Saltar al contenido

>> NO SABIA QUE ANDREA MEZA NO HABIA GANADO SU NACIONAL EN EL 2016<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Arde :haha:

Nena, yo no soy mexicanaaa… tú solo estas buscando problemas

• Respuestas 199
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Esa herida del fracaso y pegada de la Jalal te dejó malísima amiga, estás mega ardida :memeo: 

ni que fuera un insulto quedar segunda en MISS MX que pájaras tan más ridículas esa es la realidad :unsure: 

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

así así es amigas mi comadre y pupila Barbie Girault fue la real máxima de esa primera edición de MISS MX de principio a fin y no dejó para nadie :wub:, igual DELAVEGA mi otra pupila fue la segunda máxima solo que esta fue más astuta y pedimos designación directa a supra.

Que conchudas las mexecas a la Hallal la llaman que no es ganadora de MXU y es el mismo caso de la Meza la diferencia es que en MXU a Lupita no le dieron permiso a tiempo para coronar a ambas en la gala final de cualquier forma si eso se hubiera decretado la mexicanada la llamaría Segundona de la Meza así de conchudas son, saludos. 

Me meoooo con esta pájara 

como sabe que de ahora en adelante sinaloa jamás pisara un gs empezó a arderse y le cogio odio a andy 

Publicado
2 hours ago, PALAZUELOSmiREY said:

así así es amigas mi comadre y pupila Barbie Girault fue la real máxima de esa primera edición de MISS MX de principio a fin y no dejó para nadie :wub:, igual DELAVEGA mi otra pupila fue la segunda máxima solo que esta fue más astuta y pedimos designación directa a supra.

Que conchudas las mexecas a la Hallal la llaman que no es ganadora de MXU y es el mismo caso de la Meza la diferencia es que en MXU a Lupita no le dieron permiso a tiempo para coronar a ambas en la gala final de cualquier forma si eso se hubiera decretado la mexicanada la llamaría Segundona de la Meza así de conchudas son, saludos. 

Eres una ridicula y lo sabes. Andrea ganó igual que Ana y ahí están las fotos. 

Te dije que si seguías de insolente te iba a pasar lo de la potosina y te lo vamos a cumplir, yo era de las pocas que te apoyaba a pesar de tus estupideces.  Desde ahora te declaro la guerra buchona infeliz.. 

Publicado

Divina mi niña Girault! Y es que con esa estampa y belleza no había quien se le parara al lado, su único delito fue ser un poquito culisuelta y qué fue a un MW y no a un MU.

Publicado

Y les sigue ardiendo a  algunos  sudacas de no tener una Miss universo, lo cual solo Mexico la tiene. Le seguirán buscando sangre a las piedras. 

Publicado

Eso les pasa por andar con las teorías estúpidas de que por aque a fulana le ganó mengana y esta última quedó pegada, entonces automáticamente es peor candidata que la segunda.... 

Teorías by @XAVYERcuando designaron a la Rateran...

:memeo:

Otra teoría estúpida de un bipolar por ahí era que si la Meza midiendo 1.80 arrastró y opacó a cuanta atrevida se le paró al lado, la Torre Hallal +1.83 iba a destruir hasta a la estatua de la libertad... :memeo:

Esa nula sólo opacó la cámara cuando se guardaba el tapabocas entre las tetas... Jaja

Publicado
hace 3 horas, Seballz dijo:

Divina mi niña Girault! Y es que con esa estampa y belleza no había quien se le parara al lado, su único delito fue ser un poquito culisuelta y qué fue a un MW y no a un MU.

Divina , ahora me gusta mas. :wub:

Publicado
hace 3 horas, mexusarussia dijo:

Y les sigue ardiendo a  algunos  sudacas de no tener una Miss universo, lo cual solo Mexico la tiene. Le seguirán buscando sangre a las piedras. 

Deberias llamarte mexisaarrastradas :haha:

Publicado

O sea que lo único que “gano” fue lo que le compró Telemundo? 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Te tengo otra noticia bebé, la Aragon no llegó ni a clasificar en su estatal para Miss México, fue segundona en Mexicana Universal Jalisco y aún así se arrastro como quiso al bagre Olvido :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 7 minutos, Xavo dijo:

Te tengo otra noticia bebé, la Aragon no llegó ni a clasificar en su estatal para Miss México, fue segundona en Mexicana Universal Jalisco y aún así se arrastro como quiso al bagre Olvido :cafe:

Tambien Anita jose jose girault se arrastro como quiso a Andrea Segundona Menza.

:haha:

Por lo menos nuestras MU no han sido aplastadas por una pegada en su primer nacional, como esta fantasia llamada maxima.

Maxima aplastada :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Tambien Anita jose jose girault se arrastro como quiso a Andrea Segundona Menza.

:haha:

Por lo menos nuestras MU no han sido aplastadas por una pegada en su primer nacional, como esta fantasia llamada maxima.

Maxima aplastada :memeo:

Tristeza te debería dar que segundonas, recicladas y aplastadas dejen detrás de la ambulancia a las representantes del venido a menos Power House. Dos ediciones fue tarea de segundonas mexicanas aplastar a tus mocos, en la última edición fue el moco reciclado de la Ayos. Osmel regresa :mornincoffee:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    19:29:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista