Saltar al contenido

Mi favorita al miss peru y también aprovecho para


Tibisay lucena
 Share

Recommended Posts

hace 1 hora, RocioVirginia dijo:

No nos colgamos, hasta los eliminados de conmebol se violan a mexico... 

De que hablas gata si ni a Australia le pueden ganar ustedes están al nivel de suriname y Guyana, e islas virgenes 

  • Haha 1

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, XICA DA SILVA dijo:

Por favorsh no peleen! No hice este tema para generarsh conflicto!

Johnny Coke GIF by amordemagia

Te amo BITCHHH

Editado por ECUADOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ECUADOR said:

Amigo Ces'ar sigue investigando , porque se nota que es lo que estas haciendo, Chile no podra sacar a Ecuador del mundial, una vez que la FIFA da por cerrado caso como estos y m'as cuando el fallo ha sido a favor de Ecuador el Tas poco o nada puede hacer  as'i que sigue en tu utopia ' es m'as Bonafont (experto en la materia )dio por hecho y lo Ratifico Chile No ganara en ninguna de las dos instancias Internacionales , con respecto a las copas de Peru en blanco y negro me abstengo , porque ser'ia clich'e y repetitivo con lo que varias veces he dicho y yo tambi'en podria presumir copas de torneos conmebol donde Peru no ha ganado absolutamente NADA.

POSDATA: Per'u tiene las mismas cantidad de clasificaciones al mundial que Ecuador , porque su 'ultima clasificaci'on es "inexistente" fue por TAS y repechaje no directa , para rematar en la tabla quedaron con la misma cantidad de puntos que Paraguay clasificaron solo por los goles de diferencia y cedidos por TAS guayyyy conmigo no te des de listo.

No soy Cesar ni se quién. 

Todo ese floro del ecuatoriano nacido el Colombia diganselo al TAS a traves de sus abogados, pero no es raro que UN Caso así se dé sabiendo como es que futbol ecuatoriano se desarrolló (trayendo jugadores de Colombia recientemente), por eso no tienen historia.

La única copa continental que Perú no ha ganado es La Libertadores. La Sudamericana, la Recopa y la Copa America ya la tenemos. No seas ridículo comparando a Peru con Ecuador, ustedes ni copas america tienen, ni han logrado estar entre los 8 mejores de un mundial, ni tienen goleador historico en mundiales... Ecuador no tiene historia, cuando la tengan recién habla.

La clasificaciones cuentan que tú alucines que Ecuador tiene más es delirar..., un equipo no puede meter a un extranjero a jugar, eso es trampa... Para tal caso, cualquier equipo podría nacionalizar a un brasilero y hacerlo jugar.. y si nadie se da cuenta pasa piola... eso es trampa mijo, las reglas son claras, los extranjeros no pueden jugar antes de residir 5 años.. encima Chile hizo el reclamo, no nosotros, que la Fifa y El TAS nos beneficiara pues gracias... No tenemos la culpa que Ecuador jugara tan mal esas eliminatorias que ni a Paraguay lo pasaron... Y por cierto el empate a goles fue con Chile, no con paraguay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, St Fire said:

De que hablas gata si ni a Australia le pueden ganar ustedes están al nivel de suriname y Guyana, e islas virgenes 

Australia juega al antifutbol mija, puro foul porque no tienen juego, y si el arbitro no es de sacar tarjetas (como el de hoy) les queda perfecto.

Eso mismo hicieron con Uruguay que luego de una sequia de mundiales, fueron a repechaje y le ganaron a Australia.... 4 años después Australia les ganó por penales a puro aguante y sin dejarles jugar... Y eso que es Uruguay... Ese futbol ni sirve para el mundial, ahi no hay penales en fase de grupos, o sales a buscar el partido o chau...

Igual Peru seguira jugando torneos competitivos de aca a dos años viene la Copa America y los vamos a invitar, espero no se corran como siempre y tengamos que llamar a Costa Rica:jiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AlejandroVzla said:

Yo quería que clasificarán, después de todo era una representación latina.

Mas bien Venezuela debe trabajar desde ya ... (Bolivia es caso perdido solo ganan por la altura)... para el siguiente mundial irán 48 selecciones (por eso 3 paises lo están organizando) y la Fifa le va a dar 6 cupos a Sudámerica (6 + repechaje quizas) así que Venezuela podría ir a su primer mundial... es normal que nos den tantos cupos... acá si se juega futbol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, RocioVirginia dijo:

Mas bien Venezuela debe trabajar desde ya ... (Bolivia es caso perdido solo ganan por la altura)... para el siguiente mundial irán 48 selecciones (por eso 3 paises lo están organizando) y la Fifa le va a dar 6 cupos a Sudámerica (6 + repechaje quizas) así que Venezuela podría ir a su primer mundial... es normal que nos den tantos cupos... acá si se juega futbol

Veremos como le va a Pekerman, ojala y se pueda lograr.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Disculpa?!

Beat Up Fist Fight GIF by TLC Europe

Sho estoy dando mi favorita al miss perru y es dailencita 

En ningún lugar del tema hablan de Reinas, están hablando de fútbol! 

Está permitido hacer off topic? 

@JOTA C @BLACKAMBAR_

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...