Saltar al contenido

OMG PAPI ANNE SE DECLARA EN BANCARROTA


ElBaneado
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Discúlpame! La única que es imagen de marcas es Janick. Luego Alessia también pero cómo prefieres la muerta antes de mencionar a una peruana…

Alessia estuvo hace unos días en Nueva York grabando contenido para Maybeline. Con ella las cosas hubiesen mejorado!

 

IMG_6520.jpeg

Editado por Mauricio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Discúlpame! La única que es imagen de marcas es Janick. Luego Alessia también pero cómo prefieres la muerta antes de mencionar a una peruana…

Hablo de reinas que quedaron de 1eras finalistas. Janick muy bella al igual que Alessia, de seguro hubiesen hecho un buen trabajo.

  • Like 1
  • Upvote 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Mauricio dijo:

Alessia estuvo hace unos días en Nueva York grabando contenido para Maybeline. Con ella las cosas hubiesen mejorado!

 

IMG_6520.jpeg

Ella era la reina, la Newton la coronó sobre Tati siguiendo las instrucciones pautadas para que al final no respeten lo pactado y coronen a una enana parlanchina.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Killay dijo:

Sería la mejor noticia ,pero imagínense que los compre  un Filipino ,sería 😔 Esas mujeres superaron en unos  pocos años a Estados Unidos en coronas 

Papi Trump quiere ser presidente, así queda descartado..

Me gustaría  que a Mr. Nawat  le interese, eso aseguraría show,premios millonarios  y sedes espectaculares y no un fanatismo desmedido como de algunos países  y eso se demuestra que aún no corona una tailandesa 

Trump puede salvar Miss Universe por parte de los hijos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Jmojarro dijo:

Trump puede salvar Miss Universe por parte de los hijos

Si hubiese querido hacerlo hubiese delegado el concurso a alguno, pero creo q no quería tener vínculos con el templete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Full Metak Jacket dijo:

NADIE quiere un MISS UNIVERSE CON TRANS, GOLDAS, VIEJAS Y MADRES.

Esto es lo q yo digo no se terminan de dar cuenta q la inclusión no es tan INCLUYENTE AUN y q posiblemente jamás lo sea.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los concursos difícilmente dejen ganancias. Los tiene que agarrar alguien con billete de sobra que los use para darse el gusto. Ya son más un commodity o un luxury que un negocio rentable.

No creo que la inclusión sea el problema. Para mí el problema es la shugart. Esa señora se quedó en los 90s, no hay promoción de la marca, cero conexiones en medios relevantes, el equipo de RRPP inexistente, la MU ya no la invitan ni a inaugurar alcantarillas en NY.

Creo que el ejemplo más claro fue el desperdicio de Catriona. Esa mujer era comercializable por todo lado, el fanbase filipino, su historia de modelaje, hasta cantaba. Cuando ella vivió encerrada ya se sabía que esto estaba muerto.

  • Correct 1
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El miss universo ya no es rentable y eso se nota desde que eligen a la ganadora la tienen encerrada sin patrocinantes ni gente que compre publicidad ni nada de ello

A diferencia del miss Grand los asiáticos lo han convertido en su favorito y facturan millones

 

Tanto es así que la actual mgi tiene contrato por dos años y  atiende diez patrocinadores diferentes diariamente , es una mega estrella y hasta tiene oferta para hacer cine , nawat se está metiendo muchos dólares al bolsillo , a Luciana le han regalado un ramo de dinero con cinco mil dólares , y joyas solo de los fanáticos 

 

En realidad creo que el miss Grand ya superó en ganancias con mucha diferencia al miss universo 

  • Correct 2
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MU no bajó por la Rbonney; este y los concursos en general ya vienen en decadencia entre el mainstream desde hace más de dos décadas. Si hubiera ganado esta o aquella sería igual.

Ahora, cualquier templete en el mundo interesa solo al fanbase; las medidas de inclusión buscaron algo más de mainstream pero esto no es suficiente, el mundo sigue inexorablemente hacia adelante y los concursos son la antítesis de esto.

MU nunca ha sido un negocio rentable para ninguno de los propietarios, ni para Trump. Si tiene algún futuro, sería como un lujo de alguna compañía que quiera darle gusto a los fans; ero aún así, tiene el tiempo contado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si las cosas van mal y dando la sede a paises como El Salvador... que ganancias puede tener?

Mas le vale que corone a una chica que genere buenos dividendos y creo afortunadamente Mexico esta listo para el rescate del MU... dinero hay de sobra... tal como lo hicimos en su momento con el festival de Vi;a del Mar en Chile, o los torneos deportivos que Colombia se declaro incapaz tanto en economia y en infraestructura...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...