Saltar al contenido

OH MY GOD Luciana Fuster MGI 2023 imita a la colombiana María Alejandra López


Drew
 Share

Recommended Posts

Así es como se debe humillar a toda y cualquier colombiana...

Bravooooo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Yo la aplaudo de pie

📣📣📣📣📣

Editado por Cesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, tambourine dijo:

Isler ugly according to a bottom of the barrel hating ass scum like you while she was designed most beautiful of the universe by a panel of international judges in the country where beauty resides i.e. Russia?

Who the fuck are you to even have the audacity to speak on MU 2013 beauty when you have no qualification at all in speaking beauty. 

Don't even dare quoting me ever again. We are not cut from the same cloth. I'm in my bed, in Paris, France at 2.08am going to sleep cause there is early meeting I have to attend, as an attorney at law. You are here, at a coffee shop some in Peru looking crazy and begging for the manager to extend your internet access for 10 extra minutes so that you can hate on anything that you do not see in Peru : beautiful and classy girls.

You are the @Full Metak Jacket of Peru. A disgrace.

Isler es fea si nos basamos en proporciones faciales y en características de rostro, tiene la boca muy ancha para el tamaño de su nariz ni hablar de sus ojos pequeños y su rostro ancho. A ella la eligieron por otros intereses pero no por belleza y bien lo sabes, buen cuerpo y estampa si tiene.

este tipo sigue demostrando tener CERO educación y clase, en serio que barriobajero te lees y así criticas el MGI? Venezolano tenías que ser! 
 

enough!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Isler es fea si nos basamos en proporciones faciales y en características de rostro, tiene la boca muy ancha para el tamaño de su nariz ni hablar de sus ojos pequeños y su rostro ancho. A ella la eligieron por otros intereses pero no por belleza y bien lo sabes, buen cuerpo y estampa si tiene.

este tipo sigue demostrando tener CERO educación y clase, en serio que barriobajero te lees y así criticas el MGI? Venezolano tenías que ser! 
 

enough!

And tell me which queens from Peru are NATURALLY beautiful to you i.e. without plastic surgery. I'll wait.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mauricio dijo:

acaso la Isler es natural? por favor... en fin.

 

Porque no puedes citar a reinas de Peru bellas naturalmente? Mi pregunta es tan simple.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, tambourine dijo:

Porque no puedes citar a reinas de Peru bellas naturalmente? Mi pregunta es tan simple.

te puedo nombrar a Alessia Rovegno, por ejemplo!

y tu me puedes nombrar a alguna que no haya pasado por el quirófano o que no haya tenido algún tratamiento facial o corporal? TE ESPERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mauricio dijo:

te puedo nombrar a Alessia Rovegno, por ejemplo!

y tu me puedes nombrar a alguna que no haya pasado por el quirófano o que no haya tenido algún tratamiento facial o corporal? TE ESPERO.

Tu ejemplo de la belleza natural de Peru es una top 16 de MU quien no tiene sangre peruvanio? Y quieres que la gente acqui te tome en serio?!!!!!????

AY NO la discusion se acabo :memeo::memeo:

  • On Fire 1

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podemos abrir a una peticion para banear a @Mauricio por tener no credibilidad/dignidad/verguenza???!!!!

  • Like 1
  • Correct 1
  • Upvote 1
  • On Fire 4

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...