Saltar al contenido

OH MY GOD Luciana Fuster MGI 2023 imita a la colombiana María Alejandra López


Drew
 Share

Recommended Posts

hace 48 minutos, ANDRES__ac dijo:

Intimidada por una candidata a la que se arrastró? Se nota que no conoces a Luciana, ella es full personalidad y jovialidad.

 

La Maleja estaba ahí con ellas.

 

Esos viven a la sombra nuestra, nadie los pela ni a sus misses. Bueno, con resultados tan paupérrimos en concursos no podía ser de otra forma.

Nadie los pela ? Jajajaja Quieres que te traiga los temas que abren tus paisanos sobre ecuatorianas y a la menor mejor oportunidad que tienen siempre nombran a Ecuador, sobre todo @Mauricio @Cesar @Killay @JOTA C no seas cínica corazón que el papel de mosca muerta no te queda. 

Quien los entiende, si se la viven diciendo que somos un país insignificante para ustedes pero siempre estan pendientes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Drew dijo:

Nadie los pela ? Jajajaja Quieres que te traiga los temas que abren tus paisanos sobre ecuatorianas y a la menor mejor oportunidad que tienen siempre nombran a Ecuador, sobre todo @Mauricio @Cesar @Killay @JOTA C no seas cínica corazón que el papel de mosca muerta no te queda. 

Quien los entiende, si se la viven diciendo que somos un país insignificante para ustedes pero siempre estan pendientes 

Yo jamás he abierto algún tema de ecuador, que te pasa loca difamadora.

en fin, para mi no son importantes yo solo respondo a atacas jamás me verás haciendo temas de tus candidatas ew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.

Editado por JOTA C
Ofensivo
  • Correct 1

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

Si, se nota. En el fondo sabe que no es mejor que Maleja en ningún aspecto y que ganó únicamente como una estrategia de mercadeo de Nawat al tener casi 5 millones de seguidores.

Estoy seguro que si ponen a Maleja a imitar a Luciana no sabría qué hacer, pues no tiene recordación, es una miss plana que hubiera pasado desapercibida de no ser por los millones de peruanos fanáticos en redes.

 

De que hablas? Maleja participé en 67896 concursos en su vida y gano solo 2. Nadie es intimidada por ella.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

Frescas, hermosas, joviales, con buena figura habían muchas: Países Bajos, República Checa, Nigeria solo por nombrar algunas, lo único que diferenciaba a Luciana eran sus millones de fanáticos. Caso contrario a Maleja que hasta hoy es recordada e imitada por sus presentaciones y desfiles.

Claro que ninguna miss Grand anterior había ganado por sus millones de seguidores, pues nunca había habido una participante con más de un millón de followers si quiera.

En las votaciones como country of the trae y demás siempre la vas votada y con más likes por latam era peru y con distancia, así que no solo son competencia en ese aspecto sino que nos superan con creces 

 

Bueno en todos los concursos hay más de una candidata con el potencial para ganar y la organización siempre se decanta por una de ellas, para eso es el concurso.

Luciana tuvo muchas cualidades para hacerse del título y fue de las claras candidatas desde que fue elegida en su nacional. Si hubiese sido una candidata fea, sin proyección, gorda, mala pasarela o etc podríamos decir que ganó y no se lo merecía pero pues era todo lo contrario por eso lo más que le dicen es enana cuando hay misses de menor estatura que hasta han ganado Miss Universo estos últimos años.

Igual respeto tu punto de vista si no te convenció bueno pues ni modo, para gustos los colores. Suerte para el próx. año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Drew dijo:

Nadie los pela ? Jajajaja Quieres que te traiga los temas que abren tus paisanos sobre ecuatorianas y a la menor mejor oportunidad que tienen siempre nombran a Ecuador, sobre todo @Mauricio @Cesar @Killay @JOTA C no seas cínica corazón que el papel de mosca muerta no te queda. 

Quien los entiende, si se la viven diciendo que somos un país insignificante para ustedes pero siempre estan pendientes 

Yo solo contesto cuando ustedes se meten con las reinas peruanas,me remito a las pruebas y lo seguiré haciendo,pero yo abriendo temas a tus  reinas  no hay forma , ubícate y haz el favor de no faltarme el respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ANDRES__ac dijo:

Bueno en todos los concursos hay más de una candidata con el potencial para ganar y la organización siempre se decanta por una de ellas, para eso es el concurso.

Luciana tuvo muchas cualidades para hacerse del título y fue de las claras candidatas desde que fue elegida en su nacional. Si hubiese sido una candidata fea, sin proyección, gorda, mala pasarela o etc podríamos decir que ganó y no se lo merecía pero pues era todo lo contrario por eso lo más que le dicen es enana cuando hay misses de menor estatura que hasta han ganado Miss Universo estos últimos años.

Igual respeto tu punto de vista si no te convenció bueno pues ni modo, para gustos los colores. Suerte para el próx. año.

Una candidata promedio, con 50k seguidores se quedaba max en el top 20, bueno bye 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, ANDRES__ac dijo:

Bueno en todos los concursos hay más de una candidata con el potencial para ganar y la organización siempre se decanta por una de ellas, para eso es el concurso.

Luciana tuvo muchas cualidades para hacerse del título y fue de las claras candidatas desde que fue elegida en su nacional. Si hubiese sido una candidata fea, sin proyección, gorda, mala pasarela o etc podríamos decir que ganó y no se lo merecía pero pues era todo lo contrario por eso lo más que le dicen es enana cuando hay misses de menor estatura que hasta han ganado Miss Universo estos últimos años.

Igual respeto tu punto de vista si no te convenció bueno pues ni modo, para gustos los colores. Suerte para el próx. año.

Se te olvidó que fue la peor respuesta del top 5 :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Se te olvidó que fue la peor respuesta del top 5 :memeo:

La cabezona tampoco fue la mejor respuesta en MU y ganó. Igual Paulina Vega, igual varias. Pero sin embargo las tres son desenvueltas para hablar en su día a día, creo que eso al final es lo que importa no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ANDRES__ac dijo:

La cabezona tampoco fue la mejor respuesta en MU y ganó. Igual Paulina Vega, igual varias. Pero sin embargo las tres son desenvueltas para hablar en su día a día, creo que eso al final es lo que importa no?

Pero la respuesta de Luciana fue buena, no fue la peor, esa loquita mexicana está alucinando, como siempre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ANDRES__ac dijo:

La cabezona tampoco fue la mejor respuesta en MU y ganó. Igual Paulina Vega, igual varias. Pero sin embargo las tres son desenvueltas para hablar en su día a día, creo que eso al final es lo que importa no?

Ah caray que pronto cambias de opinión…si los cholos se la pasan ladrando por el triunfo de la Máxima y diciendo que no lo merecía por su respuesta. Y ahora qué pasó esto ya no solo es la respuesta :memeo:

La hipocresía y ustedes.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...