Saltar al contenido

Mi favorita al miss peru y también aprovecho para


Tibisay lucena
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, St Fire dijo:

Conchuda, ósea te jactas de estar en la conmebol y van a perder con Australia en penales:memeo: no me imagino a argentina o brazil perdiendo en penales porque desde el primer tiempo van y hacen 3 goles mínimo, ah pero es que ellos son las únicas potencias en el sur y lo demás es monte y culebra y lo sabes 

 

por cierto aquí te paso la tablita de triunfos para que veas que cuando nos enfrentamos con sudamericanos los arrastramos obviamente exceptuando a las potencias brasileñas y argentina

image.thumb.jpeg.31ce63dd52d5871e1140937b1a24fa2c.jpeg

 

Lo que menos imaginaba era que una marikoncita con la lengua blanquisima, veía el fútbol. Sorpresas te da la vida.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, AlejandroVzla dijo:

Si amiga en ambos organizados por ustedes, pero NUNCA han podido pasar del 5 partido, en los mundiales no suelen darla. Hasta Costa Rica con menos participaciones lo logró :memeo:

Y eso que tiene que ver loca? Se logró el objetivo y sin trampa.Que fuera de local es lo de menos,al contrario fue una gran alegría para la nación.

México ha sido robado descaradamente en conmebol no solo en Copa América si no en la libertadores.En Copa America tenemos 2 subcampeonatos y hemos llegado lejos con equipos b.Cuando nos ha ido mal es por llevar hasta una selección C.Aún asi tenemos una Copa sudamericana ganada por Pachuca.México participó en su primer copa América en los 90s y de ahí hasta la fecha ha estado interrumpida su participación.Si desde su creación de la Copa  América hubieramos participado al menos una Copa ya hubieramos ganado.

México tiene una Copa confederaciones,2 medallas de olímpicas de oro y bronce y 2 campeonatos mundiales sub 17

Esos logros son nada para Brasil y Argentina pero mucho para otras selecciones sudamericanas que no poseen esos logros y se cuelgan de Brasil y Argentina.

Ahora no es nuestra culpa pertenecer geograficamente a Norte América y por el contrario de lo que ustedes piensan a nosotros no nos favorece jugar en Concacaf porque nuestro nivel se ve estancado.

Y si no se participa en Conmebol es porque fue esa federación que primero no nos quizo pero luego por lo economico nos buscan.Ustedes los sudamericanos siempre han demostrado un resentimiento absurdo hacia México porque si un país les ha abierto las puertas a su gente es el mio.Y no solo a gente común,si no a artistas y futbolistas que luego juegan en sus selecciones.En México se les paga muy bien y trata excelente pero eso no lo ven.

 

 

Editado por Jon Snow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Jon Snow dijo:

Y eso que tiene que ver loca? Se logró el objetivo y sin trampa.Que fuera de local es lo de menos,al contrario fue una gran alegría para la nación.

México ha sido robado descaradamente en conmebol no solo en Copa América si no en la libertadores.En Copa America tenemos 2 subcampeonatos y hemos llegado lejos con equipos b.Cuando nos ha ido mal es por llevar hasta una selección C.Aún asi tenemos una Copa sudamericana ganada por Pachuca.México participó en su primer copa América en los 90s y de ahí hasta la fecha ha estado interrumpida su participación.Si desde su creación de la Copa  América hubieramos participado al menos una Copa ya hubieramos ganado.

México tiene una Copa confederaciones,2 medallas de oro olímpicas de oro y bronce y 2 campeonatos mundiales sub 17

Esos logros son nada para Brasil y Argentina pero mucho para otras selecciones sudamericanas que no poseen esos logros y se cuelgan de Brasil y Argentina.

Ahora no es nuestra culpa pertenecer geograficamente a Norte América y por el contrario de lo que ustedes piensan a nosotros no nos favorece jugar en Concacaf porque nuestro nivel se ve estancado.

Y si no se participa en Conmebol es porque fue esa federación que primero no nos quizo pero luego por lo economico nos buscan.Ustedes los sudamericanos siempre han demostrado un resentimiento absurdo hacia México porque si un país les ha abierto las puertas a su gente es el mio.Y no solo a gente común,si no a artistas y futbolistas que luego juegan en sus selecciones.En México se les paga muy bien y trata excelente pero eso no lo ven.

 

 

Ya apareció la marikkona nacionalista con sus testamentos :unsure:. A mi que carajos me importa que los sudamericanos migren a tu país, eso es una decisión personal. Para una loca como usted, México siempre sera lo mejor en todo, por eso no se puede debatir contigo.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ya apareció la marikkona nacionalista con sus testamentos :unsure:. A mi que carajos me importa que los sudamericanos migren a tu país, eso es una decisión personal. Para una loca como usted, México siempre sera lo mejor en todo, por eso no se puede debatir contigo.

Tan básico como siempre y la peor contestación es cuando te escudas en que no leíste mi testamento y si lo hiciste pero te quedaste solo con lo que te caló.Tú no solo eres nacionalista si no también resentido.

Yo no creo que México sea perfecto y menos ahorita con el actual gobierno que siempre supe sería un desastre.Pero si traje al tema lo de sudamericanos que se les abre la puerta es por personas como tú que lejos de reconocer algo bueno que se hace por los tuyos nos tiran hate sin razón en muchas ocasiones.

Pero bueno última vez que te cito y gasto mi tiempo en un ser como tú😘😘😘

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...