Saltar al contenido

NO PUEDE CON ALESSIA EN PERÚ Y CREEN QUE PODRÁ OPACAR EN EL MU?

S¢ลry

Recommended Posts

Publicado

Observándola bien, tiene porte de Miss, un cuerpo de infarto, labor social, ingles fluido. Que le ponga dedicación al 100 % en la pasarela y oratoria y lista para conquistar el Miss Universo, Si a ella le temen pero que tristeza que los mismos peruanos la llenen de críticas destructivas.

• Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
14 minutes ago, Mauricio said:

Yely es un mujeron con una buena estampa y presencia. Lástima q no llego muy bien preparada.

Es fea esa arequipense.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 horas, Killay dijo:

Seguro,en el desfile del National Costume no dejo para nadie y las imágenes no me dejan mentir  y en la preliminar ya se sabía que iba,su desfile en traje de noche fue  épico,lo repiten en todas las páginas y su rostro es lo que más fotografían, Fadil tuvo doble sesión con ella, entiendo su fanatismo pero hay  que ser objetivo 

Y defender al que la grito ,eso me parece demasiado,ella regresaba de las fotos de Fadil estaba sola y paso rápido, eso no se hace se llama hostigamiento,el sujeto dominicano/ boliviano  tuvo que disculparse, hasta el Tío de la Reinas dio a entender que fue preparado.

En la concentración no opaco a nadie y en tarima le tocaba sola :mellow:

Publicado

Es normal que muchos se  sorprenden con lo primero que ven, pero pase el tiempo muchas se desinflan y otras suben como la espuma. No se que ganan diciendo que si Alessia se pega o no, no les va a importar . La cuestión es mantenerse en el top 5. La Newton esta consciente lo que tiene que elegir, no creo que quiera perder otro año por elegir mal(Yeli Rivera). No sean tercos, Alessia no esta preparada para un MU, si  quieren que le vaya bien en los concursos, déjenla que se prepara un año, si es que realmente  le importa los certámenes de belleza, sino que siga su camino en los realities y pasarelas. 

Publicado
hace 1 hora, Tiziano Ferro dijo:

En la concentración no opaco a nadie y en tarima le tocaba sola :mellow:

Hubieron unas fotos o video con Sudafrica, que lastimosamente no lo tengo, pero a Sudafrica muchos la consideraban el rostro de la edicion y dejame decirte que pense que Sudafrica era mas bella pero cuando las vi juntas, Janick era mas hermosa, los que  tuvieron el privilegio de ver el video grabado por la organizacion MU, saben a que me refiero.

spacer.png

Publicado

Que tanto pelean las peruanas de que algunos les parezca mejor opción Tatiana que Alessia, no sólo es ser linda físicamente, el MU cada año confirma que hay que tener más que eso, pero da igual, la corona ya ésta más que tramoyada para la italiana, desde hace meses....

Publicado
1 hour ago, pucallpino30 dijo:

Es normal que muchos se  sorprenden con lo primero que ven, pero pase el tiempo muchas se desinflan y otras suben como la espuma. No se que ganan diciendo que si Alessia se pega o no, no les va a importar . La cuestión es mantenerse en el top 5. La Newton esta consciente lo que tiene que elegir, no creo que quiera perder otro año por elegir mal(Yeli Rivera). No sean tercos, Alessia no esta preparada para un MU, si  quieren que le vaya bien en los concursos, déjenla que se prepara un año, si es que realmente  le importa los certámenes de belleza, sino que siga su camino en los realities y pasarelas. 

@BLACKAMBAR_

Publicado
hace 7 minutos, St Fire dijo:

1 hour ago, pucallpino30 dijo:

De acuerdo con este forista. No veo necesidad de quemarla tan pronto. 

Publicado
5 minutes ago, Erjo said:

De acuerdo con este forista. No veo necesidad de quemarla tan pronto. 

Y a quien propones enviar ? El concurso es en diciembre,faltan seis meses.

Publicado
hace 1 hora, pucallpino30 dijo:

Casi lloro al leer tus palabras, no podría estar más orgullosa de ti mi amor 🐐 

Publicado
hace 40 minutos, Barbie Aristizabal dijo:

Que tanto pelean las peruanas de que algunos les parezca mejor opción Tatiana que Alessia, no sólo es ser linda físicamente, el MU cada año confirma que hay que tener más que eso, pero da igual, lad corona ya ésta más que tramoyada para la italiana, desde hace meses....

De verdad de las verdades lo dices?

Van  a coronar a Alessia?

Creo que tequiero.XxX

,

Publicado
3 minutes ago, Mauricio said:

Solo ve la entrevista donde Sale Yely y las demás. Si Yely es fea Tatiana sin dudarlo, peor aún, fea, sin estampa, sin presencia y enana! En fin

Hahahahaha! Arde!!!

banner-2024-one.png

Publicado
2 minutes ago, Mauricio said:

Quién arde eres tú. Que tienes q incluso abrir temas atacando a Alessia o incluso Yely.

Ridículo 
tiffany pollard GIF

Y la Yely no se pegó? Hahaha arde!!! Pegada se quedó por horrenda y arequipense.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 minutos, Mauricio dijo:

Solo ve la entrevista donde Sale Yely y las demás. Si Yely es fea Tatiana sin dudarlo, peor aún, fea, sin estampa, sin presencia y enana! En fin

Ahora dira que es era IMG, solo para no dar su brazo a torcer. 😄

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista