Saltar al contenido

Amigas peruanas, cuales son sus cartas para hacer Back to Back como país del año?


Carlostone
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, Mauricio dijo:

el ultimo MISS PERU tuvo 22 candidata el 50% era de provincia y si no hay candidatas de todos los departamento es a causa de que NO existe organización en todos los departamentos, la ORG MISS PERU recién estos años ha estado organizando eso, en la era de Tito habían representación de todos los departamento pero la mayoria de Lima, se puede decir que eso ahora esta cambiando gracias a la ORG de Jessica Newton.

Alguien necesita modificar wikipedia, porque claramente dice 9 candidatas, de las cuales 6 fueron de Lima:

IMG_5857.thumb.jpeg.d974afa68f0c47c4e4be78ead4bc087f.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Cesk dijo:

Pero porque teniendo 24 departamentos y 34 millones de personas solo participan 9 recicladas y 8/9 son de Lima? 🤷🏿 

Hay varias chicas de provincias que han competido internacionalmente (de las 5 GS peruanas dos son de Lima y tres de provincias) y si otras varias son de Lima es porque ahí se concentran o radican la mayoría de modelos peruanas que son invitadas a competir en el nacional.

A las recicladas se las envía porque tienen experiencia y pueden competirle por igual a misses de grandes escuelas, simple lógica. 

Editado por ANDRES__ac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Cesk dijo:

Alguien necesita modificar wikipedia, porque claramente dice 9 candidatas, de las cuales 6 fueron de Lima:

IMG_5857.thumb.jpeg.d974afa68f0c47c4e4be78ead4bc087f.jpeg

estoy hablando del ULTIMO MISS PERU universo, sabes leer? en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Full Metak Jacket dijo:

Callese hipocrita.  Cómo Aqui lo otro foristas no  hace lo mismo . Dictadora .  Communista. Pero cuando me llaman yo.lero platanero. badword y badword. Usted no dice nada. @Divitrue @Quantum

Reporte esos comentarios para que los moderadores podamos hacer nuestro trabajo.

Y no te preocupes, ya hice llegar todo esto a @Quantum junto con las pruebas de que eres un mentiroso. Me acusaste de haber insultado a Miss Portugal cuando fuiste tú quien lo hizo y ya envié todas las pruebas necesarias. :adios:

 

  • Upvote 1

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Reporte esos comentarios para que los moderadores podamos hacer nuestro trabajo.

Y no te preocupes, ya hice llegar todo esto a @Quantum junto con las pruebas de que eres un mentiroso. Me acusaste de haber insultado a Miss Portugal cuando fuiste tú quien lo hizo y ya envié todas las pruebas necesarias. :adios:

 

Don't change the subject. Mentirosa.  Usted me acuso que yo dije que Miss Portugal es un hombre. That was a lie.  Then you threatened if I did it again which was a lie  you was going to punish me. Meanwhile @Mauricio  and others called MISS PORTUGAL A MAN A YOU STAY QUIET . HIPOCRITA DOBLE STANDARD. YOUR JUST TRYING TO BAN MY FREE SPEECH. @Divitrue @Quantum. None of the other moderadores act like you. 

 

 

Editado por Full Metak Jacket
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Full Metak Jacket dijo:

Don't change the subject. Mentirosa.  Usted me acuso que yo dije que Miss Portugal es un hombre. That was a lie.  Then you threatened if I did it again which was a lie  you was going to punish me. Meanwhile @Mauricio  and others called MISS PORTUGAL A MAN A YOU STAY QUIET . HIPOCRITA DOBLE STANDARD. YOUR JUST TRYING TO BAN MY FREE SPEECH. @Divitrue @Quantum. None of the other moderadores act like you. 

 

 

I already sent the proofs darling. Busted!

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ALEJANDRA LUNA dijo:

I already sent the proofs darling. Busted!

 Im shaking in fear. Hipocrita@Quantum knows what time it is. You have no proof. Unless you erased your threats and doctored my words. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Full Metak Jacket dijo:

 Im shaking in fear. Hipocrita@Quantum knows what time it is. You have no proof. Unless you erased your threats and doctored my words. 

Just wait and see honey 😘 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Full Metak Jacket dijo:

I already threw the first ball. Your days are numbered.😁

The difference here, is I have proofs you are a LIAR. Snapshots and your derogatory comments, so that’s why I told you…wait and see for yourself. 

  • Upvote 1

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

The difference here, is I have proofs you are a LIAR. Snapshots and your derogatory comments, so that’s why I told you…wait and see for yourself. 

Waiting in anticipation. Hipocrite 🤔

Editado por Full Metak Jacket
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...