Saltar al contenido

NO PUEDE CON ALESSIA EN PERÚ Y CREEN QUE PODRÁ OPACAR EN EL MU?

S¢ลry

Recommended Posts

Publicado

La Rovegno es bellisima, pero no se confien solo en opacar, la mayoria de las MU IMG lo que menos han hecho es opacar a su compentencia, a excepción de Catriona y Alma. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
12 minutes ago, Tiziano Ferro said:

Janick tampoco opacaba una cucaracha y fue top 3!

esta mujer habla y se le pierde toda la gracia!

Pero si ustedes no le tenían fe a Janick, le decían ignorante y pandillera y discrepo contigo   Janick era amada por las camaras,siempre salía espectacular.

Amigo ustedes le tenía fe  de a Laura Olascagua ,a mí me gustaba su  porte y presencia y la termine de amar porque se hizo amiga de Janick, ,pero seamos justos ni inglés tenía ,ni tocaba el piano como se inventaron y su oratori era básica, que hasta la bruja de la Gama se burló de ella en un live.

Publicado
hace 2 horas, Vince dijo:

Y ese es el gran pero de Tatiana, se pierde en grupo. No tiene presencia. 

Sí, ese es el gran pero de Tatiana. Ya dije que las morenas le dieron con palo en algunas presentaciones y hay que reconocer que tiene sus contras pero no veo necesario mandar a quemar a Alessia que también tiene cosas por mejorar, por más belleza o impacto visual que tenga. 

Con esto no estoy diciendo que Tati tiene clasificación segura. Puede dar una buena preliminar pero hacer una concentración digna va a depender de ella. Insisto que debe chequear a Laura González. 

Publicado
hace 38 minutos, Killay dijo:

Pero si ustedes no le tenían fe a Janick, le decían ignorante y pandillera y discrepo contigo   Janick era amada por las camaras,siempre salía espectacular.

Amigo ustedes le tenía fe  de a Laura Olascagua ,a mí me gustaba su  porte y presencia y la termine de amar porque se hizo amiga de Janick, ,pero seamos justos ni inglés tenía ,ni tocaba el piano como se inventaron y su oratori era básica, que hasta la bruja de la Gama se burló de ella en un live.

A Laura eran más los detractores, a mí me encantaba su porte y forma de vestir pero hasta ahí. Janick podrá tener una cara linda pero físicamente no ofrecía nada más, por eso nunca posaba con otras candidatas y se la pasó tapándose los tatuajes, ella llegó lejos por su lengua afilada, no por opacar ni mucho menos por ser una potra.

Publicado
9 minutes ago, Tiziano Ferro said:

A Laura eran más los detractores, a mí me encantaba su porte y forma de vestir pero hasta ahí. Janick podrá tener una cara linda pero físicamente no ofrecía nada más, por eso nunca posaba con otras candidatas y se la pasó tapándose los tatuajes, ella llegó lejos por su lengua afilada, no por opacar ni mucho menos por ser una potra.

EN IMG LA LABIA ES LO QUE CUENTA.

banner-2024-one.png

Publicado
2 hours ago, Killay said:

Y tú crees que Tatiana tiene la clasificación asegurada ?  Nadie asegura clasificación,cuando no eres una banda fuerte tienes que llevar mujerones, con rostros bonitos  e inteligentes.

Alessia  con todas las falencias que le ven  es la más completa,empezando que es bella,cuerpazo ,inglés es superior al de Tatis,su pasarela ha mejorado en un mes y le falta un poco de control de ideas y ese logra con entrenamiento.

Y otra que veo fuerte es Valeria ,si MP  quiere una oradora  debería ser ella ,su inglés es el mejor del grupo ,tiene manejo de camaras y se ve fresca y se hace notar siempre .

Alessia nica es la más completa, le falta lo mas importante, hablar. Eso no lo mejoras en 4 meses.

Valeria no tiene el aura de miss universo, Ella es para miss mundo.

Tatiana cada vez que puede sale desmaquillada como ahora, por eso la vez y aún así no se deja arrastrar a pesar de las otras son mas altas. Ella tiene una belleza y atractivo tipo Maju que no necesita estatura para resaltar. Y ojo que Tatiana no es tan baja mide 1.75m pero casi siempre sale sin plataformas.

