Saltar al contenido

///////ENTREVISTA ALEXA ROVEGÑO PARA HOLA TV/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Bella es, pero le falta tanto en su preparación. 

No creo que esté cruda, está CRUDÍSIMA! 

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Estas entrevistas son buenas porque sirven de fogueo, tiene que seguir preparándose en ese aspecto está un poco más suelta con respecto a hace unos meses, pero tiene que tratar de no ser tan plana y concretar sus respuestas.

Publicado
14 hours ago, Miss Jay said:

ME MEOOO!

Pero si mi niña en cámaras tiene seguridad y carisma para regalarle a la tuya y a mas de una

eso, por no mencionar su elocuencia y comunicación verbal

ES COMUNICADORA PRECIOSA

de que resumir a mafe hablas? :memeo:

...definitivamente la subjetividad en peru es rara

una kolocha hablando de subjetividad :burla:

la mafer es una nula solo sirve para fotos de estudio.

mejor que siga averiguando cómo proyectar y a hablar en inglés que sus "cualidades" de comunicadora con speech aprendido no le van a bastar :lol:

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, RocioVirginia dijo:

una kolocha hablando de subjetividad :burla:

la mafer es una nula solo sirve para fotos de estudio.

mejor que siga averiguando cómo proyectar y a hablar en inglés que sus "cualidades" de comunicadora con speech aprendido no le van a bastar :lol:

ni con speech aprendido o previamente escrito puede, viste su ultima "entrevista" para cromos? terrible su contenido. pero en fin, eso no ven los colombianos.

Publicado
On 20/8/2022 at 11:17, Branny dijo:

Se la ve mucho más suelta y pausada al hablar. Está es la forma como se debe responder en entrevistas, si es posible un poquito más pausada sería mucho mejor. Su personalidad, ella es muy dulce (distinto a ser tímida), es parte de su esencia, quizás ella no lo sabe, pero es lo que cautivara a los jurados.

No la siento acortanada (pageant patty) que es lo más artificial y aburrido que se puede ver en los concursos de belleza. Me recordó a Kelin 💕

La escuchas y quieres hacerla tu amiga y hablar más 💕

Estoy contenta con mi reina. Y pues de belleza, mirala, ese porte y las piernas cruzadas bien Amelia Vega 💕

Me pasa como con Valeria pero la diferencia que Valeria tenía más fluidez al hablar, pero con alessia es tan dulce que me genera demasiada confianza ...es.como si hablara como una amiga de tiempo....debe ser por eso que es fácil de hacer amigas ...con la Meza y salvita se hicieron inseparables 

Publicado
hace 56 minutos, yo soy regan macneil dijo:

Me pasa como con Valeria pero la diferencia que Valeria tenía más fluidez al hablar, pero con alessia es tan dulce que me genera demasiada confianza ...es.como si hablara como una amiga de tiempo....debe ser por eso que es fácil de hacer amigas ...con la Meza y salvita se hicieron inseparables 

Amiga eres tú?

htmeec.gif

Publicado
hace 15 horas, RocioVirginia dijo:

una kolocha hablando de subjetividad 

asi es preciosa, tengo mucho mas criterio que tu para hablar de belleza y criterio

si te pica, te rascas;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 horas, Miss Jay dijo:

asi es preciosa, tengo mucho mas criterio que tu para hablar de belleza y criterio

si te pica, te rascas;)

ay que risa me da esta inferiora y poca cosa......

Publicado
hace 44 minutos, JOTA C dijo:

Amiga eres tú?

por supuesto mejor amigaaa!!

Publicado

Amo ver a Colombianos y peruanos peleando por ver cual de sus reinas es "menos peor"

TIESOS van a quedar cuando ambas queden pegadas y la Mamanda y Gallirma pasen al tap k taaaap 5

Publicado
hace 2 minutos, Qingming dijo:

Amo ver a Colombianos y peruanos peleando por ver cual de sus reinas es "menos peor"

TIESOS van a quedar cuando ambas queden pegadas y la Mamanda y Gallirma pasen al tap k taaaap 5

una yalitza bigotegato ilusa pensando que la miss gibsona  sera top

bajate de tu nube de ilusiones pajara gemidora y ojetona.....vamos a ver quien rie ultimo 

Publicado
hace 12 horas, yo soy regan macneil dijo:

ay que risa me da esta sodonviana inferiora y poca cosa......avisenle que es xulocuia las que todos mean en la cara y que los perros corretean pára cagarla encima

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
17 minutes ago, yo soy regan macneil said:

una yalitza bigotegato ilusa pensando que la miss gibsona  sera top

bajate de tu nube de ilusiones pajara gemidora y ojetona.....vamos a ver quien rie ultimo 

Voy a AMAR una vez mas burlarme de los peruanos, poniendolos en su lugar bajo las suelas de Mexico donde deben estar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    01:03:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista