Saltar al contenido

OH MY GOD Luciana Fuster MGI 2023 imita a la colombiana María Alejandra López

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, tambourine dijo:

Isler ugly according to a bottom of the barrel hating ass scum like you while she was designed most beautiful of the universe by a panel of international judges in the country where beauty resides i.e. Russia?

Who the fuck are you to even have the audacity to speak on MU 2013 beauty when you have no qualification at all in speaking beauty. 

Don't even dare quoting me ever again. We are not cut from the same cloth. I'm in my bed, in Paris, France at 2.08am going to sleep cause there is early meeting I have to attend, as an attorney at law. You are here, at a coffee shop some in Peru looking crazy and begging for the manager to extend your internet access for 10 extra minutes so that you can hate on anything that you do not see in Peru : beautiful and classy girls.

You are the @Full Metak Jacket of Peru. A disgrace.

Isler es fea si nos basamos en proporciones faciales y en características de rostro, tiene la boca muy ancha para el tamaño de su nariz ni hablar de sus ojos pequeños y su rostro ancho. A ella la eligieron por otros intereses pero no por belleza y bien lo sabes, buen cuerpo y estampa si tiene.

este tipo sigue demostrando tener CERO educación y clase, en serio que barriobajero te lees y así criticas el MGI? Venezolano tenías que ser! 

enough!

• Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Isler es fea si nos basamos en proporciones faciales y en características de rostro, tiene la boca muy ancha para el tamaño de su nariz ni hablar de sus ojos pequeños y su rostro ancho. A ella la eligieron por otros intereses pero no por belleza y bien lo sabes, buen cuerpo y estampa si tiene.

este tipo sigue demostrando tener CERO educación y clase, en serio que barriobajero te lees y así criticas el MGI? Venezolano tenías que ser! 

enough!

And tell me which queens from Peru are NATURALLY beautiful to you i.e. without plastic surgery. I'll wait.

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

And tell me which queens from Peru are NATURALLY beautiful to you i.e. without plastic surgery. I'll wait.

acaso la Isler es natural? por favor... en fin.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

acaso la Isler es natural? por favor... en fin.

Porque no puedes citar a reinas de Peru bellas naturalmente? Mi pregunta es tan simple.

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

Porque no puedes citar a reinas de Peru bellas naturalmente? Mi pregunta es tan simple.

te puedo nombrar a Alessia Rovegno, por ejemplo!

y tu me puedes nombrar a alguna que no haya pasado por el quirófano o que no haya tenido algún tratamiento facial o corporal? TE ESPERO.

Publicado

No se en que se basa esta señora para afirmar que Luciana está imitando a Maleja Lopez, a ver si nos trae un argumento más conciso o algo que acredite tal afirmación. 

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

te puedo nombrar a Alessia Rovegno, por ejemplo!

y tu me puedes nombrar a alguna que no haya pasado por el quirófano o que no haya tenido algún tratamiento facial o corporal? TE ESPERO.

Tu ejemplo de la belleza natural de Peru es una top 16 de MU quien no tiene sangre peruvanio? Y quieres que la gente acqui te tome en serio?!!!!!????

AY NO la discusion se acabo :memeo::memeo:

Publicado
hace 2 minutos, tambourine dijo:

WuOJgT1.jpg.8d218c0cd3b4d24a97b7c88445c0db2a.jpgVJ3IQXULLFBOXEULUUFHHWAUSI.jpg.f7a1ddcd7870887b8ef123c9d481c4e0.jpg

8C1B2BB6-32A0-4B32-ABAB-52790A213FFE.jpeg.8620f242b38c55468114363a2955c9d0.thumb.jpeg.15e9ec7f25ac81f19d5fe8c43aa80bd5.jpeg

Publicado

Qué tipa más insignificante está enana. Guapilla y ya, 0 impacto y de paso bien payasa, perfecta para el circo del MGI:unsure:

Publicado
hace 17 minutos, tambourine dijo:

Tu ejemplo de la belleza natural de Peru es una top 16 de MU quien no tiene sangre peruvanio? Y quieres que la gente acqui te tome en serio?!!!!!????

AY NO la discusion se acabo :memeo::memeo:

Tú me hablas de sangre u originarias cuando Gabriela ISLER es similar???? En serio? Ay nooo pobre hipócrita 

Publicado
hace 13 minutos, tambourine dijo:

Podemos abrir a una peticion para banear a @Mauricio por tener no credibilidad/dignidad/verguenza???!!!!

Quién no tiene credibilidad ni dignidad mucho menos vergüenza eres tú, criticas lo que tú eres y luego no aguantas la verdad, hijo de chávez ! Como te gusta censurar no? Ewww

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista