Saltar al contenido

OH MY GOD Luciana Fuster MGI 2023 imita a la colombiana María Alejandra López


Drew

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Y acá claramente hubo conflicto de intereses con los seguidores del IG. Jotta desquiciada 

No hubo, puesto que desde un principio nawat dijo que buscaba las 4B!, así de simple, dime que buscaba el MU con Andrea o era más el interés de telemundo de fabricarse una reina q luego la pondrían a conducir programas de chisme?

  • Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se vio terrible haciendo esa “broma” 

Además demuestra que tiene súper estudiada a Maleja. 

Publicado
1 hour ago, tambourine dijo:

.

Si no te interesa que haces comentando? Tu de vulgaridades ni hables que no eres la clase hecha persona.

 

Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

Se vio terrible haciendo esa “broma” 

Además demuestra que tiene súper estudiada a Maleja. 

No es una broma, aprende a diferenciar una imitación de broma, exprésate con propiedad no demuestra tu pésima educación.

saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Si no te interesa que haces comentando? Tu de vulgaridades ni hables que no eres la clase hecha persona.

 

How many times did you see me even wasting my breath on MGI? You peruvian are invested cause this is the only semi important pageant that you are able to win. We all know there is no beauty whatosever in Peru.

Publicado
hace 3 minutos, tambourine dijo:

How many times did you see me even wasting my breath on MGI? You peruvian are invested cause this is the only semi important pageant that you are able to win. We all know there is no beauty whatosever in Peru.

no me interesa si gastas o no tu aliento en el MGI, lo estas haciendo ahora demostrando tu vulgaridad que se nota incluso cuando escribes en ingles.

por favor, hablas de belleza cuando la miss que tienes en tu firma es fea pero producida? el colmo de la ignorancia e hipocresía y tu aqui hablas en español ningun hello ni good afternoon.

mestizo desubicado. 

Publicado
1 hour ago, Drew dijo:

Nadie los pela ? Jajajaja Quieres que te traiga los temas que abren tus paisanos sobre ecuatorianas y a la menor mejor oportunidad que tienen siempre nombran a Ecuador, sobre todo @Mauricio @Cesar @Killay @JOTA C no seas cínica corazón que el papel de mosca muerta no te queda. 

Quien los entiende, si se la viven diciendo que somos un país insignificante para ustedes pero siempre estan pendientes 

Guay niña... Estás sacando el cobre... No te conocía tan agresiva hahha... Relaxa.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

no me interesa si gastas o no tu aliento en el MGI, lo estas haciendo ahora demostrando tu vulgaridad que se nota incluso cuando escribes en ingles.

por favor, hablas de belleza cuando la miss que tienes en tu firma es fea pero producida? el colmo de la ignorancia e hipocresía y tu aqui hablas en español ningun hello ni afternoon, 

mestizo desubicado. 

Isler ugly according to a bottom of the barrel hating ass scum like you while she was designed most beautiful of the universe by a panel of international judges in the country where beauty resides i.e. Russia?

Who the fuck are you to even have the audacity to speak on MU 2013 beauty when you have no qualification at all in speaking beauty. 

Don't even dare quoting me ever again. We are not cut from the same cloth. I'm in my bed, in Paris, France at 2.08am going to sleep cause there is early meeting I have to attend, as an attorney at law. You are here, at a coffee shop some in Peru looking crazy and begging for the manager to extend your internet access for 10 extra minutes so that you can hate on anything that you do not see in Peru : beautiful and classy girls.

You are the @Full Metak Jacket of Peru. A disgrace.

Publicado
hace 43 minutos, Strombuk dijo:

Ah caray que pronto cambias de opinión…si los cholos se la pasan ladrando por el triunfo de la Máxima y diciendo que no lo merecía por su respuesta. Y ahora qué pasó esto ya no solo es la respuesta :memeo:

La hipocresía y ustedes.

Incongruencia la tuya, como el grueso de mexicans eres de los que defienden el triunfo de la Meza diciendo que no respondió bien pero ganó por ser completa y tener carisma porque saludaba y sonreía a las pájaras en el lobby del hotel. Y ahora resulta que eres un crítico de las respuestas??

Un poquito más de razonamiento y cruce de neuronas antes de escribir.

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

Isler ugly according to a bottom of the barrel hating ass scum like you while she was designed most beautiful of the universe by a panel of international judges in the country where beauty resides i.e. Russia?

Who the fuck are you to even have the audacity to speak on MU 2013 beauty when you have no qualification at all in speaking beauty. 

Don't even dare quoting me ever again. We are not cut from the same cloth. I'm in my bed, in Paris, France at 2.08am going to sleep cause there is early meeting I have to attend, as an attorney at law. You are here, at a coffee shop some in Peru looking crazy and begging for the manager to extend your internet access for 10 extra minutes so that you can hate on anything that you do not see in Peru : beautiful and classy girls.

You are the @Full Metak Jacket of Peru. A disgrace.

Season 2 Omg GIF by The Office

Publicado
hace 6 horas, Gio hijo de Putin dijo:

que mujer tan corroncha y mala vibra.

 

hace 6 horas, ECUADORIANBOY dijo:

quisiera esta bacteria ser igual de imponente y un monumento e mujer como Maleja que bueno que gano esa basura del Grand esta hecho a su medida

 

hace 6 horas, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

Que estudiada tiene a Maleja,  cada movimiento incluso la forma en que dijo su nombre en la final. Se nota que se siente intimidada ante Maria López 

Hahaha ... Es de esa para peor!!! Hahaha... Yo que le enseñé a humillar a la colombiana cada que pueda!

Hahaha...

HYtFDjX.jpg

Publicado

Así es como se debe humillar a toda y cualquier colombiana...

Bravooooo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Yo la aplaudo de pie

📣📣📣📣📣

Publicado
hace 8 minutos, Cesar dijo:

Guay niña... Estás sacando el cobre... No te conocía tan agresiva hahha... Relaxa.

Besas beba 😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...