Saltar al contenido

Ay Yely ya cállate!!

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, S¢ลry dijo:

2018??! Ufff hace años!

Pero ahora mira la que mandaron ustedes ahorita al concurso más importante del mundo.

BURLAAAA :jajaja:

0CF106AC-9B04-4A1C-BAE1-F89548CCD5DD.jpeg

Memeooo ay mana yo creo que es que nunca vio belleza en su familia por eso piensa que todos trucamos fotos, antes me acusaba que traía fotos de alguien más ahora dice que le meto PS, imagínate medio foro me conoce y tú hasta por video y la loca obsesionada, pero bueno seguro en su familia no hay belleza por eso se pone paranoica, en fin es ecuatoriana :haha:

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Bambie Alpaca dijo:

Memeooo ay mana yo creo que es que nunca vio belleza en su familia por eso piensa que todos trucamos fotos, antes me acusaba que traía fotos de alguien más ahora dice que le meto PS, imagínate medio foro me conoce y tú hasta por video y la loca obsesionada, pero bueno seguro en su familia no hay belleza por eso se pone paranoica, en fin es ecuatoriana :haha:

Tú mismo lo ha dicho bb, EN FIN ES ECUATORIANA :burla: 

Publicado

Ojalá que Tito regrese y saque a la Newton con sus circos baratos 

Publicado
1 minute ago, Potosinohot said:

Ojalá que Tito regrese y saque a la Newton con sus circos baratos 

No tiene plata, al contrario  ojalá mami Jess le quite la franquicia del MW y te aseguro que en pocos años tendremos la tercera azul 🤭🤭🤭

Publicado
hace 20 minutos, Killay dijo:

No tiene plata, al contrario  ojalá mami Jess le quite la franquicia del MW y te aseguro que en pocos años tendremos la tercera azul 🤭🤭🤭

La Newton podrá ser toooodo lo que quieran pero hace mejor trabajo años luz que Tito.

Publicado

Tache para ella si quería tocar el tema debió hacerlo en un live no llendo a la prensa sucia. Que agradezca que piso un MU cuando nada tiene que hacer en el mundo de los concursos de la belleza, este año hubo muchas que merecían ir al MU y no pudieron como Tatiana

Publicado

uyyy no ya esto pare una novela mexicana, intrigas, chismes, guerras de ego etc etc etc

Publicado
hace 1 hora, LUISVZLA dijo:

uyyy no ya esto pare una novela mexicana, intrigas, chismes, guerras de ego etc etc etc

El Miss Peru siempre ha sido un circo amigo.

Publicado
10 minutes ago, ECUADOR said:

El Miss Peru siempre ha sido un circo amigo.

En el Miss Perú nunca hubo protestas por la elección de una candidata 😂😂

Publicado
44 minutes ago, LUISVZLA said:

No,es el oportunismo de una chica que está buscando publicidad a costa del MP. Yelli Rivera  en vez de hacer la denuncia luego de regresar de MU,acepto  ir al Supranational,se hizo coronar por Andre y se fue de viaje con él y todo el equipo de MP a la selva.

Ella es una mujer de 27 años no es una niña y encima es Coachs de profesión ,a ver se sintió  maltratada,porque volvió  a trabajar con la organización.

Publicado
hace 17 horas, ECUADOR dijo:

Guayyyyy amix estoy deacuerdo contigo  y no entiendo  como la azucarada no esta al tanto de esto , Magalita es capaz de hacerle llegar esta inconformidad y abuso a la OMU.

Vamos amiga, elevemos nuestras voces 

giphy.gif

Publicado

La diferencia era ser rivera y no maceta o rovegno, tener ojos oscuros un pecado en miss Perú  :jajaja:

Publicado
8 hours ago, Baim said:

La. chica parece genuina, por cierto muy bella!

De genuina nada,pero si oportunista,muchas críticas  hacia ella de páginas seguidoras de concursos y de los verdaderos  fanáticos luego que conocerse  imágenes como está, del  mismo día del concurso,dónde refleja "su total incomodidad con Jessica Newton"

https://www.instagram.com/tv/CfKkvAarMox/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    14:13:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista