Saltar al contenido

OH MY GOD Luciana Fuster MGI 2023 imita a la colombiana María Alejandra López


Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Drew dijo:

Nadie los pela ? Jajajaja Quieres que te traiga los temas que abren tus paisanos sobre ecuatorianas y a la menor mejor oportunidad que tienen siempre nombran a Ecuador, sobre todo @Mauricio @Cesar @Killay @JOTA C no seas cínica corazón que el papel de mosca muerta no te queda. 

Quien los entiende, si se la viven diciendo que somos un país insignificante para ustedes pero siempre estan pendientes 

Yo jamás he abierto algún tema de ecuador, que te pasa loca difamadora.

en fin, para mi no son importantes yo solo respondo a atacas jamás me verás haciendo temas de tus candidatas ew

  • Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

Si, se nota. En el fondo sabe que no es mejor que Maleja en ningún aspecto y que ganó únicamente como una estrategia de mercadeo de Nawat al tener casi 5 millones de seguidores.

Estoy seguro que si ponen a Maleja a imitar a Luciana no sabría qué hacer, pues no tiene recordación, es una miss plana que hubiera pasado desapercibida de no ser por los millones de peruanos fanáticos en redes.

 

De que hablas? Maleja participé en 67896 concursos en su vida y gano solo 2. Nadie es intimidada por ella.

Publicado
hace 30 minutos, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

Frescas, hermosas, joviales, con buena figura habían muchas: Países Bajos, República Checa, Nigeria solo por nombrar algunas, lo único que diferenciaba a Luciana eran sus millones de fanáticos. Caso contrario a Maleja que hasta hoy es recordada e imitada por sus presentaciones y desfiles.

Claro que ninguna miss Grand anterior había ganado por sus millones de seguidores, pues nunca había habido una participante con más de un millón de followers si quiera.

En las votaciones como country of the trae y demás siempre la vas votada y con más likes por latam era peru y con distancia, así que no solo son competencia en ese aspecto sino que nos superan con creces 

 

Bueno en todos los concursos hay más de una candidata con el potencial para ganar y la organización siempre se decanta por una de ellas, para eso es el concurso.

Luciana tuvo muchas cualidades para hacerse del título y fue de las claras candidatas desde que fue elegida en su nacional. Si hubiese sido una candidata fea, sin proyección, gorda, mala pasarela o etc podríamos decir que ganó y no se lo merecía pero pues era todo lo contrario por eso lo más que le dicen es enana cuando hay misses de menor estatura que hasta han ganado Miss Universo estos últimos años.

Igual respeto tu punto de vista si no te convenció bueno pues ni modo, para gustos los colores. Suerte para el próx. año.

Publicado
hace 26 minutos, Drew dijo:

Nadie los pela ? Jajajaja Quieres que te traiga los temas que abren tus paisanos sobre ecuatorianas y a la menor mejor oportunidad que tienen siempre nombran a Ecuador, sobre todo @Mauricio @Cesar @Killay @JOTA C no seas cínica corazón que el papel de mosca muerta no te queda. 

Quien los entiende, si se la viven diciendo que somos un país insignificante para ustedes pero siempre estan pendientes 

Yo solo contesto cuando ustedes se meten con las reinas peruanas,me remito a las pruebas y lo seguiré haciendo,pero yo abriendo temas a tus  reinas  no hay forma , ubícate y haz el favor de no faltarme el respeto.

Publicado
hace 17 minutos, tambourine dijo:

Who cares about this cheap ass pageant MGI and its low vibrational vulgar ass queens?

preach GIF by Shalita Grant

Publicado
hace 4 minutos, ANDRES__ac dijo:

Bueno en todos los concursos hay más de una candidata con el potencial para ganar y la organización siempre se decanta por una de ellas, para eso es el concurso.

Luciana tuvo muchas cualidades para hacerse del título y fue de las claras candidatas desde que fue elegida en su nacional. Si hubiese sido una candidata fea, sin proyección, gorda, mala pasarela o etc podríamos decir que ganó y no se lo merecía pero pues era todo lo contrario por eso lo más que le dicen es enana cuando hay misses de menor estatura que hasta han ganado Miss Universo estos últimos años.

Igual respeto tu punto de vista si no te convenció bueno pues ni modo, para gustos los colores. Suerte para el próx. año.

Una candidata promedio, con 50k seguidores se quedaba max en el top 20, bueno bye 

Publicado
hace 12 minutos, ANDRES__ac dijo:

Bueno en todos los concursos hay más de una candidata con el potencial para ganar y la organización siempre se decanta por una de ellas, para eso es el concurso.

Luciana tuvo muchas cualidades para hacerse del título y fue de las claras candidatas desde que fue elegida en su nacional. Si hubiese sido una candidata fea, sin proyección, gorda, mala pasarela o etc podríamos decir que ganó y no se lo merecía pero pues era todo lo contrario por eso lo más que le dicen es enana cuando hay misses de menor estatura que hasta han ganado Miss Universo estos últimos años.

Igual respeto tu punto de vista si no te convenció bueno pues ni modo, para gustos los colores. Suerte para el próx. año.

Se te olvidó que fue la peor respuesta del top 5 :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Se te olvidó que fue la peor respuesta del top 5 :memeo:

La cabezona tampoco fue la mejor respuesta en MU y ganó. Igual Paulina Vega, igual varias. Pero sin embargo las tres son desenvueltas para hablar en su día a día, creo que eso al final es lo que importa no?

Publicado
hace 2 minutos, ANDRES__ac dijo:

La cabezona tampoco fue la mejor respuesta en MU y ganó. Igual Paulina Vega, igual varias. Pero sin embargo las tres son desenvueltas para hablar en su día a día, creo que eso al final es lo que importa no?

Pero la respuesta de Luciana fue buena, no fue la peor, esa loquita mexicana está alucinando, como siempre. 

Publicado
hace 1 minuto, ANDRES__ac dijo:

La cabezona tampoco fue la mejor respuesta en MU y ganó. Igual Paulina Vega, igual varias. Pero sin embargo las tres son desenvueltas para hablar en su día a día, creo que eso al final es lo que importa no?

Ah caray que pronto cambias de opinión…si los cholos se la pasan ladrando por el triunfo de la Máxima y diciendo que no lo merecía por su respuesta. Y ahora qué pasó esto ya no solo es la respuesta :memeo:

La hipocresía y ustedes.

Publicado

Qué cosa tan asquerosa este templete. La de angola parece que espera al cliente en turno.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Ah caray que pronto cambias de opinión…si los cholos se la pasan ladrando por el triunfo de la Máxima y diciendo que no lo merecía por su respuesta. Y ahora qué pasó esto ya no solo es la respuesta :memeo:

La hipocresía y ustedes.

Nadie ladra por el triunfo de Andrea solo se dice que hubo conflicto de intereses con Telemundo, NADA más, loca embustera 

Publicado
hace 13 minutos, Mauricio dijo:

Nadie ladra por el triunfo de Andrea solo se dice que hubo conflicto de intereses con Telemundo, NADA más, loca embustera 

Y acá claramente hubo conflicto de intereses con los seguidores del IG. Jotta desquiciada 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...