Saltar al contenido

//////EN EXCLUSIVA: GAYBOLINEWS TE TRAE LA MAJESTUOSA VISTA QUE TIENE LA MISS INTERNATIONAL REINANTE DESDE EL FASTUOSO HOTEL QUE LA HOSPEDÓ LA NEWTON EN LA BELLA LIMA////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 12 minutos, PotosinoHot dijo:

No acabas de decir que esas casas no son de la baja si no de la alta y que valen mucho dinero.. quien te entiende.. la percepción de buen gusto, elegancia y el valor de las cosas difieren mucho en el peru 

 

esto es lo que es el buen gusto y elegancia y en un barrio clase media en mexico como según tu clasificas esa casa fea en el peru 

 

spacer.png
 

el sentido de la estética no está muy desarrolllado en el peru por eso tienen esas vistas tan fea la miss internacional 

Según @Mauricio eso es arquitectura :memeo: , hasta los panteones en culiacan tienen mejores propuestas arquitectónicas que aquel cuadrado sin estética alguna

 

ni estudio del entorno que lo rodea claramente se ve que es una cd no planeada y de bajo nivel y se supone esa es la clase alta no me quiero imaginar la baja, supuestamente sean las reales favelas!, en nuestra entorno esta es la clase media que predomina en la Cd, saludos.


 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Mauricio dijo:

en Peru tambien hay eso, pobre inculto. 

Pero si un cuadrado te parece una obra de arte arquitectónica, lujo y primera clase, :memeo: 

hace 21 minutos, Mauricio dijo:

pues por supuesto no te debe importar si te creo o no, claramente yo mantengo mi posición tu NO eres arquitecto, aunque si lo eres seguro eres de los malos esos de los que no ejercen la arquitectura y que solo tienen la diploma de adorno.

default_so.gif

Obvio que ejerzo reina tanto en obra y oficina te sé manejar, Lumion, autoCAD, revit, Sketchup pro, 3D Max, V-ray, entre muchos otros programas arquitectónicos :cafe: , te manejo proyectos americanos/mexicanos, aunque más americanos adaptados a los requerimientos del estado de California, tanto en el area industrial, comercial y residencial, cuando gustes te paso un poco de mi conocimiento para que no creas que esos cuadrados sin estética alguna de la arquitectura es clase alta :memeo: , saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Haha 1
  • On Fire 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Pero si un cuadrado te parece una obra de arte arquitectónica, lujo y primera clase, :memeo: 

Obvio que ejerzo reina tanto en obra y oficina te sé manejar, Lumion, autoCAD, revit, Sketchup pro, 3D Max, entre muchos otros programas arquitectónicos :cafe: , te manejo proyectos americanos y mexicanos, en el area industrial, comercial y residencial, cuando gustes te paso un poco de mi conocimiento para que no creas que esos cuadrados sin estética alguna de la arquitectura es clase alta :memeo: , saludos. 

dudo que ejerzas, por tus comentarios uno se da cuenta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Según @Mauricio eso es arquitectura :memeo: , hasta los panteones en culiacan tienen mejores propuestas arquitectónicas que aquel cuadrado sin estética alguna

 

ni estudio del entorno que lo rodea claramente se ve que es una cd no planeada y de bajo nivel y se supone esa es la clase alta no me quiero imaginar la baja, supuestamente sean las reales favelas!, en nuestra entorno esta es la clase media que predomina en la Cd, saludos.


 

pobre marikita, sigues demostrando que de arquitectura NO SABES NADA.

imaginate pensar que la arquitectura solo es "lujo" ewww.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tesoras! no se peleen! Lima podrá tener zonas feas así como New York tiene sus calles meadas.

 

Lo importantes es que no tenemos carteles, narcos, drogos, maras, inflación como nuestros hermanos ecuas, colos, mejes y venes. Hemos sido bendecidos con una moneda estable... me cuentan que pronto estos países comenzarán a ahorrar en Soles porque se acabaron los Dólares... el que puede, puede amores :misnails:   

Editado por RocioVirginia
  • Haha 3
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mauricio dijo:

dudo que ejerzas, por tus comentarios uno se da cuenta. 

De hecho trabajo en supervisión de obra en acabados nivel alto depas de más de 700,000 dlls, también hago home office ahorita tengo de encargo remodelación de unos depas en la joya CA, Planos y modelado 3D en revit + renderizado en Lumion + post producción en P. S., tengo doble cheque, así que por lo que te darás cuenta no me vas a presumir esos cuadrados del Peru como lujo y clase alta :cafe: , saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

De hecho trabajo en supervisión de obra en acabados nivel alto depas de más de 700,000 dlls, también hago home office ahorita tengo de encargo remodelación de unos depas en la joya CA, Planos y modelado 3D en revit + renderizado en Lumion + post producción en P. S., tengo doble cheque, saludos. 

sigues demostrando que de arquitectura NO SABES NADA.

ew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mauricio dijo:

sigues demostrando que de arquitectura NO SABES NADA.

ew

Te topaste con el muro de Berlín reina podrás impresionar a otros con esos cuadrados sin estética alguna, como lo más top y clase alta del Peru, a mi solo me causaste carcajadas te quisiste lucir y te tocó soportarme :mequiere: , saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Te topaste con el muro de Berlín reina podrás impresionar a otros con esos cuadrados sin estética alguna, como lo más top y clase alta del Peru, a mi solo me causaste carcajadas te quisiste lucir y te tocó soportarme :mequiere: , saludos. 

un simple parapeto no puede ser un muro de Berlin.

yo en ningun momento hable de estética, me fui netamente a las dimensiones del terreno, ya ves que demuestras NO SABES NADA DE ARQUITECTURA? en fin.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mauricio dijo:

un simple parapeto no puede ser un muro de Berlin.

yo en ningun momento hable de estética, me fui netamente a las dimensiones del terreno, ya ves que demuestras NO SABES NADA DE ARQUITECTURA? en fin.

 

Otra cosa reina estoy de planta en pent house de dos niveles con vista al Puente coronado CA, tan solo la cocina de madera natural del PH, vale más que la casas y los costos que quisiste presumir y vender como lo más top de A.L.  @Mauricio, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Otra cosa reina estoy de planta en pent house de dos niveles con vista al Puente coronado CA, tan solo la cocina del PH, vale más que la casas y los costos que quisiste presumir y vender como lo más top de A.L.  @Mauricio, saludos. 

repito un simple parapeto no puede ser un muro de Berlin, asi que mientras mas tratas de restregar tus "logros" más demuestras no saber nada de arquitectura.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, The Lawyer dijo:

Ya aportaron los datos del hotel y la vista aquí el restaurante top, 3 estrellas Michelin, servicio de primera categoría. Las puertas automáticas todavía las estamos pagando, pero mientras tanto EMPUJE. La MI debe ser forista... Una maldita sacar esa foto y subirla 🤣🤣🤣

spacer.png

Qué arpia!! Me meeeeooooo :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.