Saltar al contenido

Mi favorita al miss peru y también aprovecho para


Tibisay lucena
 Share

Recommended Posts

13 minutes ago, St Fire said:

:memeo: da la cara jotto @RocioVirginia nivel sudamericano que nivel sudamericano

No soy k@bro como tú, no me compares, soy mujer...

Australia metió pierna no más y buscó penales para luego sacar a ese payaso saltarin... eso hacen los equipos sin juego igual le pasó a Uruguay en repechaje de 2006... Como sea Australia solo va al mundial a ser goleado mismo Mexico, no juegan nada. No me puedo extender porque acá son muy ignorantes en futbol pero igual seguimos invitandolos para que venga a conmebol si siguen jugando con islas bikini vamos a seguir goleandolos

  • Correct 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, ECUADOR said:

Me meaaaaaa la 'unica clasificaci'on despu'es de "70 largos años" fue por Tas y ahora ? Anciana Carlota da la cara.

Fueron 36 años y Bolivia alineó a un jugador extranjero, hicieron trampa, encima el reclamo lo hizo Chile, no Peru.

Por cierto no te hagas que Ecuador tardó 72 años en ir a un mundial... Hasta Peru con su sequia tiene mas mundiales que Ecuador... para variar...

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, RocioVirginia dijo:

No soy k@bro como tú, no me compares, soy mujer...

Australia metió pierna no más y buscó penales para luego sacar a ese payaso saltarin... eso hacen los equipos sin juego igual le pasó a Uruguay en repechaje de 2006... Como sea Australia solo va al mundial a ser goleado mismo Mexico, no juegan nada. No me puedo extender porque acá son muy ignorantes en futbol pero igual seguimos invitandolos para que venga a conmebol si siguen jugando con islas bikini vamos a seguir goleandolos

ya deja de colgarte de brazil y argentina que esto es lo que pasa cuando se creen superiores por jugar en conmebol, los elimina un pais con un nivel pauperrimo y sin estrellas :haha:  

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, St Fire said:

ya deja de colgarte de brazil y argentina que esto es lo que pasa cuando se creen superiores por jugar en conmebol, los elimina un pais con un nivel pauperrimo y sin estrellas :haha:  

No nos colgamos, hasta los eliminados de conmebol se violan a mexico... 

  • Correct 1
  • Upvote 1
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 minutes ago, St Fire said:

ya deja de colgarte de brazil y argentina que esto es lo que pasa cuando se creen superiores por jugar en conmebol, los elimina un pais con un nivel pauperrimo y sin estrellas :haha:  

No sabes de fútbol,mejor vuelve a los concursos de belleza,la eliminación fue por penales no en juego efectivo ,ahí cualquiera pudo llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, RocioVirginia dijo:

Fueron 36 años y Bolivia alineó a un jugador extranjero, hicieron trampa, encima el reclamo lo hizo Chile, no Peru.

Por cierto no te hagas que Ecuador tardó 72 años en ir a un mundial... Hasta Peru con su sequia tiene mas mundiales que Ecuador... para variar...

Haber te lo voy a dar resumidito , porque seg'un tu sabes de f'utbol , pero en realidad no sabes nada , Ecuador tiene varias ediciones que no participo en eliminatorias, con respecto a las clasificaciones estamos equivalentes con ustedes , tienen  5 , nosotros 4 , y te recuerdo que el 'ultimo fue por TAS adem'as no triplican en poblaci'on y no me digas que eso no importa , porque tienen para sacar talentos o a caso hasta en eso estan escasos? Saludos don Cesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

24 minutes ago, ECUADOR said:

Haber te lo voy a dar resumidito , porque seg'un tu sabes de f'utbol , pero en realidad no sabes nada , Ecuador tiene varias ediciones que no participo en eliminatorias, con respecto a las clasificaciones estamos equivalentes con ustedes , tienen  5 , nosotros 4 , y te recuerdo que el 'ultimo fue por TAS adem'as no triplican en poblaci'on y no me digas que eso no importa , porque tienen para sacar talentos o a caso hasta en eso estan escasos? Saludos don Cesar.

Las clasificaciones cuentan y no hay excusas , tenemos mas mundiales y tenemos dos copas america ¿Cuántas tiene Ecuador?

Ecuador recién comenzó a clasificar cuando comenzaron a alimentarse del futbol Colombiano (precisamente un  Colombiano los llevó a su primer mundial) y de quién aprendió Colombia?: Del futbol peruano. Valderrama aprendió de Cesar Cueto.

Ahora Chile busca sacarlos del mundial por un jugador supuestamente colombiano.. no es raro siendo que mucha sangre Colombiana se exportó a Ecuador..

Mejor busquense un buen abogado porque si Chile gana en el TAS , Ecuador chau del mundial 2026

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, RocioVirginia dijo:

Las clasificaciones cuentan y no hay excusas , tenemos mas mundiales y tenemos dos copas america ¿Cuántas tiene Ecuador?

Ecuador recién comenzó a clasificar cuando comenzaron a alimentarse del futbol Colombiano (precisamente un  Colombiano los llevó a su primer mundial) y de quién aprendió Colombia?: Del futbol peruano. Valderrama aprendió de Cesar Cueto.

Ahora Chile busca sacarlos del mundial por un jugador supuestamente colombiano.. no es raro siendo que mucha sangre Colombiana se exportó a Ecuador..

Mejor busquense un buen abogado porque si Chile gana en el TAS , Ecuador chau del mundial 2026

Amigo Ces'ar sigue investigando , porque se nota que es lo que estas haciendo, Chile no podra sacar a Ecuador del mundial, una vez que la FIFA da por cerrado caso como estos y m'as cuando el fallo ha sido a favor de Ecuador el Tas poco o nada puede hacer  as'i que sigue en tu utopia ' es m'as Bonafont (experto en la materia )dio por hecho y lo Ratifico Chile No ganara en ninguna de las dos instancias Internacionales , con respecto a las copas de Peru en blanco y negro me abstengo , porque ser'ia clich'e y repetitivo con lo que varias veces he dicho y yo tambi'en podria presumir copas de torneos conmebol donde Peru no ha ganado absolutamente NADA.

POSDATA: Per'u tiene las mismas cantidad de clasificaciones al mundial que Ecuador , porque su 'ultima clasificaci'on es "inexistente" fue por TAS y repechaje no directa , para rematar en la tabla quedaron con la misma cantidad de puntos que Paraguay clasificaron solo por los goles de diferencia y cedidos por TAS guayyyy conmigo no te des de listo.

Editado por ECUADOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...