Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

QUE PIENSAN DEL MEXICANO SUPRA GANADOR DEL SUPRACHAT? .. -nuevo video-

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Mi muchacho siempre estaré para apoyarte 

Sad Doctor Who GIF

Publicado

Ese español tiene más biopolimeros, rellenos, botóx y fillers ke la qla de la @Baim

Publicado

Solo Francia, Holanda y República Checa son su competencia, de ahí en fuera ninguno otro le llega!

Publicado

El va solo x este lado del continente pero Francia y Países Bajos son mis favoritos 

Publicado
hace 3 horas, Strombuk dijo:

Solo Francia, Holanda y República Checa son su competencia, de ahí en fuera ninguno otro le llega!

India 

Publicado
hace 2 horas, Alcatrax dijo:

El va solo x este lado del continente pero Francia y Países Bajos son mis favoritos 

Te olvidas de Brasil 

Publicado
hace 5 minutos, Tibisay lucena dijo:

India 

Horrendo ese tipo y sus ojeras, el de Brasil es un enano sin gracias y el de Venezuela es Calamardo guapo

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Horrendo ese tipo y sus ojeras, el de Brasil es un enano sin gracias y el de Venezuela es Calamardo guapo

Vietnam y Korea los veo peligrosos 

Publicado
hace 3 horas, Alcatrax dijo:

Es que Francia y Holanda son muy arrechos! Saben competir como miss pero en modo macho! Pero nuestro muchacho tiene muy Angel y carisma y don de gente , algo que a lo mejor esos dos europeos no tienen! Pero veremos! Estará buena la competencia! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero
    Edgar Botero
    miembro
    actividad del mes
    1