Saltar al contenido

NO PUEDE CON ALESSIA EN PERÚ Y CREEN QUE PODRÁ OPACAR EN EL MU?

S¢ลry

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Solo vine a revisar si la Scary ya trajo las fotos de la Aragón y Zozibinl opacando... Ya?

O a lo mejor nos trae las de Janet Maceta dando opacones por toda la concentración :memeo: 

• Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, XAVY dijo:

O a lo mejor nos trae las de Janet Maceta dando opacones por toda la concentración :memeo: 

:memeo:

La maceta era tan consciente de su insignificancia que huyó de fotos grupales toda la concentración.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, S¢ลry dijo:

@Carlostone A quien apoyas amiga Karen :misnails: estoy haciendo mi listado de quien se sube o es vetada FOREVER del Bus Rovegno.

Anótame en ese bus amiga

Publicado

Es la que más me gusta... No sé tiene algo que es llamativo, más que la habach desmejoradisimaaa

Publicado
hace 9 horas, Killay dijo:

Maquillarse los tatuajes como lo hacen todas las reinas  entre ellas Dayana Mendoza,Kiara Ortiz ,Sofia Aragon ,Daniela Nicolás  como que no posaba con otras reinas si lo hizo .

Ustedes le inventaron que no quería tomarse  fotos,ella antes de MU perdió a su abuelo con el que vivió, por eso su ánimo no era el mejor  y no me digas que tenía lo de la lengua afilada si ustedes decían que no había terminado el colegio ergo la odiaban como ahora lo hacen con Alessia.

A lo que voy  es que Janick no era tan alta,pero tenía un rostro precioso ,una proyección única,una personalidad cautivadora y un IQ superior y eso se vio la noche del National Costume ,de la preliminar y de la final .

Mi amor, lo que todos vimos fue que le gritaban “Despiértate, dormida” ella no se dejó ver y en fotos grupales nunca se vio precisamente porque ella sabía que era fácil de opacar. Ella se lució en la final y mereció corona, pero llegó hasta allá por su entrevista y respuestas, no por rostro, ni porte ni aura ni nada de esas gvonadas!

Publicado

Yo creo que hay que respetar la opinión de la mayoría, en este caso de los peruanos, a ellos no les importa si Alessia está lista o no, es decir si se desperdicia en este año, quieren que ella sea su Miss Perú y así lo han dejado claro:

"NO importa que se pegue".

Publicado
hace 2 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Yo creo que hay que respetar la opinión de la mayoría, en este caso de los peruanos, a ellos no les importa si Alessia está lista o no, es decir si se desperdicia en este año, quieren que ella sea su Miss Perú y así lo han dejado claro:

"NO importa que se pegue".

Te invito que veas redes peruanas. Te darás cuenta que las favoritas son Valeria y Tati.

Alessia era megafavorita. Era. 

Publicado
6 hours ago, Tiziano Ferro said:

Mi amor, lo que todos vimos fue que le gritaban “Despiértate, dormida” ella no se dejó ver y en fotos grupales nunca se vio precisamente porque ella sabía que era fácil de opacar. Ella se lució en la final y mereció corona, pero llegó hasta allá por su entrevista y respuestas, no por rostro, ni porte ni aura ni nada de esas gvonadas!

Seguro,en el desfile del National Costume no dejo para nadie y las imágenes no me dejan mentir  y en la preliminar ya se sabía que iba,su desfile en traje de noche fue  épico,lo repiten en todas las páginas y su rostro es lo que más fotografían, Fadil tuvo doble sesión con ella, entiendo su fanatismo pero hay  que ser objetivo 

Y defender al que la grito ,eso me parece demasiado,ella regresaba de las fotos de Fadil estaba sola y paso rápido, eso no se hace se llama hostigamiento,el sujeto dominicano/ boliviano  tuvo que disculparse, hasta el Tío de la Reinas dio a entender que fue preparado.

Publicado

Un éxito mi tema :misnails: y ya cumplió su cometido, ni en Perú la tatis pudo contra Alessia, es que cuando una es mejor, lo es! Besos.

Publicado
hace 15 horas, RocioVirginia dijo:

Dicen que la de Ricos y famosos va a votar por Valeria y que ya convenció a Michelle McClean para eso... Pffff

Se comenta que Alexander Gonzalez tambien seria parte del jurado, creo que el es mas imparcial.

spacer.png

Publicado
31 minutes ago, Killay said:

Seguro,en el desfile del National Costume no dejo para nadie y las imágenes no me dejan mentir  y en la preliminar ya se sabía que iba,su desfile en traje de noche fue  épico,lo repiten en todas las páginas y su rostro es lo que más fotografían, Fadil tuvo doble sesión con ella, entiendo su fanatismo pero hay  que ser objetivo 

Y defender al que la grito ,eso me parece demasiado,ella regresaba de las fotos de Fadil estaba sola y paso rápido, eso no se hace se llama hostigamiento,el sujeto dominicano/ boliviano  tuvo que disculparse, hasta el Tío de la Reinas dio a entender que fue preparado.

Fueros dos. Un dominicano y un colombiano. Los colombianos fueron los que más hicieron campaña contra Janick. Luego del traje típico no les quedó más que agachar la cabeza.

banner-2024-one.png

Publicado
4 minutes ago, S¢ลry said:

Un éxito mi tema :misnails: y ya cumplió su cometido, ni en Perú la tatis pudo contra Alessia, es que cuando una es mejor, lo es! Besos.

Estamos en la era IMG.

banner-2024-one.png

Publicado
15 minutes ago, Omaritrue said:

Estamos en la era IMG.

Sí ,pero igual es un concurso de belleza ,ayer se vio la realidad de Tatis todas incluso Valeria que me encanta la opacaron ,no dijo ni "A" la gran oradora ,la camaras pasaban de ella o era Alesaia , Flavia o Marjorie,incluso Valeria siempre mete su cuchara aunque no le pregunten pero es súper simpática y fresca 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    05:04:00
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista