Saltar al contenido

Ay Yely ya cállate!!

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, ECUADOR dijo:

Guayyyyy amix estoy deacuerdo contigo  y no entiendo  como la azucarada no esta al tanto de esto , Magalita es capaz de hacerle llegar esta inconformidad y abuso a la OMU.

Brincos dieras, a ustedes deberían quitarle la franquicia pero para siempre, igual nunca hacen nada, no son NADA 🤭

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, S¢ลry dijo:

Brincos dieras, a ustedes deberían quitarle la franquicia pero para siempre, igual nunca hacen nada, no son NADA 🤭

Aplaudir no es cualquier cosa 

Publicado
hace 7 horas, S¢ลry dijo:

Te recuerdo que Tahiz trapeo con  las Reinas de la Guasona el año pasado as'i que no te creas tanto , no escupas para arriba querida , porque pueda que este año  tengas esconderte como como lo hiciste el año pasado ,as'i andas de Soberbio ahora que la cirquera de la Newton tiene varias franquicias , pero  te recuerdo que esto no es para  siempre , hoy eres y mañana puede que no seas NADIE ,   cuando Tito tuvo todas esas franquicias que le robo la Newton eran es hazme reir de este foro , porque llevaban puro mocos ,que nosotros no hacemos nada? Claro  si la Azucarada le nego la franquicia a Tahiz  , por algo fue, ella sabe que Tahiz es competitiva no iria a Jugar , le conviene tener PEGADOS a ciertos Paises que no le generan  los mismo que otros.

Publicado
hace 7 horas, Erjo dijo:

Aplaudir no es cualquier cosa 

Ustedes tambi'en han aplauidido Rico en el MI y el ME y para llegar lejos en el MU y el MS tuvieron que buscar estrategias como llevar recicladas y escupidas en cuanto templete ha habido, cuando no existe mujeres bellas en un Pa'is , no queda m'as que ingeniarsela....larga vida para la Newton.

Bonus: clasificaciones logradas en el MU gracias a mi amixes  misses del Per'u que  logro la destituci'on de la Angela Tragos y Yoko ,  top 40 en el MM despu'es de una enternidad  por votos.....XOXO

Publicado
10 minutes ago, ECUADOR said:

Ustedes tambi'en han aplauidido Rico en el MI y el ME y para llegar lejos en el MU y el MS tuvieron que buscar estrategias como llevar recicladas y escupidas en cuanto templete ha habido, cuando no existe mujeres bellas en un Pa'is , no queda m'as que ingeniarsela....larga vida para la Newton.

Bonus: clasificaciones logradas en el MU gracias a mi amixes  misses del Per'u que  logro la destituci'on de la Angela Tragos y la trans Yoko ,  top 40 en el MM despu'es de una enternidad  por votos.....XOXO

Peru pocas clasificaciones? Somos top 15 en clasificaciones tontita!

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, OmariCalmelldelSolar dijo:

Peru pocas clasificaciones? Somos top 15 en clasificaciones tontita!

Vuelve a leer y Felicidades  preciosa , por tus clasificaciones en blanco y negro, pero si vivimos de la actualidad , el cr'edito nunca se lo dieron a misses del Per'u quien les permitio la clasificaci'on de Janick y Kelyn en el MU y Supra respectivamente , gracias a ella clasificaron , recuerda que sus representantes fijas ese año  fueron Angela Tragos alis la borrachita y Yoko con ellas no hubieran hecho nada , as'i mismo la clasificaci'on depu'es de años en el MM  fue con Pamela  gracias a votos y en el Reina hispanoamerica  igual  despu'es de la lambisconeria de la Newton con la Gloria limpias clasificaron con la Jirafa cuerpo de ropero. etc etc no me quiero prolongar m'as.

Publicado
hace 7 minutos, ECUADOR dijo:

Vuelve a leer y Felicidades  preciosa , por tus clasificaciones en blanco y negro, pero si vivimos de la actualidad , el cr'edito nunca se lo dieron a misses del Per'u quien les permitio la clasificaci'on de Janick y Kelyn en el MU y Supra respectivamente , gracias a ella clasificaron , recuerda que sus representantes fijas ese año  fueron Angela Tragos alis la borrachita y Yoko con ellas no hubieran hecho nada , as'i mismo la clasificaci'on depu'es de años en el MM  fue con Pamela  gracias a votos y en el Reina hispanoamerica  igual  despu'es de la lambisconeria de la Newton con la Gloria limpias clasificaron con la Jirafa cuerpo de ropero. etc etc no me quiero prolongar m'as.

Si vivimos en la actualidad o el pasado, ustedes nunca hicieron nada.

Publicado
1 hour ago, Erjo dijo:

Si vivimos en la actualidad o el pasado, ustedes nunca hicieron nada.

Lo s'e,  sin embargo globlal Beauty nos tiene  presente no estamos invisible..

Publicado
hace 24 minutos, ECUADOR dijo:

Cuida tu higado.

spacer.png

Publicado
11 minutes ago, JOTA C said:

Ay yelli! Cómo que no recibiste ningun apoyó profesional🤔

https://www.instagram.com/p/CfHWD83OBdn/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Pobre niña tan mal asesorada está, también olvido mencionar que está próxima a lanzar su nuevo tema musical. 😁

Esta Coachs ontológica se fue al subsuelo,asegurada su entrevista en Magaly para lanzar su tema musical  y si me acuerdo que  Gerardo Mudarra fue su entrenador.

Publicado
19 minutes ago, Womaninwhite said:

Cuida tu higado.

Omgosh !!! Este  forista está más atento del paso de las reinas peruanas por todos los concursos que los propios peruanos 😂😂😂😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    15:17:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista