Saltar al contenido

///////ENTREVISTA ALEXA ROVEGÑO PARA HOLA TV/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
22 minutes ago, Jorgela said:

Alessia hablando de temas complejos? no me hagas reír, eso se lo dejamos a Amanda por ejemplo, o a la Miss Puerto Rico, o a la Miss South Africa.

Y tú lo dices? Te recuerdo que a Janick le dijiste que no había terminado el colegio.,o sea el chiste se cuenta solo. No juzgues sino quieres que lo hagan contigo .

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Le falta ser más suelta.  Se ve que es corta de palabras pero creo no lo hizo tan mal, tampoco es que fue un desastre hablando. Aunque ojooo estas son entrevistas casuales, más para ver qué tal se desenvuelven, no son precisamente para ver si son capaces de responder una pregunta de top 5 de la noche final ojooo

Lo que sí es que se nota que es una niña genuina y muy dulce, es ella, sin poses y eso me agrada (detesto a las misses exageradas y que se notan falsas y fingidas :cafe:). Ojalá mejore sus falencias, físicamente tiene con qué clasificar 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

Tiene un problema grande de postura, anda jorobada y con las manos en la entrepierna la hace ver incómoda e insegura...se nota que estaba cagada de nervios 

Ellos juran que no :memeo:

Publicado

Necesita más entrevistas para que tenga más elocuencia al hablar. 

Preciosa es. 

Publicado

bellísima Alessia, mejorando cada día!!! :yupi:

el outfit amarillo estuvo mejor que el rojo de la vez pasada

Publicado

Aparte de bella es muy angelical, educada al hablar, se le entiende, creo que piensa bien antes de responder y eso es bueno, pero es por eso que parece lenta, debe de ser su naturaleza. Ahora para preguntas finales juega en contra, en la preparación deben de ayudarla con ejercicios porque tiene solución.

Publicado

TERRIBLE!

Esta muy cruda esta nena, en cuanto a todo

postura, seguridad, carisma, elocuencia, expresión no verbal etc.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Miss Jay dijo:

TERRIBLE!

seguridad? carisma? elocuencia? expresión no verbal?, como hablas de algo que Alessia si demuestra? lo que si tiene que mejorar es su postura y darle un entonación mas fuerte a sus frases e ideas.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

seguridad? carisma? elocuencia? expresión no verbal?

si, si, si y si! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia said:

bellísima Alessia, mejorando cada día!!! :yupi:

el outfit amarillo estuvo mejor que el rojo de la vez pasada

Amiga me encanta que todos los días le ponen colores imposibles naranja ,amarillo en diversos tonos y ella resalta y esos slip dress le quedan genial ,sin fajas y natural ....

Publicado
8 hours ago, Miss Jay said:

no era necesario resumir tan bien a mafer... aunque te faltó nula y pasarela de terror :jiji:

Publicado
hace 35 minutos, RocioVirginia dijo:

no era necesario resumir tan bien a mafer... aunque te faltó nula y pasarela de terror :jiji:

ME MEOOO!

Pero si mi niña en cámaras tiene seguridad y carisma para regalarle a la tuya y a mas de una

eso, por no mencionar su elocuencia y comunicación verbal

ES COMUNICADORA PRECIOSA

de que resumir a mafe hablas? :memeo:

...definitivamente la subjetividad en peru es rara

Publicado
hace 13 horas, mariem dudamel dijo:

Le falta ser más suelta.  Se ve que es corta de palabras pero creo no lo hizo tan mal, tampoco es que fue un desastre hablando. Aunque ojooo estas son entrevistas casuales, más para ver qué tal se desenvuelven, no son precisamente para ver si son capaces de responder una pregunta de top 5 de la noche final ojooo

Lo que sí es que se nota que es una niña genuina y muy dulce, es ella, sin poses y eso me agrada (detesto a las misses exageradas y que se notan falsas y fingidas :cafe:). Ojalá mejore sus falencias, físicamente tiene con qué clasificar 

Por qué, está niña siempre hablá cómo si fuera jurado de Miss universo, es tan sabía!

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:03:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista