Saltar al contenido

Ay Yely ya cállate!!

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Tatianita Mejor que no le gano a su engreida  , jurassica newton no hubiera descansado en hacerle la vida imposible 

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 34 minutos, RocioVirginia dijo:

bueno no es novedad, cada vez que no clasifican las abandonan o se pierde el feeling con la org... las últimas fueron Romina para el MU y la Bataclanos para el Grand... luego pasa un par de años y se amistan.

lo que me parece ridículo es que Yely se queje por lo de la corona... es un detalle mínimo... lo grave hubiese sido que no la invitaran.

En lo que sí estoy de acuerdo es en lo que dice que las obligan a firmar un contrato que va más allá del Miss Perú, eso es abusivo y supongo la Newton saldrá mañana con sus stories a decir algo

Jamás... y muy probable pierda la de miss mundo pronto. 

Entiende, mientras Camila siga enseñando las 4 letras nunca irá al MU

De acuerdo. Algunos le tiran hate solo porque le ganó a Camila pero eso no significa que la chica ande equivocada en todo. 

Publicado
hace 22 minutos, Killay dijo:

Pues con Laura Spoya se lleva bien,la visita en México y ella en Lima  .Priscilla,Lorena Larriviere y Kelin Rivera estuvieron  en el desayuno que hicieron luego del último Miss Perú y de Valeria habla siempre maravillas y Janick es casi una hija,hasta torta le compro por su aniversario.

Creo que Yelli cometió un error al  ir con Magaly ,enemiga jurada de la Newton,su conducta no es propia de una Coach.

Obviamente con la Spoya no se va a llevar mal porque es la reina con la que empezó su organización y ya se hablaban desde antes, hay una confianza mutua. Prissilla le dio un top 10 previo y apenas se pegó en MU no estuvo muyyy cercana que digamos, siempre hubo un rumor de un tal video que no se entregó que inclusive en la entrevista con la unicornio lo comentó de manera super breve. 

Magaly no es santa de mi devoción y Yely debió hablar antes pero no veo taaaan incoherente su malestar con lo que expuso. 

Publicado
hace 36 minutos, RocioVirginia dijo:

me olvidaba , en cuanto a lo del inglés que no se pase Yely.

El profesor recién lo ha puesto la Newton porque se ha dado cuenta que ya no puede mandar a alguien sin inglés.. con Yely seguro imaginaron que podría pasar lo mismo que Kelin.

Así mismo desde ahora ya vemos que la Newton solo va a mandar chicas que vengan con mínimo inglés intermedio ya tirando para avanzado. El profesor ya es para trabajar desde ese nivel

Pero por qué coronar a alguien sin inglés cuando desde que pasó con Kelin todo el mundo ha dicho que vaya una reina con inglés decente? No es por comparar pero Yely jamás será Kelin empezando que esta última tiene mucha experiencia en certámenes. Yely era una novata.

Sencillamente, la edición del MP no fue la mejor y se debió coronar con mayor anticipación o en su defecto designar, igual las posibilidades de pegarse eran latentes. 

Publicado
7 minutes ago, Erjo said:

Pero por qué coronar a alguien sin inglés cuando desde que pasó con Kelin todo el mundo ha dicho que vaya una reina con inglés decente? No es por comparar pero Yely jamás será Kelin empezando que esta última tiene mucha experiencia en certámenes. Yely era una novata.

Sencillamente, la edición del MP no fue la mejor y se debió coronar con mayor anticipación o en su defecto designar, igual las posibilidades de pegarse eran latentes. 

ni que estuviera loca para comparar a Yely con Kelin... pero hasta antes del Mu2021 aún veías chicas sin inglés llegando lejos como Kelin, Vietnam2018, la misma Iris. Incluso en el año de Janick hubo chicas que con pobre inglés llegaron al top21.

Cierto que muchos se quejaron del inglés de Kelin en el evening gown pero no se pegó, recién viendo cómo todo el top16 del MU2021 hablaba inglés, la Newton nunca más va a dejar pasar por alto el tema del idioma, ahora hasta profesor le pusieron a todas

Publicado

Lo que mal empieza mal acaba, si Yeli se presto al jueguito,  ahora que no se queje.

spacer.png

Publicado
hace 7 horas, Naandi dijo:

Todo por  no tener apellido no hispano como

le gusta a Jessiquita! 

Rivera kroll? 

Ridícula.

Publicado
hace 8 horas, EL VIEJO JAVI dijo:

Vamos a ver si la Paula Azúcar sigue permitiendo este tipo de abusos por parte de la Niuton

Guayyyyy amix estoy deacuerdo contigo  y no entiendo  como la azucarada no esta al tanto de esto , Magalita es capaz de hacerle llegar esta inconformidad y abuso a la OMU.

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Que fuerte amores.

Ya salio Kelin a apoyar a su hermana.

Tengo mis dudas que esta vez apoye a Yeslin.

spacer.png

Publicado

Un aplauso  a esta valiente muchacha por enfrentarse a la wasonaaaaaaaaaaaa !

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    15:17:02
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista