Saltar al contenido

Ay Yely ya cállate!!

Omarie Rujel

Recommended Posts

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

Cuida tu higado.

Guayyyy pero si a mi me encanta verlos arder , a ti yo te he podido sacar tu lado oscuro , siempre mostrate ser una mosca muerta pero al final te rebelaste mostrando en realidad quien eres , yo no soy Hip'ocrita , ni ando con caretas.

Publicado
hace 5 minutos, Erjo dijo:

Pero ahí solamente está agradeciendo y hace más énfasis en Gerardo que fue su coach de pasarela.

La chica está mal asesorada, por qué no lo hizo antes?¿ justo para el programa de Mascaly? Y a puertas de lanzar su carrera musical como solista, es claro que busca pantalla, con todo lo que manifiesta simplemente  debió dar un pasó al costado Luego de su participación en MU.

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Omgosh !!! Este  forista está más atento del paso de las reinas peruanas por todos los concursos que los propios peruanos 😂😂😂😂

CLARO DONDE HAY CIRCO HAY  QUE ESTAR PRESENTE ME MIEEEE

Publicado
4 minutes ago, ECUADOR said:

CLARO DONDE HAY CIRCO HAY  QUE ESTAR PRESENTE ME MIEEEE

Pues yo he visto protestas en tus país por la elección de Susy Sacoto,si eso no es circo? 😂😂😂😂

Publicado
Hace 24 minutos, Erjo dijo:

Pero ahí solamente está agradeciendo y hace más énfasis en Gerardo que fue su entrenador de pasarela.

Y quién le pago a Gerardo y a Beto Pinedo y los vestidos de Zafra Couture.

En realidad Yelli ya desactivo sus comentarios en IG y Jessica ya le contesto,ella se hace un flaco favor y está matando su academia de Coaching 

Publicado
hace 13 minutos, Killay dijo:

Omgosh !!! Este  forista está más atento del paso de las reinas peruanas por todos los concursos que los propios peruanos 😂😂😂😂

Hasta lleva tabulaciones, graficos y porcentajes de las reinas peruanas...  😅

spacer.png

Publicado
2 minutes ago, Womaninwhite said:

Hasta lleva tabulaciones, graficos y porcentajes de las reinas peruanas...  😅

Y ni así logra ver el ridiculo que hace. Peru en una década lleva más que Ecuador en 70 años de certamen.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Pues yo he visto protestas en tus país por la elección de Susy Sacoto,si eso no es circo? 😂😂😂😂

Jajajajajajjajaajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajaja, eso no fue ning'un video de Protesta por Susi .......

Publicado
hace 12 horas, OmariCalmelldelSolar dijo:

Yely está mintiendo, no creo que le quiten la franquicia porque no dejo coronar a Alessia. Yo tampoco correría riesgo y por eso la hicieron ponerse guantes, no le vaya a contagiar la fealdad de su cara a Alessita.

La Newton siempre ha coronado a su reina, las niñas solo ponían Banda, creo que la única que dejó coronar es la Yanil 

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Y quién le pago a Gerardo y a Beto Pinedo y los vestidos de Zafra Couture.

En realidad Yelli ya desactivo sus comentarios en IG y Jessica ya le contesto,ella se hace un flaco favor y está matando su academia de Coaching 

Pienso que esto le jugara en contra a la propia Yeli, ella tiene que haber sabido todo el movimiento dentro de la org, su hermana no es nueva en esto, incluso comento que ella la estaba preparando rumbo al MP, obvio que tiene que haberle mencionado como se trabaja, y aparte de todo esto, eligio la peor plataforma para hablar, Yeli se ha sepultado sola.

spacer.png

Publicado
1 hour ago, OmariCalmelldelSolar dijo:

Y ni así logra ver el ridiculo que hace. Peru en una década lleva más que Ecuador en 70 años de certamen.

Entiendelo Querido Ecuador no ha tenido participaciones en varias ediciones del MU, ni una oraganizaci'on que de verdad tenga interes en los concursos de belleza, m'as alla de los resultados adversos , se nota que cuando hay una buena organizaci'on se puede tener logros , sin hacer circos baratos, sin rogar, sin buscar debajo de las piedras  y sin Necesidad  de tanto reciclaje, Tahiz se "puso la camisa" y en poco ha logrado m'as que  lo que ha podido hacer la Aguayo en varios años.

Publicado
hace 6 horas, ECUADOR dijo:

Te recuerdo que Tahiz trapeo con  las Reinas de la Guasona el año pasado as'i que no te creas tanto , no escupas para arriba querida , porque pueda que este año  tengas esconderte como rata  como lo hiciste el año pasado ,as'i andas de Soberbio ahora que la cirquera de la Newton tiene varias franquicias , pero  te recuerdo que esto no es para  siempre , hoy eres y mañana puede que no seas NADIE ,   cuando Tito tuvo todas esas franquicias que le robo la Newton eran es hazme reir de este foro , porque llevaban puro mocos ,que nosotros no hacemos nada? Claro  si la Azucarada le nego la franquicia a Tahiz  , por algo fue, ella sabe que Tahiz es competitiva no iria a Jugar , le conviene tener PEGADOS a ciertos Paises que no le generan  los mismo que otros.

Ay no, es que ni escribir sabes, al menos tomate el tiempo de escribir bien, si?? Así podríamos pensar en leer tus testamentos.

btw

PEGADA 

3 míseras clasificaciones! 

Publicado
hace 4 horas, ECUADOR dijo:

Entiendelo Querido Ecuador no ha tenido participaciones en varias ediciones del MU, ni una oraganizaci'on que de verdad tenga interes en los concursos de belleza, m'as alla de los resultados adversos , se nota que cuando hay una buena organizaci'on se puede tener logros , sin hacer circos baratos, sin rogar, sin buscar debajo de las piedras  y sin Necesidad  de tanto reciclaje, Tahiz se "puso la camisa" y en poco ha logrado m'as que  lo que ha podido hacer la Aguayo en varios años.

A ecuador no le importa el MU y fueron sede del MU, a ecuador no le importa el MU pero hicieron lobby con correa en Rusia, 2 de 3 clasificaciones arregladas y a ecuador no le importa, le tiras la culpa a la organización y chile y argentina pasan por situaciones similares y tienen más clasificaciones y hasta corona. Entonces cual es el problema, pues muy simple  no hay con que, pura lady mina y si ganan corona son acusadas de acostarse con patrocinadores y vienes a tirar hate, que gris ere pequeña pero que se hace eres ecuatoriana :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    15:17:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista