Saltar al contenido

>> NO SABIA QUE ANDREA MEZA NO HABIA GANADO SU NACIONAL EN EL 2016<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

Deberían aprender de mi amiga la José, que nada le cuesta aceptar las múltiples derrotas de "la máxima"

Imagínate si Paulina desde chiquita conoce el fracaso en el Miss Tanguita, ¿Yo porqué debería juzgar que la Máxima haya obtenido el pase para el siguiente año en su primer nacional?

Sería incluso más preocupante que una tercerona del Miss México, Segundona de MXU Jalisco y designada nacional haya arrastrado a la MÁXIMA CNB de la historia.

• Respuestas 199
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La fantasia de la maxima quedo simplemente destruida.

Es hora de sacar este meme iconico 

Picsart_22-02-17_14-08-11-595.jpg

Publicado
hace 25 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no :memeo: que ahora le tiran a Barbie Girault después de tanto endiosarla y a la Meza ni la volteaban a ver de hecho yo fui el primero que comento era mi segunda favorita y no me molestaría si la coronaban, cuanta doble moral y conchudes mexeca como cambian de opiniones en base a resultados no me quiero imaginar como destruirían a una Vanessa Ponce de León de no haber ganado MISS world si a mujeres mucho más espectaculares las destruyen :haha: por cierto está muchos de los que la endiosan tampoco era su máxima en el nacional era Diana y la Malo :wakawaka:

Nadie le tira a Barbie Girault ella fue justa ganadora coronada con Banda, cetro y corona como lo fue Andrea, la que no fue coronada y no ganó ni su estatal fue la Hallal pero cómo estás ardido porque quedaste tras la ambulancia ahora vienes a tirarle a la máxima, ya veo que sacaste tus true colors pero es bueno saberlo para ya no seguirte el juego. 

Publicado
hace 22 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

La fantasia de la maxima quedo simplemente destruida.

Es hora de sacar este meme iconico 

Picsart_22-02-17_14-08-11-595.jpg

:memeo: 

Publicado
hace 19 minutos, XAVYER dijo:

Nadie le tira a Barbie Girault ella fue justa ganadora coronada con Banda, cetro y corona como lo fue Andrea, la que no fue coronada y no ganó ni su estatal fue la Hallal pero cómo estás ardido porque quedaste tras la ambulancia ahora vienes a tirarle a la máxima, ya veo que sacaste tus true colors pero es bueno saberlo para ya no seguirte el juego. 

Ardido de que?, por comentar la realidad de lo qué pasó en la primera edición de MISS MX? :memeo: al que dejo traumado la pegada Hallal eres tú loca ya me viera comentando que fue ganadora junto a la Meza como ustedes quieren hacerlo ver con Barbie Girault :haha: por cierto en ese comentario tu eres una de ellas que destruía a Vanessa antes de ganar MISS MX :jiji:

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ridícula tu pájara tanto te cuesta aceptar que en la primera edición de MISS MX hubo una máxima y ganadora Barbie Girault y de las inscritas una DELAVEGA que fue su dupla, a la niña Meza le tocó esperar y ser segunda opción, que bueno mencionas a la Hallal que es exactamente lo mismo bien sabes que lupona comentó que la quería coronar la misma noche de la Meza solo que no le dieron permiso a tiempo, es el mismo caso loca curioso que a una la llames Segundona y a la otra ganadora :wakawaka: conchudaaa!!!! 

No voy a comparar a una Meza con una halla jamaaaaas, una fue miss universo y la otra una pegada más del monton

Publicado
hace 41 minutos, XAVYER dijo:

OMG es verdad la hallal no ganoo ningún concurso ni su estatal :haha: @PALAZUELOSmiREY que agradezca profundamente a la pandemia porque si no fuera por ella jamás hubiera pisado ni el nacional ni el internacional todo regalado

Publicado
Ahora, ABY dijo:

No voy a comparar a una Meza con una halla jamaaaaas, una fue miss universo y la otra una pegada más del monton

Destrúyete a la Jallal linda pierdes tu tiempo pensando que me ofendes y es la realidad es una Pegada así como la Máxima Meza fue segunda de Barbie Girault y no fue hasta que quedó segunda en MISS mx y MISS world que pudo ganar el nacional ya sería el colmo no lo hiciera, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

OMG es verdad la hallal no ganoo ningún concurso ni su estatal :haha: @PALAZUELOSmiREY que agradezca profundamente a la pandemia porque si no fuera por ella jamás hubiera pisado ni el nacional ni el internacional todo regalado

Así es amiga la Hallal fue tercerona en MXU sinaloa de hecho yo lo he comentado es el mismo caso de la shofis en su estatal, y al igual que la meza fue segunda de la ganadora en su primer nacional hasta lo he comentado acaso me tengo que ofender de ello? :unsure: 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Destrúyete a la Jallal linda pierdes tu tiempo pensando que me ofendes y es la realidad es una Pegada así como la Máxima Meza fue segunda de Barbie Girault y no fue hasta que quedó segunda en MISS mx y MISS world que pudo ganar el nacional ya sería el colmo no lo hiciera, saludos. 

Andrea jamás fue mencionada como suplente ni la mandaron a backstage, fue coronada la noche final y se quedó dando pasarela en el escenario como la reina oficial que fue.

Saludos

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es amiga la Hallal fue tercerona en MXU sinaloa de hecho yo lo he comentado es el mismo caso de la shofis en su estatal, y al igual que la meza fue segunda de la ganadora en su primer nacional hasta lo he comentado acaso me tengo que ofender de ello? :unsure: 

Ay nooo tampoco quieres comparar con Sofía porque Sofía fue top 3 en MU, no es el mismo caso

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Andrea jamás fue mencionada como suplente ni la mandaron a backstage, fue coronada la noche final y se quedó dando pasarela en el escenario como la reina oficial que fue.

Saludos

Que conchuda :memeo:

IMG_20220217_133636.thumb.jpg.e4221b91fa2f6bde6be12d875c53ee11.jpg

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Saludos

Ay :memeo: entonces si se hubiera concretado la petición de Lupita a mu de coronar a la Hallal junto a la Meza en MXU según tú la Halla era la ganadora siendo la Máxima la primera corona y opción para ir a mu ese año, es el mismo caso con Barbie Girault loca no seas aferrada, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    18:18:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista