante su proyecto, lo único que no me gusta de ella es que a veces muy attention seeker, o sea no es elegante, fisicamente no me gusta su nariz, tiene bonitos ojos bien expresivos, pero la manera como fue elegida tambien es cuestionable, sabrá ingles? porque es claro que las favoritas al concurso se definen en el H2H Challenge.

Tiene inglés intermedio, vi un live suyo con la candidata de México (feilla por cierto) y se defiende en inglés.

Bueno siendo alumna de la Tito igual que se prepare para aplaudir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gretchen dijo:

Pues ahorita tenemos más posibilidad de conseguir la segunda que ustedes la tercera :memeo: 

Ristra de pegados 

'Posibilidad' querida

lo cual es igual que ilusión y deseo. 

Cuando ocurra (si es que ocurre) abres tema y te orinas lo que quieras, por ahora:

2>1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, ANDRES__ac dijo:

'Posibilidad' querida

lo cual es igual que ilusión y deseo. 

Cuando ocurra (si es que ocurre) abres tema y te orinas lo que quieras, por ahora:

2>1

 

Lo que ya ocurrió es que Cerrú completara dos décadas sin top 15 en MW 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gretchen dijo:

Pues ahorita tenemos más posibilidad de conseguir la segunda que ustedes la tercera :memeo: 

Ristra de pegados 

Pegados? Pero si en Miss Universo y Grand, los certámenes más importantes hoy en día, tenemos más clasificaciones que Uds. no seas fresca pegada!!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Pegados? Pero si en Miss Universo y Grand, los certámenes más importantes hoy en día, tenemos más clasificaciones que Uds. no seas fresca pegada!!!

Más importante el Grand? Como por?

 

Que por cierto de todas las ediciones de ese concurso solo nos hemos pegados tres años. Pero a mi no me interesan esos concursos de dudosa reputación 

Ustedes en Miss Mundo llevan sin pisar el top 15 desde el 2004 

 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Gretchen dijo:

Más importante el Grand? Como por?

 

Que por cierto de todas las ediciones de ese concurso solo nos hemos pegados tres años. Pero a mi no me interesan esos concursos de dudosa reputación 

Ustedes en Miss Mundo llevan sin pisar el top 15 desde el 2004 

 

Ese templete que no se realiza desde hace 3años?? Ah ok!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ANDRES__ac dijo:

Tiene inglés intermedio, vi un live suyo con la candidata de México (feilla por cierto) y se defiende en inglés.

Bueno siendo alumna de la Tito igual que se prepare para aplaudir.

Ella vivió un tiempo en Estados Unidos y tiene plata ,así que  espero lleve un vestuario  decentes. Recuerden que Paula Montes ,tuvo muy buenas apariciones. Aunque para ser les franca no tengo muchas expectativas , es una Titogirl's,así que dudo se pueda despegar de esa realidad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gretchen dijo:

Y tu me citas cuando ganen MI

 

Porque los concursos de scorts no cuentan 

No desesperes  querida, seguro pronto habrá noticias, de eso no te quede duda.

Después que Perú  no fue a la.mitad de los concursos del  templete ,Jessica tiene dos top cinco en menos de dos años,nada mal verdad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Killay dijo:

Ella vivió un tiempo en Estados Unidos y tiene plata ,así que  espero lleve un vestuario  decentes. Recuerden que Paula Montes ,tuvo muy buenas apariciones. Aunque para ser les franca no tengo muchas expectativas , es una Titogirl's,así que dudo se pueda despegar de esa realidad .

Va a ir vestida por Bagritza Meirdoza.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Va a ir vestida por Bagritza Meirdoza.

Cariño pero M@M es experta en trajes para MU o  MGI ,no Miss World ,espero que esta niña  haya estudiado el concurso,porque si no es capaz de llevar aberturas y escotes   y la Morley se nos muere en el lugar.

PD; Aunque ya hubo escándalo, en su elección, es más que  seguro que la Morley la pegue.

Editado por Killay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Killay dijo:

Cariño pero M@M es experta en trajes para MI o  MGI ,no Miss World ,espero que esta niña  haya estudiado el concurso,porque si no es capaz de llevar aberturas y escotes   y la Morley se nos muere en el lugar.

PD; Aunque ya hubo escándalo, en su elección, es más que  seguro que la Morley la pegue.

MI Y MW SON PARECIDOS.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ANDRES__ac dijo:

Tiene inglés intermedio, vi un live suyo con la candidata de México (feilla por cierto) y se defiende en inglés.

Bueno siendo alumna de la Tito igual que se prepare para aplaudir.

estoy viendo ese video y repito, la arellanos tiene unos ojos bellos.

 

Editado por Mauricio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...