Saltar al contenido

///////ENTREVISTA ALEXA ROVEGÑO PARA HOLA TV/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy débil en oratoria, le cuesta darle profundidad a las respuestas y su vocabulario es bastante limitado. 

🐪🐫

NO entiendo porque se encorva tanto 

Publicado

La escuché 30 seg y me dio sueño amigas, preocupante.

Publicado

No es que sea pésima hablando pero si le cuesta desenvolverse, la siento tímida en ese aspecto y no conecta 

Guest Mauricio
Publicado
hace 28 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Muy Natalie Vertiz.

Jamás, Natalie no tenía carisma. Alessia muy clara con sus ideas y muy carismática. Pero entiendo q a algunos no les guste la pasividad de Alessia y estén acostumbrado a Misses q parece q andan con pastillas encima

Guest Mauricio
Publicado
hace 38 minutos, VzLoMaX dijo:

No es que sea pésima hablando pero si le cuesta desenvolverse, la siento tímida en ese aspecto y no conecta 

Alessia es tímida, ella lo ha dicho muchas veces, este tipo de explosión la ayudan a romper esa timidez 

Publicado
hace 32 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Muy Natalie Vertiz.

hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Alessia es tímida, ella lo ha dicho muchas veces, este tipo de explosión la ayudan a romper esa timidez 

Se la ve mucho más suelta y pausada al hablar. Está es la forma como se debe responder en entrevistas, si es posible un poquito más pausada sería mucho mejor. Su personalidad, ella es muy dulce (distinto a ser tímida), es parte de su esencia, quizás ella no lo sabe, pero es lo que cautivara a los jurados.

No la siento acortanada (pageant patty) que es lo más artificial y aburrido que se puede ver en los concursos de belleza. Me recordó a Kelin 💕

La escuchas y quieres hacerla tu amiga y hablar más 💕

Estoy contenta con mi reina. Y pues de belleza, mirala, ese porte y las piernas cruzadas bien Amelia Vega 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
2 minutes ago, Mauricio said:

Hmmm 

banner-2024-one.png

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Branny dijo:

Se la ve mucho más suelta y pausada al hablar. Está es la forma como se debe responder en entrevistas, si es posible un poquito más pausada sería mucho mejor. Su personalidad, ella es muy dulce, es parte de su esencia, quizás ella no lo sabe, pero es lo que cautivara a los jurados.

No la siento acortanada (pageant patty) que es lo más artificial y aburrido que se puede ver en los concursos de belleza. Me recordó a Kelin 💕

La escuchas y quieres hacerla tu amiga y hablar más 💕

Estoy contenta con mi reina. Y pues de belleza, mirala, ese porte y las piernas cruzadas bien Amelia Vega 💕

De hecho me gusto la química con la entrevistadora, la entrevistadora se veía cómoda con Alessia y hubo buena comunicación entre ambas, sin duda eso es lo ideal en toda entrevista.

Publicado

De semana que ando que comenté sobre ella pero no quiero polemizar he vivido en el Perú en el Callao y amo los peruanos y su comida ......que le pasa a ella? Sufre de nervios escénicos? Ha vivido siempre encerrada? Se nota siempre tímida cerrada incómoda intenta hablar bien Y conectar y no puede se me hace extraño porque ella es de una familia de medios es artista al menos que hable popular pero que hable pero ella no Hila palabras ya era hora para que Jessica la tuviera full en exprecion o al menos más preparada en el programa de Colombia note que estaba enzima del presentador 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Srta Mell dijo:

De semana que ando que comenté sobre ella pero no quiero polemizar he vivido en el Perú en el Callao y amo los peruanos y su comida ......que le pasa a ella? Sufre de nervios escénicos? Ha vivido siempre encerrada? Se nota siempre tímida cerrada incómoda intenta hablar bien Y conectar y no puede se me hace extraño porque ella es de una familia de medios es artista al menos que hable popular pero que hable pero ella no Hila palabras ya era hora para que Jessica la tuviera full en exprecion o al menos más preparada en el programa de Colombia note que estaba enzima del presentador 

Alessia ya habló que de niña sufrió bullying por ser tímida, y que empezar a bailar y envolverse en el arte hizo q supere en cierta manera su  su timidez. Su primera prueba de fuego fue presentarse al MPU, Alessia se ve muy genuina en cómo se expresa y no conecta? Pues ella si conecta si no fuese así no te darías cuenta como es emocionalmente.

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

De hecho me gusto la química con la entrevistadora, la entrevistadora se veía cómoda con Alessia y hubo buena comunicación entre ambas, sin duda eso es lo ideal en toda entrevista.

Con más entrevistas en su agenda, ella lo hará mucho mejor. El crecimiento en ese área se nota 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    50:07:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista