Saltar al contenido

Mi favorita al miss peru y también aprovecho para


Tibisay lucena
 Share

Recommended Posts

hace 31 minutos, XAVY dijo:

En béisbol es donde la dan tengo entendido vdd amiga, acá a Mexico han venido a jugar la serie del caribe y otros mundiales juveniles.

Tenemos a muchos Grandes Ligas de altisiiiiiimo calibre, pero lastimosamente el béisbol no es tan popular como el fútbol.

Ojalá rompan esa racha ustedes y logran pasar a cuartos esta vez.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Rai MX said:

Tenemos cuartos de final en una de nuestras últimas 8 participaciones,  amiga

7zJ2.gif

Ay que tener cuidado porque ha habido mundiales de 16 equipos y pasar de fase de grupos puede ser fácil incluso en mundiales de 32 si es que te tocan chauchillas tipo tunez, arabia saudita, egipto, panama, gales, qatar, ... El problema de Mexico es que pese a que siempre van al mundial nunca pasan al 5to partido... mucho tiene que ver la falta de competitividad en concacaf... solo dos equipos de ahi han pasado esa valla: Costa Rica y USA... 

1 minute ago, AlejandroVzla said:

En ninguno, somos la vergüenza de sudamerica.

No amigo... Bolivia es la vergüenza... Venezuela ha mejorado muchisimo y sigue para arriba... si no han ido a mundiales es porque en conmebol es dificil clasificar... Bolivia lo logró solo por la altura, Ecuador esperó más de 70 años, Perú tuvo una sequia de 36 años, Chile siendo campeón de America se quedó fuera dos veces seguida, Paraguay de ser top hace 10 años ahora apenas les da para un 8vo lugar... hasta Uruguay ha tenido que clasificar por repechaje mas de una vez debido al nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, RocioVirginia dijo:

Peru ya le ganó a Nueva zelanda 2 veces, ellos son puro tramite... Australia no juega desde hace años en Oceania precisamente porque ahi todos dan pena, y se pasaron a Asia... El colmo sería que Costa Rica no gane mañana.

Mas bien así deberían hacer en Mexico, aprender de Australia que se fue a otra confederacion para mejorar... pero les da miedo conmebol

Conchuda, ósea te jactas de estar en la conmebol y van a perder con Australia en penales:memeo: no me imagino a argentina o brazil perdiendo en penales porque desde el primer tiempo van y hacen 3 goles mínimo, ah pero es que ellos son las únicas potencias en el sur y lo demás es monte y culebra y lo sabes 

 

por cierto aquí te paso la tablita de triunfos para que veas que cuando nos enfrentamos con sudamericanos los arrastramos obviamente exceptuando a las potencias brasileñas y argentina

image.thumb.jpeg.31ce63dd52d5871e1140937b1a24fa2c.jpeg

 

Editado por St Fire

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, AlejandroVzla dijo:

Y por tu zona quien la da?, porque hasta ustedes que han asistido a casi todos los mundiales, no han podido pasar de un pinche octavos de final, :memeo:

Mexico ya ha pasado dos veces a cuartos pajara, tenemos medalla de oro y bronce olímpica y dos campeonatos mundiales sub 17 y finalistas sub 22, y una copa confederaciones y soporrrta, ni con 48 selecciones vas a ir al mundial :haha:

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, St Fire said:

Conchuda, ósea te jactas de estar en la conmebol y van a perder con Australia en penales:memeo: no me imagino a argentina o brazil perdiendo en penales porque desde el primer tiempo van y hacen 3 goles mínimo, ah pero es que ellos son las únicas potencias en el sur y lo demás es monte y culebra y lo sabes 

Ya te dije antes, Australia hizo el negocio... pura patada, aguantar a penales y cambio de portero... No tienen Tecnica, no tienen juego. Obvio que Argentina y Brasil habrían tenido mas recursos para superarlos pero el antifutbol de Australia ya ha dado resultados, antes con Uruguay, ahora con Perú... siempre con penales... En otro lado haces ese tipo de futbol y te meten tarjeta y hasta carcel... Igual de nada te sirve jugar así, en el mundial no puedes ir a pegar y aguantar, no hay penales en fase de grupos, y con puro empate quedas fuera...

No olviden aceptar la invitacion en dos años... Sean valientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi alma se regocija y se rejuvenece con tan estupenda noticia.

 

jiar jiar jiar

  • Haha 1

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

Ya te dije antes, Australia hizo el negocio... pura patada, aguantar a penales y cambio de portero... No tienen Tecnica, no tienen juego. Obvio que Argentina y Brasil habrían tenido mas recursos para superarlos pero el antifutbol de Australia ya ha dado resultados, antes con Uruguay, ahora con Perú... siempre con penales... En otro lado haces ese tipo de futbol y te meten tarjeta y hasta carcel... Igual de nada te sirve jugar así, en el mundial no puedes ir a pegar y aguantar, no hay penales en fase de grupos, y con puro empate quedas fuera...

No olviden aceptar la invitacion en dos años... Sean valientes

Ojalá en 4 años más puedas ir al mundial mientras ve a las potencias de america jugar el mundial chaoooo :em:

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, St Fire said:

Ojalá en 4 años más puedas ir al mundial mientras ve a las potencias de america jugar el mundial chaoooo :em:

Si de hecho.... Brasil, Argentina y Uruguay harán un buen papel!! Siempre es agradable verlos y que saquen la cara por America.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, St Fire dijo:

Mexico ya ha pasado dos veces a cuartos pajara, tenemos medalla de oro y bronce olímpica y dos campeonatos mundiales sub 17 y finalistas sub 22, y una copa confederaciones y soporrrta, ni con ,48 selecciones vas a ir al mundial :haha:

Si amiga en ambos organizados por ustedes, pero NUNCA han podido pasar del 5 partido, en los mundiales no suelen darla. Hasta Costa Rica con menos participaciones lo logró :memeo:

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, RocioVirginia dijo:

Si de hecho.... Brasil, Argentina y Uruguay harán un buen papel!! Siempre es agradable verlos y que saquen la cara por America.

En centro América y el Norte no hay nivel. Por algo México fue humillado con 7 goles por el campeón de América 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

En centro América y el Norte no hay nivel. Por algo México fue humillado con 7 goles por el campeón de América 

Jugando contra la banca de la banca :memeo: mientras la principal estaba jugando la copa oro, pero esta bien se las contamos si les hace feliz pero ni así logran alcanzarnos, repito fuera de brazil y argentina ustedes son una bolivia más 

image.jpeg.be8ee3711d3d18b715458d4e891fd188.jpeg

 

  • Haha 1

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

Yo no me voy a investigar a Google como haces, yo sé de futbol desde hace años pero si me extiendo me ponen warning.. subcampeonatos?? Peru también ha tenido subcampeonatos... Hablame de copas!!! Hablame de historia en mundiales!!! Goleadores historicos!!.. estos de Ecuador igualados como siempre...

Si la Liga peruana anda mal ahora no es la única... Uruguay (siendo Uruguay) también la esta pasando mal en su Liga y eso no afecta a la seleccion nacional.

Entiende Ecuador no tiene historia. Se alimentó de Colombia, que a su vez se alimentó de Peru, que a su vez se alimentó de Brasil... Osea pfff

 

A este señor quien lo lee creeria que son potencia  , lo voy a simplificar ustedes viven del pasado de copas prehistoricas cuando el futbol no era competiivo , Peru es don nadie  a Nivel de conmebol tu 'unico logro ha sido la copa Am'erica en blanco y negro, ( de alli no salen) a nivel de sudamericana y libertadores solo un equipo Peruano ha logrado subcameponato a mi usted no me va a venir engañar el 'unico Igualdo aqui eres tu, vives del pasado  y de historia cuando actualmene no son nadie , por m'as que a usted le duela aceptar la verdad su liga y su f'utbol es el hazme reir , no lo digo yo , es su triste realidad. No quiera aparentar y vivir del pasado por 'ultimo que ATREVIMIENTO decir que colombia de alimento de Per'u , cuando ellos tiene  jugadores 'elites , aqui los 'unicos copia y pega son ustedes ( no me voy a extender explic'andolo el porque ).

Editado por ECUADOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, RocioVirginia dijo:

Si de hecho.... Brasil, Argentina y Uruguay harán un buen papel!! Siempre es agradable verlos y que saquen la cara por America.

Que más les queda colgarse de ellos verdad :memeo:

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...