Saltar al contenido

///////ENTREVISTA ALEXA ROVEGÑO PARA HOLA TV/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 30 minutos, Mauricio dijo:

ya que me cito @Jorgela

el pensar una respuesta es muestra clara de hacer uso del razonamiento, lo que es bueno, eso demuestra que no es ensayada ni mucho menos programada.

sus respuestas son genuinas, ella no trata de impresionar a nadie con su léxico mas si dar a entender el porque de lo que dice y si te das cuenta sus respuestas siempre tienen contexto y desenlace, de hecho Alessia aporta mucho al publico, por ejemplo el explicar la diferencia entre una modelo y una miss en cuanto a pasarela. eso es algo que el publico en general NO SABE sin duda Alessia esta también educando, eso sumado a su carisma y a su tranquilidad sin duda la entrevista fue buena.

en fin.

Wow si que aprendí mucho de Alessia. Es una brava hablando y dando mensajes 

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Cesar Henriquez MU dijo:

Wow si que aprendí mucho de Alessia. Es una brava hablando y dando mensajes 

No, no es una brava, pero es una chica genuina que no tiene que adquirir una pose para dar un mensaje, eso que se lo deje para la chica que nació y creció viendo el "tumbao" y los tacos por los techos de petare.

Publicado
37 minutes ago, Jorgela said:

No te preocupes la próxima hablara sobre la problematica  de la migración venezolana en el Perú y también sobre física cuántica ,algo más para que pueda captar tu atención.....Lo importante es que no es falsa no  aparenta ser lo que no es y su trabajo social se remonta a varios años y está certificado por una ONG

Publicado
hace 1 hora, Sebastina Mujer tran dijo:

Tiene un problema grande de postura, anda jorobada y con las manos en la entrepierna la hace ver incómoda e insegura...se nota que estaba cagada de nervios 

De eso se encargara la tia Gisell.

spacer.png

Publicado
hace 16 minutos, Killay dijo:

Lo importante es que no es falsa no  aparenta ser lo que no es y su trabajo social se remonta a varios años y está certificado por una ONG

Quién es la falsa que aparenta ser lo que no es? 😳

Digo, si vas a dar declaraciones así, por lo menos que sea el cuento completo :cafe:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 hora, Branny dijo:

Se la ve mucho más suelta y pausada al hablar. Está es la forma como se debe responder en entrevistas, si es posible un poquito más pausada sería mucho mejor. Su personalidad, ella es muy dulce (distinto a ser tímida), es parte de su esencia, quizás ella no lo sabe, pero es lo que cautivara a los jurados.

No la siento acortanada (pageant patty) que es lo más artificial y aburrido que se puede ver en los concursos de belleza. Me recordó a Kelin 💕

La escuchas y quieres hacerla tu amiga y hablar más 💕

Estoy contenta con mi reina. Y pues de belleza, mirala, ese porte y las piernas cruzadas bien Amelia Vega 💕

Coincido contigo, con esa dulzura y transparencia puede meter al bolsillo al jurado. 

Lo demas se trabaja, que si postura de manos, que si las extensiones, que si la pose, todo eso es trabajable pero lo que emana de esta chica es autenticidad y eso NO se aprende.

Feliz con Alessia.

spacer.png

Publicado
hace 31 minutos, Killay dijo:

No te preocupes la próxima hablara sobre la problematica  de la migración venezolana en el Perú y también sobre física cuántica ,algo más para que pueda captar tu atención.....Lo importante es que no es falsa no  aparenta ser lo que no es y su trabajo social se remonta a varios años y está certificado por una ONG

Alessia hablando de temas complejos? no me hagas reír, eso se lo dejamos a Amanda por ejemplo, o a la Miss Puerto Rico, o a la Miss South Africa.

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Alessia hablando de temas complejos? no me hagas reír, eso se lo dejamos a Amanda por ejemplo, o a la Miss Puerto Rico, o a la Miss South Africa.

Amanda? pero si amanda solo sabe hablar que le siempre le gusto dar taco y tumbao venezolano. 

Publicado

Simplemente terrible.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
23 minutes ago, Vince said:

Quién es la falsa que aparenta ser lo que no es? 😳

Digo, si vas a dar declaraciones así, por lo menos que sea el cuento completo :cafe:

Alessia no es falsa,he sido  clara y ahí está escrito,si tu quieres interpretar mi nota estás en tu derecho.

Publicado
hace 16 minutos, Womaninwhite dijo:

Coincido contigo, con esa dulzura y transparencia puede meter al bolsillo al jurado. 

Lo demas se trabaja, que si postura de manos, que si las extensiones, que si la pose, todo eso es trabajable pero lo que emana de esta chica es autenticidad y eso NO se aprende.

Feliz con Alessia.

Claro amix, yo tranqui con el trabajo de JN y la preparación de Alessita 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista