Saltar al contenido

OMG PAPI ANNE SE DECLARA EN BANCARROTA


ElBaneado
 Share

Recommended Posts

hace 6 horas, RocioVirginia dijo:

Ya fue tesoras! Va a ganar la Thai!

Ahora mas que nunca van a querer sacar plata a esos asiaticos con invitaciones, entrevistas y exclusivas

Creo lo mismo.Eapero el.proximo año haya un dueño nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Cesar dijo:

Nunca conocí una pájara más obsesionada que esa muchacha...

Y vas a seguir con lo de pájara... Q habíamos quedado tu y yo o ya puedo comenzar a llamarte con términos femeninos? Avísame "hetero" y se termina la tregua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Bombon Asesino dijo:

Como sigues sufriendo por esa herida que te dejo mi niña rbonney ! @ElBaneado :memeo: en cada tema la tienes presente 

Bb tu sabes q esa gris es horrenda y arruinó a papi Anne.. tendrá q coronar a venezolanas para q le recuperen el templete en algún momento sino está destinada al fracaso 😳

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/11/2023 at 8:27, Eugene de Rastignac dijo:

Esto de la bancarrota de MU viene desde que coronaron a Pamela Vargas. No se les olvide que con ella inicio el devacle!

Así es mi niño, la que supuestamente iba a salvar el MU, dizque venían buenos tiempos y lo que vino fue la inclusión de gordas, trans, las ganadoras en su mayoría insignificantes haciendo tutoriales de YT encerrradas en su apartamento de NY y un largo etc :cafe:

 

  • Like 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/11/2023 at 10:02, ElBaneado dijo:

Esto es lo q yo digo no se terminan de dar cuenta q la inclusión no es tan INCLUYENTE AUN y q posiblemente jamás lo sea.

es que para cada uno debería existir su concurso, miss gorda universe, miss señora universe, miss trans universe, y así

cuando uno piensa en MU piensa en mujerones espectaculares, bellas o al menos atractivas y con porte y estampa de reina, que generen el interés de patrocinantes de grandes marcas, que participen en eventos relevantes... no reinas enanas con implantes mal puestos (Pía), insignificantes (Demi, Zozi), horrendas (RBonney)...

pero es lo que hay y si nos gusta el concurso pues no queda otra que aceptarlo... aunque sepamos que el concurso se terminará yendo a la ruina... bueno, ya prácticamente lo está :cafe:

  • On Fire 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...