Ya dejemos que gane la que mejor lo haga en la Noche final... si procedemos con justicia eso trae beneficios.. las tramoyas en cambio luego traen karmas... Que la newton no fuerce las cosas y que elija el jurado

Publicado
5 minutes ago, Tiziano Ferro said:

Maquillarse los tatuajes como lo hacen todas las reinas  entre ellas Dayana Mendoza,Kiara Ortiz ,Sofia Aragon ,Daniela Nicolás  como que no posaba con otras reinas si lo hizo .

Ustedes le inventaron que no quería tomarse  fotos,ella antes de MU perdió a su abuelo con el que vivió, por eso su ánimo no era el mejor  y no me digas que tenía lo de la lengua afilada si ustedes decían que no había terminado el colegio ergo la odiaban como ahora lo hacen con Alessia.

A lo que voy  es que Janick no era tan alta,pero tenía un rostro precioso ,una proyección única,una personalidad cautivadora y un IQ superior y eso se vio la noche del National Costume ,de la preliminar y de la final .

Publicado
1 hour ago, Vampi said:

La morena quién es? tiene un rostro precioso.

EA23D83F-C2DB-45C9-98CB-162E01371FBF.jpeg

Es Daleine Arroyo y soy la única que la apoya:ak:

Mi top 3 queda así: Tatiana, Alessia, Daleine...

Valeria para miss Mundo pero ya antes de que se le pase la edad

Publicado
Just now, RocioVirginia said:

Es Daleine Arroyo y soy la única que la apoya:ak:

Mi top 3 queda así: Tatiana, Alessia, Daleine...

Valeria para miss Mundo pero ya antes de que se le pase la edad

NI BIEN TERMINE EL CONCURSO LE REVENTARE EL INBOX A VALE PARA QUE SE VAYA CON TITO... QUE NO SEA OTRA MEI QUE POR SERLE FIEL A LA JESSICA SE QUEDO SIN GRANDSLAM.

banner-2024-one.png

Publicado
8 minutes ago, RocioVirginia said:

Alessia nica es la más completa, le falta lo mas importante, hablar. Eso no lo mejoras en 4 meses.

Valeria no tiene el aura de miss universo, Ella es para miss mundo.

Tatiana cada vez que puede sale desmaquillada como ahora, por eso la vez y aún así no se deja arrastrar a pesar de las otras son mas altas. Ella tiene una belleza y atractivo tipo Maju que no necesita estatura para resaltar. Y ojo que Tatiana no es tan baja mide 1.75m pero casi siempre sale sin plataformas.

Ya dejemos que gane la que mejor lo haga en la Noche final... si procedemos con justicia eso trae beneficios.. las tramoyas en cambio luego traen karmas... Que la newton no fuerce las cosas y que elija el jurado

Tatiana no mide 1.75,acá es la única  con plataformas y puedes ver qué se le ve baja y es extremadamente delgada 

https://www.instagram.com/p/CdeXVrAumDC/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Publicado

Una pasarela no da clasificación, pero tampoco una cara bonita. 

Pero con IMG todo es incierto, vimos una dominicana en el año de la Meza con oratoria regular avanzar al top 5 (aunque proyectadisima en escena), la oratoria y falta de carisma, eso ya no lo mejora, pero si puede llegar mejor en proyección si se interna 24/7 en clases. Podría dar el kimberlazo. 

Publicado

No , yo no creo, Dios te guarde, tu eres de las mías, no como la doctorcilla esa y la bocarrana de la Ecuador ,en una tinaja de vino las encerraba.

Bueno , pues si, como te decía eres una Santa y muy acertada.

Que temazo!! Espectacular ,chica.

Yo estoy encendiendo 13 velas, ya seque no es como hace tu tema, pero intento aportar, que la escultura griega que es Alessia no sea derribada, es lo importante.!!!

GuapaScary! Más que guapa!!xx

Publicado

La mejor es Alessia.

La Gio que se quede buscando hombres de 18 a 78 años en Tabio Cundinamarca 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:52:17
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista