Saltar al contenido

OH MY GOD Luciana Fuster MGI 2023 imita a la colombiana María Alejandra López


Drew

Recommended Posts

Publicado

Lo peor es que se que Nawat las pone en esas cosas! Por esos detalles es que el MGI pierde cierta credibilidad y prestigio! Una lástima porque tiene todo lo que los demás concursos carecen o dejaron de ofrecer.

  • Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Estaban jugando, lo que ignoraba es que ya lo había hecho antes.

Publicado
hace 3 horas, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

Que estudiada tiene a Maleja,  cada movimiento incluso la forma en que dijo su nombre en la final. Se nota que se siente intimidada ante Maria López 

Intimidada por una candidata a la que se arrastró? Se nota que no conoces a Luciana, ella es full personalidad y jovialidad.

 

hace 3 horas, Terri Joe dijo:

Seguro lo hizo por ardida al leer que la gente piensa que debio ganar Malejita. 

La Maleja estaba ahí con ellas.

 

hace 44 minutos, Killay dijo:

@Drew ustedes son nuestros mayores fans,no veo peruanos haciéndole tema a tus reinas en cambio  el Ecuadorian y tú siempre tan pendientes abriéndoles tema y la Belleza Andina metido en todos los temas de Perú.

 

Esos viven a la sombra nuestra, nadie los pela ni a sus misses. Bueno, con resultados tan paupérrimos en concursos no podía ser de otra forma.

Publicado
hace 4 minutos, ANDRES__ac dijo:

Intimidada por una candidata a la que se arrastró? Se nota que no conoces a Luciana, ella es full personalidad y jovialidad.

 

 

Si, se nota. En el fondo sabe que no es mejor que Maleja en ningún aspecto y que ganó únicamente como una estrategia de mercadeo de Nawat al tener casi 5 millones de seguidores.

Estoy seguro que si ponen a Maleja a imitar a Luciana no sabría qué hacer, pues no tiene recordación, es una miss plana que hubiera pasado desapercibida de no ser por los millones de peruanos fanáticos en redes.

 

Publicado

Se noto el esfuerzo por parecer un mujer vulgar y sin clase,  lamentablemente ese papel  sólo les sale natural a otras chicas.

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 3 minutos, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

Si, se nota. En el fondo sabe que no es mejor que Maleja en ningún aspecto y que ganó únicamente como una estrategia de mercadeo de Nawat al tener casi 5 millones de seguidores.

Estoy seguro que si ponen a Maleja a imitar a Luciana no sabría qué hacer, pues no tiene recordación, es una miss plana que hubiera pasado desapercibida de no ser por los millones de peruanos fanáticos en redes.

 

Nena lo de los seguidores pudo ser uno de los puntos a su favor pero no lo fue todo, Luciana siempre estuvo entre las máximas favoritas al título. Es hermosa, fresca, jovial, tiene buena figura, es muy desenvuelta, la chica de Colombia no es que tenga algo que Luciana no, quizás más centímetros de estatura pero desde hace buen rato eso no determina nada.

Te creería el cuento si las anteriores ganadoras hubiesen tenido millones de seguidores en redes pero no es así.

Y sobre los fanáticos, pues se sabe que la fanaticada colombiana es una de las más fuertes de Latam, no creo que seamos competencia suya.  Entiendo que uds los colos se bajoneen ante la falta de triunfos pero te recomiendo pasar la página, todos los años hay varios concursos y siempre habrá oportunidad de hacerlo mejor.

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

@Drew ustedes son nuestros mayores fans,no veo peruanos haciéndole tema a tus reinas en cambio  el Ecuadorian y tú siempre tan pendientes abriéndoles tema y la Belleza Andina metido en todos los temas de Perú.

 

Tu tienes una fascinación conmigo ? Últimamente ni estoy entrando en temas de tus Reinas, Peor comentando ,ahora resulta qué porqué el Día de hoy entro a decir qué  el Grand es un circo , no salgo en temas de tus Reinas , yo soy el Envidioso , soy el qué le Tiro Hater a tus Reinas?.Tus compatriotas  son unas blancas Palomitas enserio además de ACOSADORA  , eres bien Fresca. Al parecer vives TRAUMADA.

Publicado
hace 12 minutos, ANDRES__ac dijo:

Nena lo de los seguidores pudo ser uno de los puntos a su favor pero no lo fue todo, Luciana siempre estuvo entre las máximas favoritas al título. Es hermosa, fresca, jovial, tiene buena figura, es muy desenvuelta, la chica de Colombia no es que tenga algo que Luciana no, quizás más centímetros de estatura pero desde hace buen rato eso no determina nada.

Te creería el cuento si las anteriores ganadoras hubiesen tenido millones de seguidores en redes pero no es así.

Y sobre los fanáticos, pues se sabe que la fanaticada colombiana es una de las más fuertes de Latam, no creo que seamos competencia suya.  Entiendo que uds los colos se bajoneen ante la falta de triunfos pero te recomiendo pasar la página, todos los años hay varios concursos y siempre habrá oportunidad de hacerlo mejor.

Frescas, hermosas, joviales, con buena figura habían muchas: Países Bajos, República Checa, Nigeria solo por nombrar algunas, lo único que diferenciaba a Luciana eran sus millones de fanáticos. Caso contrario a Maleja que hasta hoy es recordada e imitada por sus presentaciones y desfiles.

Claro que ninguna miss Grand anterior había ganado por sus millones de seguidores, pues nunca había habido una participante con más de un millón de followers si quiera.

En las votaciones como country of the trae y demás siempre la vas votada y con más likes por latam era peru y con distancia, así que no solo son competencia en ese aspecto sino que nos superan con creces 

 

Publicado

Luego dicen que no es un circo, en más de 60 años de concurso jamás se ha visto a una MU, MW o MI en esos shows ridiculos

Publicado
hace 48 minutos, ANDRES__ac dijo:

Intimidada por una candidata a la que se arrastró? Se nota que no conoces a Luciana, ella es full personalidad y jovialidad.

 

La Maleja estaba ahí con ellas.

 

Esos viven a la sombra nuestra, nadie los pela ni a sus misses. Bueno, con resultados tan paupérrimos en concursos no podía ser de otra forma.

Nadie los pela ? Jajajaja Quieres que te traiga los temas que abren tus paisanos sobre ecuatorianas y a la menor mejor oportunidad que tienen siempre nombran a Ecuador, sobre todo @Mauricio @Cesar @Killay @JOTA C no seas cínica corazón que el papel de mosca muerta no te queda. 

Quien los entiende, si se la viven diciendo que somos un país insignificante para ustedes pero siempre estan pendientes 

Publicado

Sigan dejando sus impresiones, voy a enviar este hilo a papi Nawat, para que se limpie los mocos con sus comentarios. 😂

ha ha ha laugh GIF by SBT - Sistema Brasileiro de Televisão

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...