Saltar al contenido

OH MY GOD Luciana Fuster MGI 2023 imita a la colombiana María Alejandra López


Drew
 Share

Recommended Posts

Honestamente puede q sea una broma o algo así y no quiero parecer de la generación de cristal pero a lo mejor maleja ve esto y piensa q es una burla... En fin igual cuando no el grand queriendo destacar a punta de escándalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Moria Casan dijo:

Definitivamente el.miss Grand escogió a la mejor 

 

Sigue facturando millones 

Definitivamente tú  y el forista Omar deben ser contratados por el Grand concurso perfecto para dar circo y contratar PAYASITOS .🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ABY dijo:

Que naquita la miss Instagram, aun con la corona se le nota ardida que Maleja haya sido favorita por encima de ella 

Si es como querer un poco contrarrestar el brillo ajeno aún cuando ella ganó... Tirando un poco al bullying del momento de maleja, pero ni modo así es el grand no me extrañaría q fuera a pedido de la naca NAWAT 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Que patética esa mujer, muy digna del templete asqueroso que "ganó"

Pateticas son tus Misses, todas sobreactuadas falsas y mediocres y amigas de vender sus caricias, la única q medió se salva es Dayana Mendoza después todas son dignas representantes de la idiosincrasia mediocre venezolana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Pateticas son tus Misses, todas sobreactuadas falsas y mediocres y amigas de vender sus caricias, la única q medió se salva es Dayana Mendoza después todas son dignas representantes de la idiosincrasia mediocre venezolana 

Pues nunca he visto videos de alguna reina Venezolana, burlándose de una candidata. Por lo menos durante su reinado la Miss Instagram debería guardar las formas. Y no pienso responderte más me das asquito.

  • On Fire 5

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Pues nunca he visto videos de alguna reina Venezolana, burlándose de una candidata. Por lo menos durante su reinado la Miss Instagram debería guardar las formas. Y no pienso responderte más me das asquito.

Pero si hay vídeos de tus Misses burlándose de los demás y haciéndole cara de asco, también hay vídeos de tus Misses mintiendo en televisión nacional, quieres que siga o con eso te basta?

una imitación no es dañina cuando se es aceptada en este caso la Maleja sabía de esto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, AlejandroVzla dijo:

Pues nunca he visto videos de alguna reina Venezolana, burlándose de una candidata. Por lo menos durante su reinado la Miss Instagram debería guardar las formas. Y no pienso responderte más me das asquito.

A mi también me parece repulsiva esa loca!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...