Saltar al contenido

NO PUEDE CON ALESSIA EN PERÚ Y CREEN QUE PODRÁ OPACAR EN EL MU?

S¢ลry

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Pero si ustedes no le tenían fe a Janick, le decían ignorante y pandillera y discrepo contigo   Janick era amada por las camaras,siempre salía espectacular.

Amigo ustedes le tenía fe  de a Laura Olascagua ,a mí me gustaba su  porte y presencia y la termine de amar porque se hizo amiga de Janick, ,pero seamos justos ni inglés tenía ,ni tocaba el piano como se inventaron y su oratori era básica, que hasta la bruja de la Gama se burló de ella en un live.

Si y ademas algo grave le ocurrió a , queque pronto lo olvidan las envidiosas,,,tampoco me acuerdo el que, pero por eso estaba cabizbaja y esquiva...

Que fue lo que le ocurrió,,,,,que fue

• Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 26 minutos, Omaritrue dijo:

NI BIEN TERMINE EL CONCURSO LE REVENTARE EL INBOX A VALE PARA QUE SE VAYA CON TITO... QUE NO SEA OTRA MEI QUE POR SERLE FIEL A LA JESSICA SE QUEDO SIN GRANDSLAM.

Cuando es la final del templete preciosa?

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Pero si ustedes no le tenían fe a Janick, le decían ignorante y pandillera y discrepo contigo   Janick era amada por las camaras,siempre salía espectacular.

Amigo ustedes le tenía fe  de a Laura Olascagua ,a mí me gustaba su  porte y presencia y la termine de amar porque se hizo amiga de Janick, ,pero seamos justos ni inglés tenía ,ni tocaba el piano como se inventaron y su oratori era básica, que hasta la bruja de la Gama se burló de ella en un live.

Pues lo mismo le están haciendo ahora  al diablo del tema,,,,,mas o menos,,,por lo de pandillera , etc que comentas .lo digo

Abreviando, descalificando lo,  igual que a Janick la descalifican con cuentos chinos y odio, mucho

odioo

Xxquerida

Publicado
10 minutes ago, St Fire said:

Cuando es la final del templete preciosa?

NEXT TUESDAY.

banner-2024-one.png

Publicado

Ay Dios que va a pasar  cuanto sufrimiento .

Aúnque el Farid ese, no va a dejar de ser fiel a la belleza, y va a ser él quien ,en el momento cumbre gritara: 

La ganadoraass essdddz Alessiaasss!!

Me lo ha dicho un pajarito

Publicado
hace 38 minutos, Killay dijo:

Tatiana no mide 1.75,acá es la única  con plataformas y puedes ver qué se le ve baja y es extremadamente delgada 

https://www.instagram.com/p/CdeXVrAumDC/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Tati no mide 1.75, debe andar en 1.72 aprox pero no veo la necesidad de enumerarle todos sus "contras". Ya la vez pasada te mandé foto cuando dijiste que media igual que Almendra.

Que si es flaca, que si enana, que si es puberta, etc, etc mil defectos y Alessia no los tiene? 

Con esto no estoy defendiendo a Tati pero intentar verle mil defectos a una y apañar los defectos de Alessia se pierde la objetividad. 

Publicado
8 minutes ago, troglodita said:

Ay Dios que va a pasar  cuanto sufrimiento .

Aúnque el Farid ese, no va a dejar de ser fiel a la belleza, y va a ser él quien ,en el momento cumbre gritara: 

La ganadoraass essdddz Alessiaasss!!

Me lo ha dicho un pajarito

Dicen que la de Ricos y famosos va a votar por Valeria y que ya convenció a Michelle McClean para eso... Pffff

Publicado

Lei varios comentarios, algunos muy alturados, solo queria mencionar que ya en un tema anterior, se discutio la estaura de Tati y la niña no pasa del 1.70.

Por otro lado no solo a Tatiana le gusta ir sin maquillaje, Alessia tambien es cero maquillaje, le encanta ir a cara lavada, recuerdo que el dia que grabaron "Un dia con Alessia" ella esta sin make up y pidio que NO la maquillaran, al natural mejor. 

Estoy viendo que se esta acercando mucho Valeria, quien sabe sea la sorpresa en la final, yo espero que no.

spacer.png

Publicado
35 minutes ago, Erjo said:

Tati no mide 1.75, debe andar en 1.72 aprox pero no veo la necesidad de enumerarle todos sus "contras". Ya la vez pasada te mandé foto cuando dijiste que media igual que Almendra.

Que si es flaca, que si enana, que si es puberta, etc, etc mil defectos y Alessia no los tiene? 

Con esto no estoy defendiendo a Tati pero intentar verle mil defectos a una y apañar los defectos de Alessia se pierde la objetividad. 

Empezando que no es cierto lo que dices ,hay  varios temas en este foro creados x peruanos y extranjeros  criticando a Alessia y lo único que hice fue responder a un post.

Igual le respondí a otro forista decirle que es baja de estatura no es insultarla, y lo de cuerpo de puberta lo dijo otro forista,yo lo que he visto es que es extremadamente delgada  y eso se ve.

Publicado

Alessia es lejos la mejor, aun así vaya a pegarse por los criterios subjetivos de la organización. Porque para que estamos cosas, para MU no hay ningun parámetro que pueda medir quien va a clasificar o no, solo el que traiga una banda fuerte 

La otra niña es muy olvidable.

Publicado

@Carlostone A quien apoyas amiga Karen :misnails: estoy haciendo mi listado de quien se sube o es vetada FOREVER del Bus Rovegno.

Publicado
hace 1 minuto, S¢ลry dijo:

@Carlostone A quien apoyas amiga Karen :misnails: estoy haciendo mi listado de quien se sube o es vetada FOREVER del Bus Rovegno.

Amiga yo iré de chófer y mi cobradora será @Alan

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Amiga yo iré de chófer y mi cobradora será @Alan

:memeo: Me encanta el cobrador amix

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    03:36:46
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista