Saltar al contenido

>> NO SABIA QUE ANDREA MEZA NO HABIA GANADO SU NACIONAL EN EL 2016<<

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 199
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 17/2/2022 at 21:06, •PoЌЭмoN• dijo:

Como los menxes ahora quieren callar a mi comadre @PALAZUELOSmiREY por decirsha verdad.

Que fuerte la fanaticada enfermiza de los mejacos

Publicado
hace 7 minutos, CONDESA dijo:

Que fuerte la fanaticada enfermiza de los mejacos

Son de temer preciosa... Gente enferma que se cree pajuer jaus.

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Son de temer preciosa... Gente enferma que se cree pajuer jaus.

Esos mejezos son de atar, dan miedo, son gente conflictiva y peligrosa, con decirte que me tuve que ir del foro un tiempo porque una travesti color lenteja llamado St Fire me amenazó de muerte 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Esos mejezos son de atar, dan miedo, son gente conflictiva y peligrosa, con decirte que me tuve que ir del foro un tiempo porque una travesti color lenteja llamado St Fire me amenazó de muerte 

Que fuerte amiga, pero no me sorprende nada de ese sujetó, el esta lleno de odio.

Publicado
hace 3 horas, CONDESA dijo:

Qué fuerte amiga esa loquita está de manicomio ten cuidado es originaria de Honduras (con el respeto de ellos) de familia de la mara salvatrucha, saludos.

Publicado
hace 2 horas, AlejandroVzla dijo:

Que fuerte amiga, pero no me sorprende nada de ese sujetó, el esta lleno de odio.

Debemos comprender que no la educaron de niña, a veces da lástima lo verdulera y poca clase que es, saludos amiga. 

Publicado

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
On 2/21/2022 at 19:11, CONDESA dijo:

Viejo cochino y mentiroso :haha: ni que fuera venezolana para amenazar de muerte eso lo hacen muy bien ustedes que lo diga Ximena Navarrete, yo con lo único que podría amenazarlo a usted es con denunciarlo a la policía por atrevido y degenerado 

Publicado
On 2/17/2022 at 6:48, Xavo dijo:

Te tengo otra noticia bebé, la Aragon no llegó ni a clasificar en su estatal para Miss México, fue segundona en Mexicana Universal Jalisco y aún así se arrastro como quiso al bagre Olvido :cafe:

Tambien se arrastro a la buchona en turno en el nacional, a ver si la naca @PALAZUELOSmiREY no le agarra odio también jiar jiar jiar

Publicado
hace 19 minutos, Naandi dijo:

Alguien se quiere colgar de mi Anita Girault a quien yo convenci de ser miss jiar jiar 

Claro linda yo no ando convenciendo a nadie de ser MISS que oso, mi comadre Barbie Girault era la que se asesoraba conmigo para ir a los castings y tomar decisiones de ir a MISS MX, y me mantenía al tanto y en exclusiva en toda su preparación y noticias de su reinado ya he adjuntado evidencias de ello, saludos.

Publicado
hace 3 minutos, Naandi dijo:

Lo hice como un reto para probar que no hay imposibles, cuando muchos mexicanos creian que una chica socialite como Ana jamas se meteria de reina. :em: Yo la deje despues de mandarsela a Hugo, que bien que tu hayas sido su asesor de pelo, tacones y maquillaje. :jiji:

No mi linda fui su confidente ella me pregunto de castings y me mantuvo al tanto de sus cambios así como cuando la tenían esperando en Nb Cd. Mx. Y MISS MX la invitaron directamente para ser designada como MISS Cd. Mx., claramente ella me pregunto antes de tomar cualquier desicion fue aprobada por mi :misnails:, saludos.    

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    18:18:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista