Saltar al contenido

Ay Yely ya cállate!!

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, ECUADOR dijo:

Jajajajajajjajaajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajaja, eso no fue ning'un video de Protesta por Susi .......

Obvio que van a protestar, si esa gurre los representa fielmente! Digna del país de las pegadas 🤭🤭🤭

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, S¢ลry dijo:

ME que es esa mierda? Ahh el concurso donde se tienen que acostar con los patrocinadores, esa vulgaridad jamás será un Grand slam!

Peor el concursillo del bagre que tienes de perfil, te recuerdo que ese concurso tambi'en fue victima de denuncia por el novio de Devora y actualmente es un circoooooooooo, la memoria es fr'agil queridito no me hagas recordarte como muchos de los concursos de tu Pais han estado enlodados, y muchas de tus reinas buena imagen tampoco han sido as'i que calladito conmigo no te la quieras dar de listo.

Publicado
hace 59 minutos, S¢ลry dijo:

Obvio que van a protestar, si esa gurre los representa fielmente! Digna del país de las pegadas 🤭🤭🤭

Me meoooooo has tenido Jimenas Espantosas ,  Anyela tragos , Candis Mejias fiel representantes de la veyeza Peruviana QUERIDA da retro a tu memoria.

Publicado
hace 4 horas, ECUADOR dijo:

Me meoooooo has tenido Jimenas Espantosas ,  Anyela tragos , Candis Mejias fiel representantes de la veyeza Peruviana QUERIDA da retro a tu memoria.

Yo no soy el que manda niñas así, en cambio tú sí, nomas miremos los últimos  que los representaron fielmente, o no Leyla y Susy Sacotoco? :misnails: 

Publicado
hace 4 horas, Bambie Alpaca dijo:

A ecuador no le importa el MU y fueron sede del MU, a ecuador no le importa el MU pero hicieron lobby con correa en Rusia, 2 de 3 clasificaciones arregladas y a ecuador no le importa, le tiras la culpa a la organización y chile y argentina pasan por situaciones similares y tienen más clasificaciones y hasta corona. Entonces cual es el problema, pues muy simple no hay con que, pura lady mina y si ganan corona son acusadas de acostarse con patrocinadores y vienes a tirar hate, que gris ere pequeña pero que se hace eres ecuatoriana :haha:

Ignorada por Rogona y HORRENDA..

Publicado
hace 4 horas, Bambie Alpaca dijo:

A ecuador no le importa el MU y fueron sede del MU, a ecuador no le importa el MU pero hicieron lobby con correa en Rusia, 2 de 3 clasificaciones arregladas y a ecuador no le importa, le tiras la culpa a la organización y chile y argentina pasan por situaciones similares y tienen más clasificaciones y hasta corona. Entonces cual es el problema, pues muy simple  no hay con que, pura lady mina y si ganan corona son acusadas de acostarse con patrocinadores y vienes a tirar hate, que gris ere pequeña pero que se hace eres ecuatoriana :haha:

obviamente por eso siempre serán unos 3 míseras clasificaciones :jajaja: ya me da pena esa loca amix, enserio esta de manicomio, pero la entiendo imagínate estar en un foro de Reinas y ver que nada más las tuyas sirven para aplaudir:memeo:

Publicado
hace 59 minutos, S¢ลry dijo:

Puro moco en esas tierras, obviamente por eso siempre serán unos 3 míseras clasificaciones :jajaja: ya me da pena esa loca amix, enserio esta de manicomio, pero la entiendo imagínate estar en un foro de Reinas y ver que nada más las tuyas sirven para aplaudir como focas.:memeo:

1 hour ago, S¢ลry dijo:

Yo no soy el que manda niñas así, en cambio tú sí, nomas miremos los últimos MOCOS que los representaron fielmente, o no Leyla y Susy Sacotoco? :misnails: 

Jajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajjajjajajjajajajajjajaajjaj....https://www.instagram.com/p/Boe7OvJHBpm/?hl=es

Publicado
hace 2 minutos, S¢ลry dijo:

Puro moco en esas tierras, obviamente por eso siempre serán unos 3 míseras clasificaciones :jajaja: ya me da pena esa loca amix, enserio esta de manicomio, pero la entiendo imagínate estar en un foro de Reinas y ver que nada más las tuyas sirven para aplaudir como focas.:memeo:

Bebé por eso su único entretenimiento es tirarle a Perú y bebe que pecado pagaremos para tener una loca de este calibre de hater y peor ecuatoriana y así de fea ha de estar que súper escondida detrás de sus avatars… En fin en ese país ni las extranjeras la dan :haha:

Publicado
1 hour ago, Bambie Alpaca dijo:

Bebé por eso su único entretenimiento es tirarle a Perú y bebe que pecado pagaremos para tener una loca de este calibre de hater y peor ecuatoriana y así de fea ha de estar que súper escondida detrás de sus avatars… En fin en ese país ni las extranjeras la dan :haha:

Mi alma tu no  tienes la minima autoridad para hablar de feas, te recuerdo que todos lo que hemos visto tu verdadera realidad sabemos el rostro TRIMARDITO y HORRENDO que tienes , solo algui'en URGIDO tendria que estar con una BAZOFIA como tu  ..FIN

Publicado
1 minute ago, ECUADOR said:

Mi alma tu no  tienes la minima autoridad para hablar de feas, te recuerdo que todos lo que hemos visto tu verdadera realidad sabemos el rotro TRIMARDITO y HORRENDO que tienes , solo algui'en URGIDO tendria que estar con una BAZOFIA como tu  ..FIN

Ay ya cállate!!! Este tema es exclusivo pa atacar a la care ecuatoriana Yesti.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 59 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Ay ya cállate!!! Este tema es exclusivo pa atacar a la care ecuatoriana Yesti.

Jajajaja no te molestes preciosa, en el fondo sabes que me caes bien.

Publicado
hace 19 minutos, ECUADOR dijo:

Jajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajjajjajajjajajajajjajaajjaj....https://www.instagram.com/p/Boe7OvJHBpm/?hl=es

2018??! Ufff hace años!

Pero ahora mira la que mandaron ustedes ahorita al concurso más importante del mundo.

BURLAAAA :jajaja:

0CF106AC-9B04-4A1C-BAE1-F89548CCD5DD.jpeg

Publicado
1 hour ago, S¢ลry dijo:

2018??! Ufff hace años!

Pero ahora mira la que mandaron ustedes ahorita al concurso más importante del mundo.

BURLAAAA :jajaja:

0CF106AC-9B04-4A1C-BAE1-F89548CCD5DD.jpeg

Me mieeeeee pero al concurso "m'as importante" ustedes enviaron a la carita de Angel Jimena Espantosa Junto a Susi Sacoto han sido de lo m'as nefasto en el MU....

Publicado

ya no se peleen!! la Newton ya puso en su lugar a Yely, una masacre hizo!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    14:13:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista