Saltar al contenido

Ay Yely ya cállate!!

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Siempre debió ser Camila, una reina de pies a cabeza.  Lastima nunca la vamos a ver con la corona del Miss Peru por la culpa de esta inventada!

banner-2024-one.png

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Fuertes declaraciones :o Espero que Tito vuelva a recuperar la franquicia del MU

giphy.gif

Publicado
5 minutes ago, EL VIEJO JAVI said:

Fuertes declaraciones :o Espero que Tito vuelva a recuperar la franquicia del MU

Te vas a quedar con las ganas!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Te vas a quedar con las ganas!

Vamos a ver si la Paula Azúcar sigue permitiendo este tipo de abusos por parte de la Niuton

giphy.gif

Publicado

Que mal Yelli,fue a declarar al programa de Magaly ,porque sabe que odia a Jessica Newton... Todavia acepto ser Miss Supra,es decir ,todo el maltrato que supuestamente recibió no fue suficiente,el mismo Andre la coronó y viajo con el y todo  el equipo de Misa Perú a la selva.

Publicado
1 minute ago, EL VIEJO JAVI said:

Vamos a ver si la Paula Azúcar sigue permitiendo este tipo de abusos por parte de la Niuton

Yely está mintiendo, no creo que le quiten la franquicia porque no dejo coronar a Alessia. Yo tampoco correría riesgo y por eso la hicieron ponerse guantes, no le vaya a contagiar la fealdad de su cara a Alessita.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Yely está mintiendo, no creo que le quiten la franquicia porque no dejo coronar a Alessia. Yo tampoco correría riesgo y por eso la hicieron ponerse guantes, no le vaya a contagiar la fealdad de su cara a Alessita.

Porsupuesto que no pasará nada amiga, esto no tiene porqué afectar a "ALESSITA" cómo tú la llamas. :cafe:

htmeec.gif

Publicado

Yely no será del agrado de todos pero hace semanas dije bieeeen claro que se notaba que la estaban botando. Las declaraciones son fuertes. De ser cierto esto, entonces ya se entiende la incomodidad de Kelin. 

Publicado
2 minutes ago, Erjo said:

Yely no será del agrado de todos pero hace semanas dije bieeeen claro que se notaba que la estaban botando. Las declaraciones son fuertes. De ser cierto esto, entonces ya se entiende la incomodidad de Kelin. 

Sí pero tú tiempo para apartarse luego del Miss Universo ,pero acepto un nuevo concurso y viajo con el director del Supra y el equipo de MP a la selva y eso fue en marzo,o sea tan incómoda no se sentía y si en el concurso se vio más la imagen  de Janick  es porque es la única conocida y si recuerdan el programa lo produjo Peter Fajardo no la organización MP ,para Jessica meter el Miss Perú en Esto es Guerra fue una oportunidad para darle mayor audiencia.

Publicado
20 minutes ago, Erjo said:

Como dice Marisol… lo que no sirve…

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Sí pero tú tiempo para apartarse luego del Miss Universo ,pero acepto un nuevo concurso y viajo con el director del Supra y el equipo de MP a la selva y eso fue en marzo,o sea tan incómoda no se sentía y si en el concurso se vio más la imagen  de Janick  es porque es la única conocida y si recuerdan el programa lo produjo Peter Fajardo no la organización MP ,para Jessica meter el Miss Perú en Esto es Guerra fue una oportunidad para darle mayor audiencia.

Yo tampoco acepté que renuncie al Supra faltando poco tiempo peeeero si ella misma dice que pagó cosas y no estaba siendo apoyada, fácil no quiso darse un gasto extra con otro concurso... En fin. Creo que eso debió comunicarlo antes pero de ser cierto, ya da que pensar.

Por otro lado, ya es un toque incómodo que la Newton tenga problemas con una reina que se pega y no es la 1ra vez. Si alguna del Top 3 actual no clasifica, que quede bien porque sino sus seguidores se le van encima y muchas amigas no querrán participar. 

Publicado

bueno no es novedad, cada vez que no clasifican las abandonan o se pierde el feeling con la org... las últimas fueron Romina para el MU y la Bataclanos para el Grand... luego pasa un par de años y se amistan.

lo que me parece ridículo es que Yely se queje por lo de la corona... es un detalle mínimo... lo grave hubiese sido que no la invitaran.

En lo que sí estoy de acuerdo es en lo que dice que las obligan a firmar un contrato que va más allá del Miss Perú, eso es abusivo y supongo la Newton saldrá mañana con sus stories a decir algo

54 minutes ago, EL VIEJO JAVI said:

Jamás... y muy probable pierda la de miss mundo pronto. 

1 hour ago, OmariCalmelldelSolar said:

Siempre debió ser Camila, una reina de pies a cabeza.  Lastima nunca la vamos a ver con la corona del Miss Peru por la culpa de esta inventada!

Entiende, mientras Camila siga enseñando las 4 letras nunca irá al MU

Publicado

me olvidaba , en cuanto a lo del inglés que no se pase Yely.

El profesor recién lo ha puesto la Newton porque se ha dado cuenta que ya no puede mandar a alguien sin inglés.. con Yely seguro imaginaron que podría pasar lo mismo que Kelin.

Así mismo desde ahora ya vemos que la Newton solo va a mandar chicas que vengan con mínimo inglés intermedio ya tirando para avanzado. El profesor ya es para trabajar desde ese nivel

Publicado
13 minutes ago, Erjo said:

Yo tampoco acepté que renuncie al Supra faltando poco tiempo peeeero si ella misma dice que pagó cosas y no estaba siendo apoyada, fácil no quiso darse cuenta de un gasto extra con otro concurso... En fin. Creo que eso debería comunicarlo antes pero de ser cierto, ya da que pensar.

Por otro lado, ya es un toque incómodo que la Newton tiene problemas con una reina que se pega y no es la 1ra vez. Si alguna del Top 3 actual no clasifica, que quede bien porque sino sus seguidores se le van encima y muchas amigas no seguirán participando. 

Pues con Laura Spoya se lleva bien,la visita en México y ella en Lima  .Priscilla,Lorena Larriviere y Kelin Rivera estuvieron  en el desayuno que hicieron luego del último Miss Perú y de Valeria habla siempre maravillas y Janick es casi una hija,hasta torta le compro por su aniversario.

Creo que Yelli cometió un error al  ir con Magaly ,enemiga jurada de la Newton,su conducta no es propia de una Coach.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    15:11:50
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista