Saltar al contenido

///////ENTREVISTA ALEXA ROVEGÑO PARA HOLA TV/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Alessia ya habló que de niña sufrió bullying por ser tímida, y que empezar a bailar y envolverse en el arte hizo q supere en cierta manera su  su timidez. Su primera prueba de fuego fue presentarse al MPU, Alessia se ve muy genuina en cómo se expresa y no conecta? Pues ella si conecta si no fuese así no te darías cuenta como es emocionalmente.

Entonces de hay radica su problema yo no lo digo por malo 

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Deberían trabajarle más su parte emocional terapias talleres fogue periodismo para lograr que se suelte mas

Publicado

Tiene un problema grande de postura, anda jorobada y con las manos en la entrepierna la hace ver incómoda e insegura...se nota que estaba cagada de nervios 

Publicado
16 minutes ago, Sebastina Mujer tran said:

Tiene un problema grande de postura, anda jorobada y con las manos en la entrepierna la hace ver incómoda e insegura...se nota que estaba cagada de nervios 

LUEGO NO ME ANDES DICIENDO EN WHASAPP QUE TE ENCANTA PERO AQUI LA TIENES QUE ATACAR PORQUE NO TE CAEN LOS PERUANOS. FALSA!!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 27 minutos, Srta Mell dijo:

Deberían trabajarle más su parte emocional terapias talleres fogue periodismo para lograr que se suelte mas

Si corazón, JN justamente le hizo comenzar con este tipo de coaching. Más de estas sesiones le ayudará a soltarse más. Ella se mira auténtica y dulce, y espero que no lo pierda 💕

https://www.instagram.com/reel/ChTLWa9ge9U/?utm_source=ig_web_copy_link

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Piensa mucho para responder... Y me aburrio su entrevista... Sus respuestas son muy basicas y sin profundidad, nada que aporte al interes publico... 

Publicado
hace 12 minutos, Srta Mell dijo:

Si Porque es bella alta y cuerpo 

Tiene lo más importante mi vida belleza, la belleza no se puede mejorar o la tienes o no. Con más coaching llegará completisima a la contienda universal 💕

Gracias por tus comentarios constructivos. 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 5 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Piensa mucho para responder... Y me aburrio su entrevista... Sus respuestas son muy basicas y sin profundidad, nada que aporte al interes publico... 

@Mauricio

Publicado
hace 30 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

LUEGO NO ME ANDES DICIENDO EN WHASAPP QUE TE ENCANTA PERO AQUI LA TIENES QUE ATACAR PORQUE NO TE CAEN LOS PERUANOS. FALSA!!!

Ami estoy siendo objetivo es la verdad anda jorobada 

Publicado

Va mejorando, me gusta que se esté presentando en tv para que sus coach, refuercen sus debilidades. 

giphy-downsized-large.gif

Guest Mauricio
Publicado
hace 10 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

ya que me cito @Jorgela

el pensar una respuesta es muestra clara de hacer uso del razonamiento, lo que es bueno, eso demuestra que no es ensayada ni mucho menos programada.

sus respuestas son genuinas, ella no trata de impresionar a nadie con su léxico mas si dar a entender el porque de lo que dice y si te das cuenta sus respuestas siempre tienen contexto y desenlace, de hecho Alessia aporta mucho al publico, por ejemplo el explicar la diferencia entre una modelo y una miss en cuanto a pasarela. eso es algo que el publico en general NO SABE sin duda Alessia esta también educando, eso sumado a su carisma y a su tranquilidad sin duda la entrevista fue buena.

en fin.

Publicado
11 minutes ago, Cesar Henriquez MU said:

PUES QUE LE HAGAN UN TRANSPLANTE, QUE ALESSIA LE QUITEN EL CEREBRO Y LE TRANSPLANTEN TU CULO. AHI TENDRIA ALGO MUY PROFUNDO EN LA CABEZA.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:45:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista