Saltar al contenido

>> NO SABIA QUE ANDREA MEZA NO HABIA GANADO SU NACIONAL EN EL 2016<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Sus dos primeras MU son con refuerzo extranjero, la última si ni como negarlo ese cuerpo es bien mexicano :haha:

Me exploto la figurita :memeo:

Es que igual a esas buchonas ni con mujerea de familia extranjera les va bien... Ya ven la libanesa PegHallal.

• Respuestas 199
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Memeoo hasta decian que menos mal habia elegido a Ana porque no le tenian fe a la meza para el proximo años :haha: y solo lo decian porque la otra era rubia y bella y andrea feita.

La Meza era una plasta, ellos solo tenían ojos para la Girault .. nos tenían fastidiados con todos sus temas diarios.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Primero fue 1 que 2

Felicidades a la legítima ganadora de ese año la bella Ana Girault. 👏👏👏

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Ridícula está pájara, solo porque la hallal quedó pegadisima, esa niña si fue nombrada a nivel nacional como segundona y la mandaron a backstage para que viera como se coronaba la diosa máxima Andrea como mxu y la halla tuvo suerte que fuera designacion por la pandemia si no jamás hubiera pisado MU. En MM ambas fueron coronadas ninguna fue mandada a backstage y ambas fueron acreedoras del derecho de representar a México en MW.

Ridícula tu pájara tanto te cuesta aceptar que en la primera edición de MISS MX hubo una máxima y ganadora Barbie Girault y de las inscritas una DELAVEGA que fue su dupla, a la niña Meza le tocó esperar y ser segunda opción, que bueno mencionas a la Hallal que es exactamente lo mismo bien sabes que lupona comentó que la quería coronar la misma noche de la Meza solo que no le dieron permiso a tiempo, es el mismo caso loca curioso que a una la llames Segundona y a la otra ganadora :wakawaka: conchudaaa!!!! 

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

No sé qué ganan los mexicanos tratando de cambiar una historia tan conocida en este foro.... Hacen el ridículo

Publicado

IMG_20220217_134208.thumb.jpg.9c3bea6ebeaaeb3ef21da0a67d7018a9.jpg

Publicado

Ay no :memeo: que ahora le tiran a Barbie Girault después de tanto endiosarla y a la Meza ni la volteaban a ver de hecho yo fui el primero que comento era mi segunda favorita y no me molestaría si la coronaban, cuanta doble moral y conchudes mexeca como cambian de opiniones en base a resultados no me quiero imaginar como destruirían a una Vanessa Ponce de León de no haber ganado MISS world si a mujeres mucho más espectaculares las destruyen :haha: por cierto está muchos de los que la endiosan tampoco era su máxima en el nacional era Diana y la Malo :wakawaka:

Publicado

hasta con un segundo lugar los mexicanos le pasaron rastrillo a las veneccaas y coloshass eso nos habla del nivel tan pauperrimo y horrendo que existe en estos dos países tan maltratados por dios. 

Publicado

Sea como sea, se arrastró a cuanta colombiana o venezolana  se le cruzó en el camino. Que hable La Charco, La Villagris, Anita Ugarte o una tal María Beatriz de la tierra del café.

Debería darles PENA porque no hay sudamericana que haya podido superar a la Máxima.

Publicado
hace 2 minutos, Jose_ dijo:

Sea como sea, se arrastró a cuanta colombiana o venezolana  se le cruzó en el camino. Que hable La Charco, La Villagris, Anita Ugarte o una tal María Beatriz de la tierra del café.

Debería darles PENA porque no hay sudamericana que haya podido superar a la Máxima.

Deberían aprender de mi amiga la José, que nada le cuesta aceptar las múltiples derrotas de "la máxima"

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    18:18:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista