Saltar al contenido

///////ENTREVISTA ALEXA ROVEGÑO PARA HOLA TV/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 17 horas, Diego dijo:

Bella es, pero le falta tanto en su preparación. 

No creo que esté cruda, está CRUDÍSIMA! 

Qué opinas de la pasarela, proyección, imponencia e inglés Mafer Aristihallal? 

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, yo soy regan macneil dijo:

Me pasa como con Valeria pero la diferencia que Valeria tenía más fluidez al hablar, pero con alessia es tan dulce que me genera demasiada confianza ...es.como si hablara como una amiga de tiempo....debe ser por eso que es fácil de hacer amigas ...con la Meza y salvita se hicieron inseparables 

Alessia no es Janick, ni la verás contestando como Janick en su entrevistas. JN prepara a sus candidatas sacando lo mejor de ellas, no montandole algo que no son y hacerla verla artificial e incómoda.

Si tomamos en cuenta durante la era IMG no todas las que ganaron eran las grandes oradoras. Iris por ejemplo, era dulce pero muy segura de sí misma y bella. En la entrevista no solo entran las mejores oradoras. Entran las que conectan mejor con los jurados. Pongamos como ejemplo el top 5 de las Américas de 2019: Kelin de Perú (no era la mejor oradora) pero transmitía humildad y genuidad, Clauvid Dály de República Dominicana tampoco era la gran oradora. Ellas 2 dejaron a candidatas que las hacían ver como las mejores oradoras de la edición, como por ejemplo Brasil.

Alessia va bien, JN sabe lo que Alessita necesita y esta trabajando en eso 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
1 hour ago, Branny dijo:

Alessia no es Janick, ni la verás contestando como Janick en su entrevistas. JN prepara a sus candidatas sacando lo mejor de ellas, no montandole algo que no son y hacerla verla artificial e incómoda.

Si tomamos en cuenta durante la era IMG no todas las que ganaron eran las grandes oradoras. Iris por ejemplo, era dulce pero muy segura de sí misma y bella. En la entrevista no solo entran las mejores oradoras. Entran las que conectan mejor con los jurados. Pongamos como ejemplo el top 5 de las Américas de 2019: Kelin de Perú (no era la mejor oradora) pero transmitía humildad y genuidad, Clauvid Dály de República Dominicana tampoco era la gran oradora. Ellas 2 dejaron a candidatas que las hacían ver como las mejores oradoras de la edición, como por ejemplo Brasil.

Alessia va bien, JN sabe lo que Alessita necesita y esta trabajando en eso 💕

Me acordé de la representante de República Dominicana en el año de janick era una pésima en oratoria nadie la daba por clasificada

Publicado

Misamores no sean duros con la chica, quizá se desenvuelva mejor en idioma italiano 

Publicado
hace 4 minutos, Matty Aristizabal dijo:

Misamores no sean duros con la chica, quizá se desenvuelva mejor en idioma italiano 

Tu opinión no importa preciosa eres colombiana lo sabes no? Jamás olvides eso. Y tampoco olvides que a nadie le importa una colombiana 

Y ya sabes para que si importan mucho las colombianas como tú y el mundo lo sabe 

Publicado

Sigue siendo su punto debil.

Se nota que le está poniendo ganas y a mí tampoco me gustaría una reina parlanchina y acartonada pero requiere más fluidez y léxico para hablar. Por varios pasajes la sentí redundante. Por otro lado, una cosa es ser pausada y otra es demorarse en articular las palabras, ojo. Aún así, se ve que quiere conectar con su entrevistada. Eso es bueno y muy importante. 

Publicado
58 minutes ago, Erjo said:

Sigue siendo su punto debil.

Se nota que le está poniendo ganas y a mí tampoco me gustaría una reina parlanchina y acartonada pero requiere más fluidez y léxico para hablar. Por varios pasajes la sentí redundante. Por otro lado, una cosa es ser pausada y otra es demorarse en articular las palabras, ojo. Aún así, se ve que quiere conectar con su entrevistada. Eso es bueno y muy importante. 

Pero con Janick decían lo mismo que era una ignorante que no habi terminado el colegio ...No me preocupa como dice Branny ,JN saca lo mejor de cada reina,ella siempre se verá dulce como una profesora de Kindergarden y no se nota forzada.

Publicado
On 8/22/2022 at 5:37, Jorgela dijo:

Qué opinas de la pasarela, proyección, imponencia e inglés Mafer Aristihallal? 

Pasarela le falta trabajar mucho, imponencia está perfecta y lo demostró en el evento de MUBA, inglés más que bien, no es nativa pero lo habla y se sabe defender. 

¿Algo más? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    11:20:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista