Saltar al contenido

Respetado, súper objetivo y 0 nacionalista missologo da su review a las 11 LATINAS EN EL FORO DE LIDERAZGO.. 🔥🔥🔥BOMBA🔥🔥🔥


EuroPop Dancer

Recommended Posts

  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
1 minute ago, Mauricio said:

lo que digan los demás me da muy igual, yo sigo preguntando, que tiene que ver panamá aqui, acaso yo la nombre?

MI cielo, te explico con peras y manzanas. 

Tu dices, que el dice que las llama o las ve bellas a todas, entonces me gustaría saber en qué momento el dijo que Panamá era bella cuando es la miss más fea de las latinas, porque según tú, él las ve bellas bellas. 

Entonces viste que Panamá si tiene mucho que ver? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Hammakita dijo:

MI cielo, te explico con peras y manzanas. 

Tu dices, que el dice que las llama o las ve bellas a todas, entonces me gustaría saber en qué momento el dijo que Panamá era bella cuando es la miss más fea de las latinas, porque según tú, él las ve bellas bellas. 

Entonces viste que Panamá si tiene mucho que ver? 

sabes leer? me parece que en vez de explicar con peras o manzanas aprendas a leer, mi comentario fue en alusión al titulo del tema que dice "Respetado, súper objetivo y 0 nacionalista missologo ..."

por algo empece comentando "ese tipo NO es nada objetivo, para el todas son bellas bellas bellas, he visto tantos videos de ese YouTuber y sinceramente sus opiniones carecen de objetividad.

lo siento, pero si para ti la opinan de ese tipo es objetiva, pues tu problema."

en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Mauricio said:

sabes leer? me parece que en vez de explicar con peras o manzanas aprendas a leer, mi comentario fue en alusión al titulo del tema que dice "Respetado, súper objetivo y 0 nacionalista missologo ..."

por algo empece comentando "ese tipo NO es nada objetivo, para el todas son bellas bellas bellas, he visto tantos videos de ese YouTuber y sinceramente sus opiniones carecen de objetividad.

lo siento, pero si para ti la opinan de ese tipo es objetiva, pues tu problema."

en fin.

Aquí el único que no entiende eres tu, hablas pa'l ante t pa' tras y tu mismo te haces bolas. Chao bacalao, ya te dediqué mucho tiempo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Hammakita dijo:

Aquí el único que no entiende eres tu, hablas pa'l ante t pa' tras y tu mismo te haces bolas. Chao bacalao, ya te dediqué mucho tiempo. 

el que se hace bolas eres tu, yo te he transcrito no solo mi mensaje si no el titulo del tema para que entiendas. 

"hablas pa'l ante t pa' tras" que es eso?, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los expertos todos ven y saben reconocer las cualidades de mi niña :wub:

P.D. No puedo con algunos comentarios y nivel de comprensión lectora de algunos en este tema :memeo: :memeo:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mariem dudamel dijo:

Los expertos todos ven y saben reconocer las cualidades de mi niña :wub:

P.D. No puedo con algunos comentarios y nivel de comprensión lectora de algunos en este tema :memeo: :memeo:

@Mauricio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, mariem dudamel dijo:

Los expertos todos ven y saben reconocer las cualidades de mi niña :wub:

P.D. No puedo con algunos comentarios y nivel de comprensión lectora de algunos en este tema :memeo: :memeo:

dile eso a tus compatriotas, terrible el nivel de educación que demuestran. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mauricio dijo:

yo no puedo con el nivel de comprensión de lectura de los venezolanos. 

Tomaremos clases contigo,

nos avisas cuando impartirás el curso para correr a inscribirnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VzLoMaX dijo:

Tomaremos clases contigo,

nos avisas cuando impartirás el curso para correr a inscribirnos.

yo no soy profesor ni maestro de nadie.

gracias por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.