Saltar al contenido

OH MY GOD Luciana Fuster MGI 2023 imita a la colombiana María Alejandra López


Drew
 Share

Recommended Posts

hace 17 minutos, tambourine dijo:

Tu ejemplo de la belleza natural de Peru es una top 16 de MU quien no tiene sangre peruvanio? Y quieres que la gente acqui te tome en serio?!!!!!????

AY NO la discusion se acabo :memeo::memeo:

Tú me hablas de sangre u originarias cuando Gabriela ISLER es similar???? En serio? Ay nooo pobre hipócrita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, tambourine dijo:

Podemos abrir a una peticion para banear a @Mauricio por tener no credibilidad/dignidad/verguenza???!!!!

Quién no tiene credibilidad ni dignidad mucho menos vergüenza eres tú, criticas lo que tú eres y luego no aguantas la verdad, hijo de chávez ! Como te gusta censurar no? Ewww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, tambourine dijo:

Isler ugly according to a bottom of the barrel hating ass scum like you while she was designed most beautiful of the universe by a panel of international judges in the country where beauty resides i.e. Russia?

Who the fuck are you to even have the audacity to speak on MU 2013 beauty when you have no qualification at all in speaking beauty. 

Don't even dare quoting me ever again. We are not cut from the same cloth. I'm in my bed, in Paris, France at 2.08am going to sleep cause there is early meeting I have to attend, as an attorney at law. You are here, at a coffee shop some in Peru looking crazy and begging for the manager to extend your internet access for 10 extra minutes so that you can hate on anything that you do not see in Peru : beautiful and classy girls.

You are the @Full Metak Jacket of Peru. A disgrace.

Bi tch don't cite me. You don't know me.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Tú me hablas de sangre u originarias cuando Gabriela ISLER es similar???? En serio? Ay nooo pobre hipócrita 

Venezuela es sin contestacion lider en coronas de Miss World, lider en coronas de Miss Internacional, secunda en coronas de Miss Universe detras de las tramoyeras USA : VENEZUELA NO TIENE NADA MAS QUE PROBAR en belleza. Las statisticas hablan por si sismas. No comparas Peru con Venezuela, jamas en tu vida.

  • On Fire 2

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, tambourine dijo:

Venezuela es sin contestacion lider en coronas de Miss World, lider en coronas de Miss Internacional, secunda en coronas de Miss Universe detras de las tramoyeras USA : VENEZUELA NO TIENE NADA MAS QUE PROBAR en belleza. Las statisticas hablan por si sismas. No comparas Peru con Venezuela, jamas en tu vida.

nadie hablo de las coronas que se gano un cubano gracias a su ingenio!. estamos hablando de belleza no? y bueno si hablamos de belleza muchas misses tuyas ganaron corona careciendo de belleza.

aqui no se trata de probar algo o nada, se trata de ver objetivamente QUE ES BELLEZA Y UNA CORONA NO SIEMPRE ES SINONIMO DE BELLEZA. asi que aprende a ser objetivo, y jamas me gustaría comparar Venezuela con Peru JAMAS! eso seria pero que un insulto comparamos con ese pais. ew

saludos!

Editado por Mauricio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, tambourine dijo:

Venezuela es sin contestacion lider en coronas de Miss World, lider en coronas de Miss Internacional, secunda en coronas de Miss Universe detras de las tramoyeras USA : VENEZUELA NO TIENE NADA MAS QUE PROBAR en belleza. Las statisticas hablan por si sismas. No comparas Peru con Venezuela, jamas en tu vida.

Las peruanas no son bellas 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mauricio dijo:

nadie hablo de las coronas que se gano un cubano gracias a su ingenio!. estamos hablando de belleza no? y bueno si hablamos de belleza muchas misses tuyas ganaron corona careciendo de belleza.

aqui no se trata de probar algo o nada, se trata de ver objetivamente QUE ES BELLEZA Y UNA CORONA NO SIEMPRE ES SINONIMO DE BELLEZA. asi que aprende a ser objetivo, y jamas me gustaría comparar Venezuela con Peru JAMAS! eso seria pero que un insulto comparamos con ese pais. ew

saludos!

Por la ultimas vez, yo soy de nacionalidad frances y de un pais africano de nacimiento. Yo no apoyo a todas las venezonalas por nacionalismo barato como tu. Yo apoyo a las reinas quien tienen valor. Nunca me viste apoya a la Materan. Nunca me viste endiosar a la Dudamel. 

No es mi culpa si tu pais Peru no tiene reinas de valor.

Y re afirmo que Venezuela no tiene NADIE a probar, aun menos a un peruvanio quien no es capaz de citar a mas de UNA peruviana de sangre natural y bella

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, tambourine dijo:

Por la ultimas vez, yo soy de nacionalidad frances y de un pais africano de nacimiento. Yo no apoyo a todas las venezonalas por nacionalismo barato como tu. Yo apoyo a las reinas quien tienen valor. Nunca me viste apoya a la Materan. Nunca me viste endiosar a la Dudamel. 

No es mi culpa si tu pais Peru no tiene reinas de valor.

Y re afirmo que Venezuela no tiene NADIE a probar, aun menos a un peruvanio quien no es capaz de citar a mas de UNA peruviana de sangre natural y bella

De donde seas me interesa un 1/4 de rábano, si hablas de venezuela entonces apechugas, ahora quieres sacar el cuerpo? Que sin personalidad resultaste disque frances con ínfulas de venekkko.

saluditos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...