Saltar al contenido

NO PUEDE CON ALESSIA EN PERÚ Y CREEN QUE PODRÁ OPACAR EN EL MU?

S¢ลry

Recommended Posts

• Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Vince dijo:

Y ese es el gran pero de Tatiana, se pierde en grupo. No tiene presencia. 

Se pierde demasiado, aquí disque la quieren por su pasarela, porque belleza, presencia y demás normalona.

Para una banda débil mandar a una candidata que solo resalta en pasarela es pegada segura.

Publicado
hace 2 minutos, Zephyr dijo:

Y quien es esa extranjera? 

Nacida en RUSIA como tú OXANA no es amix, nosotros no somos conchudas como ustedes, al menos que las paran en tu país no?

Publicado
hace 2 minutos, S¢ลry dijo:

Si no es competencia de tu país qué tanto te interesa que gane Tatiana? A ustedes nunca les a interesado nuestras Reinas y creen que somos tontas para no darnos cuenta que apoyan en MANADA a la que no tiene el prototipo de su reina? 
No cariño, a quererse pasar de lista a otro lado! 

quien dijo que a mi me interesa que gane? eso lo esta escribiendo usted pajara :memeo:

REPITO PORQUE AL PARECER O NO SABE LEER O POCA MATERIA GRIS TIENE: nadie la esta apoyando, solo pensamos que es la menos peor de las candidatas que van por la corona del peru

Y VUELVO A REPETIR: Si llega a ganar alessia sera una rubia mas a la competencia preciosa, la mia no solo compite con las rubias, compite con TODAS! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

Se pierde demasiado, aquí disque la quieren por su pasarela, porque belleza, presencia y demás normalona.

Para una banda débil mandar a una candidata que solo resalta en pasarela es pegada segura.

A mí si me parece bella, pero eso ya es subjetivo...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 4 minutos, JOTA C dijo:

☹️ Hasta yelly se veía más impactante

Y así la quieren en el MU amix, imagínate 🤭

Publicado
1 minute ago, S¢ลry said:

Nacida en RUSIA como tú OXANA no es amix, nosotros no somos conchudas como ustedes, al menos que las paran en tu país no?

A la Italiana.

Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

Y así la quieren en el MU amix, imagínate 🤭

Pobres, solo con PASARELA no hará nada! En lo demás nada memorable qué destacar, ella debió aceptar la del supra.

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay dijo:

quien dijo que a mi me interesa que gane? eso lo esta escribiendo usted pajara :memeo:

REPITO PORQUE AL PARECER O NO SABE LEER O POCA MATERIA GRIS TIENE: nadie la esta apoyando, solo pensamos que es la menos peor de las candidatas que van por la corona del peru

Y VUELVO A REPETIR: Si llega a ganar alessia sera una rubia mas a la competencia preciosa, la mia no solo compite con las rubias, compite con TODAS! ;)

NADIE LA ESTÁ APOYANDO? :memeo: :memeo:

QUIERES QUE TE TRAIGA TODOS LOS TEMAS QUE LE ABRIÓ LA GIO APOYÁNDOLA QUERIDA?

O LOS COMENTARIOS REPETIDOS DE TUS COMPATRIOTAS EN SUS TEMAS? A QUERERSE PASAR DE LISTAS A OTRO LADO REINA, YA LO SABES!

Publicado
1 minute ago, Miss Jay said:

A ver crearle temas  todos los días para  descalificarla,tiene un solo nombre y usted lo sabe . No veo a peruanos hablando si  Mafler ya rebajo de peso  o ya empezó a estudiar inglés ,ese es su problema 

Publicado
hace 2 minutos, Zephyr dijo:

A la Italiana.

Nacida en dónde amigaa? :misnails:Sí en PERÚ, no en Rusia como la tuya. CONCHUDA!

Publicado
hace 3 minutos, S¢ลry dijo:

NADIE LA ESTÁ APOYANDO? :memeo: :memeo:

QUIERES QUE TE TRAIGA TODOS LOS TEMAS QUE LE ABRIÓ LA GIO APOYÁNDOLA QUERIDA?

O LOS COMENTARIOS REPETIDOS DE TUS COMPATRIOTAS EN SUS TEMAS? A QUERSE PASAR DE LISTAS A OTRO LADO REINA, YA LO SABES!

y yo soy la Gio? yo hablo por mi pajara

ademas que a ese forista ni le agrada Maria Fernanda :memeo: 

A BUSCAR EXCUSAS EN OTRO LADO PAJARITA, la unica que no quiere ver lo bruta y cruda que es la versión desmejorada de steph cayo es usted porque hasta en la TV saben lo inútil que es para esto de ser reina.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Just now, Miss Jay said:

y yo soy la Gio? yo hablo por mi pajara

ademas que a ese forista ni le agrada Maria Fernanda :memeo: 

A BUSCAR EXCUSAS EN OTRO LADO PAJARITA, la unica que no quiere ver lo bruta y cruda que es la versión desmejorada de esteph cayo es usted porque hasta en la TV saben lo inútil que es para esto de ser reina.

Y a usted que le importa ,acaso los peruanos le crearon temas a Laura Olascagua,hasta me solidarice cuando Julia Gama se rió en vivo de ella .

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

A ver crearle temas  todos los días para  descalificarla,tiene un solo nombre y usted lo sabe . No veo a peruanos hablando si  Mafler ya rebajo de peso  o ya empezó a estudiar inglés ,ese es su problema 

BURLA PURA Y DURA! ese es el nombre preciosa

si se le crean temas es porque es la burla que algunos peruanos esten empeñados en tener una reina bruta pero rubia

o porque no le dices lo mismo a Omar? que sabe y opina igual que yo de la burra rovegno? :memeo: el tambien teme por mafe? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista