Saltar al contenido

RENUNCIA: LA GRAN FAVORITA A MISS EARTH MEXICO


GEZASIN
 Share

Recommended Posts

:memeo: :haha: 

pero como si la River ya la tenía coronada. Además que tonta si quiere ir a MU Mexico no  va tener posibilidades ya que es muy burra además de que ahorita está gordita. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal recapacitó mi niña y no se rebajo a ese circo de mala muerte Laura Leon Mexico GIF

ella está para MU, mi niña Libita y Maryely deberían hacer lo mismo e irse por la grande guay nos vemos en mu MX! 💅🏻 , saludos. IMG-5491.jpg

rachel mcadams GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si ha renunciado la Miss tierra ahora a esperar los terremotos y los Tsunamis. 

Que corona. Parece de los juegos olímpicos. IMG-5491.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, juvi85 dijo:

Cómo quiera estaba súper descuidada la verdad 

Así es además la niña de Veracruz trae ganas y es competencia yo creo que también le dio miedo no ganar y pasar esa vergüenza, si quiere seguir en esto que se ponga las pilas por que se ve muy descuidada.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella estaba bien para ese concurso, no da para un MU. Pero seguro se retiró porque ya vendieron la corona nacional 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meooooo con la riveralda ! Le urge ofrecer sede para que le den alguna corona a la enanita faril 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Bombon Asesino dijo:

Me meooooo con la riveralda ! Le urge ofrecer sede para que le den alguna corona a la enanita faril 

Lo que me da risa es la sal de la river, Maryely ya no pudo ir al supra esta año, Libia ya no pudo ir al MU y ya tenía coronada a Ángela y que le renuncia :memeo:

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, obregonboy dijo:

Lo que me da risa es la sal de la river, Maryely ya no pudo ir al supra esta año, Libia ya no pudo ir al MU y ya tenía coronada a Ángela y que le renuncia :memeo:

Quedo mejor la jugada Maryelyta va por la 10ma world MX, Libita va por nuestro B2B GRAND y la Yuriar va para MU MX, los que podemos podemos mis amores y nosotros como ph podemos 💅🏻, saludos. 

https://www.instagram.com/reel/C1pmmfnpOse/?igsh=MWdpczEzand2bGkxaA==

rachel mcadams GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...