Saltar al contenido

RENUNCIA: LA GRAN FAVORITA A MISS EARTH MEXICO


GEZASIN

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :haha: 

pero como si la River ya la tenía coronada. Además que tonta si quiere ir a MU Mexico no  va tener posibilidades ya que es muy burra además de que ahorita está gordita. 

Publicado

Menos mal recapacitó mi niña y no se rebajo a ese circo de mala muerte Laura Leon Mexico GIF

ella está para MU, mi niña Libita y Maryely deberían hacer lo mismo e irse por la grande guay nos vemos en mu MX! 💅🏻 , saludos. IMG-5491.jpg

rachel mcadams GIF

Publicado

Pues si ha renunciado la Miss tierra ahora a esperar los terremotos y los Tsunamis. 

Que corona. Parece de los juegos olímpicos. IMG-5491.jpg

Publicado
1 hour ago, juvi85 dijo:

Cómo quiera estaba súper descuidada la verdad 

Así es además la niña de Veracruz trae ganas y es competencia yo creo que también le dio miedo no ganar y pasar esa vergüenza, si quiere seguir en esto que se ponga las pilas por que se ve muy descuidada.

Publicado

ella estaba bien para ese concurso, no da para un MU. Pero seguro se retiró porque ya vendieron la corona nacional 

Publicado

Me meooooo con la riveralda ! Le urge ofrecer sede para que le den alguna corona a la enanita faril 

Publicado
hace 45 minutos, Bombon Asesino dijo:

Me meooooo con la riveralda ! Le urge ofrecer sede para que le den alguna corona a la enanita faril 

Lo que me da risa es la sal de la river, Maryely ya no pudo ir al supra esta año, Libia ya no pudo ir al MU y ya tenía coronada a Ángela y que le renuncia :memeo:

Publicado
hace 13 horas, obregonboy dijo:

Lo que me da risa es la sal de la river, Maryely ya no pudo ir al supra esta año, Libia ya no pudo ir al MU y ya tenía coronada a Ángela y que le renuncia :memeo:

Quedo mejor la jugada Maryelyta va por la 10ma world MX, Libita va por nuestro B2B GRAND y la Yuriar va para MU MX, los que podemos podemos mis amores y nosotros como ph podemos 💅🏻, saludos. 

https://www.instagram.com/reel/C1pmmfnpOse/?igsh=MWdpczEzand2bGkxaA==

rachel mcadams GIF

Publicado
hace 13 horas, obregonboy dijo:

Lo que me da risa es la sal de la river, Maryely ya no pudo ir al supra esta año, Libia ya no pudo ir al MU y ya tenía coronada a Ángela y que le renuncia :memeo:

Todas quedaron CKS :haha: y ninguna pisara MU :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    11:01:20
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...