Saltar al contenido

NO PUEDE CON ALESSIA EN PERÚ Y CREEN QUE PODRÁ OPACAR EN EL MU?

S¢ลry

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, S¢ลry dijo:

:memeo: Me encanta el cobrador amix

Si pero dice la pokemona que es chiiiiii  :memeo:

htmeec.gif

• Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Si pero dice la pokemona que es chiiiiii  :memeo:

Ay no 😪

Publicado
hace 13 minutos, Erjo dijo:

Tati no mide 1.75, debe andar en 1.72 aprox pero no veo la necesidad de enumerarle todos sus "contras". Ya la vez pasada te mandé foto cuando dijiste que media igual que Almendra.

Que si es flaca, que si enana, que si es puberta, etc, etc mil defectos y Alessia no los tiene? 

Con esto no estoy defendiendo a Tati pero intentar verle mil defectos a una y apañar los defectos de Alessia se pierde la objetividad. 

¿Has visto cuantos temas le abren a Alessia? Un monton... ¿Y cuantos le abren a Tati? Ignorada total....

A Alessia cada dia le abren 5 o 6 temas para tirarle estiercol y yo te veo comentando muy alegremente, no te incomoda para nada, entonces que no te incomode pues tampoco lo otro.

spacer.png

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

Dicen que la de Ricos y famosos va a votar por Valeria y que ya convenció a Michelle McClean para eso... Pffff

Ellos son intimos de la Ackerman y fueron parte del jurado que eligieron a Yely, ya saben a que atenerse.

spacer.png

Publicado
hace 15 minutos, Womaninwhite dijo:

¿Has visto cuantos temas le abren a Alessia? Un monton... ¿Y cuantos le abren a Tati? Ignorada total....

A Alessia cada dia le abren 5 o 6 temas para tirarle estiercol y yo te veo comentando muy alegremente, no te incomoda para nada, entonces que no te incomode pues tampoco lo otro.

Disculpa, has visto un solo comentario mío tirando estiércol a Alessia? Si es así etiquétame porque yo he comentado muchas veces desde que se voceaba su designación. 

Publicado
hace 1 minuto, Erjo dijo:

Disculpa, has visto un solo comentario mío tirando estiércol a Alessia? Si es así etiquétame porque yo he comentado muchas veces desde que se voceaba su designación. 

Estiercol no, pero te unes a las criticas hacia Alessia, entonces aguanta las criticas hacia Tati. Es una con otra.

spacer.png

Publicado

Igual la que manden se va a pegar amiga entonces nos da igual quien gane

giphy.gif

Publicado
hace 5 horas, XAVY dijo:

De vdd esas loquitas creen que por estatura y opacar en una foto se ganan las coronas :haha: 

Ellos piensan que la llego a tercerona a punta de opacada en cada aparicion... si esa se la paso escondida toda la concentracion... 

Publicado
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

Es Daleine Arroyo y soy la única que la apoya:ak:

Mi top 3 queda así: Tatiana, Alessia, Daleine...

Valeria para miss Mundo pero ya antes de que se le pase la edad

Pues Es muy linda Daleine.-

Valeria, pues concuerdo contigo tiene mucho talento, es muy expresiva, si no logra corona aquí, pues que vaya al miss mundo Perú, acorde a su proyección y talento.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
11 minutes ago, Qingming said:

Ellos piensan que la llego a tercera a punta de opacada en cada aparicion... si esa se la paso escondida toda la concentracion... 

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Estiercol no, pero te unes a las criticas hacia Alessia, entonces aguanta las criticas hacia Tati. Es una con otra.

JA sorry pero yo he criticado a ambas. Que te pongas una venda en los ojos y no aceptes las falencias que tiene una no es mi roche. 

Publicado

Solo vine a revisar si la Scary ya trajo las fotos de la Aragón y Zozibinl opacando... Ya?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista