Saltar al contenido

>> NO SABIA QUE ANDREA MEZA NO HABIA GANADO SU NACIONAL EN EL 2016<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Esa pajarita es una conchuda doble moral se la pasa criticando a diosas como Perla BELTRAN por ser segundonas cuando es el mismo caso de la Meza la dif es que Dios Perla fue Máxima en donde se paró y ninguna le hizo sombra misma que ganó MISS GRAND SLAM en su primer intento en los gs sin necesidad de repechaje, saludos.

Sin repechaje, que perra :memeo:. Perla es la mexicana mas completa y bella en cualquier concurso, es una pena que sea atacada sólo porque a la vieja no le dio la gana de coronarla.

• Respuestas 199
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La misma Lupona dijo que quería coronar a ambas en la noche final MXU la cual lo solicito con la org mu y su petición fue aceptada tarde, así que arde pajarita es el mismo caso que Ana Girault ganadora de la primera edición de MISS MX y la Meza que fue su segunda, saludos.

Lupe dijo eso porque no le quedaba de otra, la jalal fue de lamebotas cuando lupo era candidata fue su premio por lamerle el jopo a lupo 

Publicado
hace 11 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Esa pajarita es una conchuda doble moral se la pasa criticando a diosas como Perla BELTRAN por ser segundonas cuando es el mismo caso de la Meza la dif es que Dios Perla fue Máxima en donde se paró y ninguna le hizo sombra misma que ganó MISS GRAND SLAM en su primer intento en los gs sin necesidad de repechaje, saludos.

La perla no fue segundona en el nacional fue TERCERONA :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, St Fire dijo:

Lupe dijo eso porque no le quedaba de otra, la jalal fue de lamebotas cuando lupo era candidata fue su premio por lamerle el jopo a lupo 

Estas muy ardida linda la Hallal fue seleccionada por Lupona para apoyarla en su campaña incluso la Hallal era de las favoritas de la org se los ganó a todos por su humildad, agradece y no la coronó sobre la Máxima que si hubiera sido por Lupita la dejaba ck, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

La perla no fue segundona en el nacional fue TERCERONA :memeo: 

Repito estás muy dolida linda incluso Perla fue la primera coronada de la noche, la segunda la MISS MX UNIVERSE y la tercera su dupla paisana como MISS mexico internacional, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Repito estás muy dolida linda incluso Perla fue la primera coronada de la noche, saludos. 

Precisamente con Perla si hicieron distinción y fue la primera en salir del top :memeo: con su bandita de nb MUNDO mientras que Karla ganaba la principal

spacer.png

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Estas muy ardida linda la Hallal fue seleccionada por Lupona para apoyarla en su cámara incluso la Hallal era de las favoritas de la org se los ganó a todos por su humildad, agradece y no la coronó sobre la Máxima que si hubiera sido por Lupita la dejaba ck, saludos. 

Tú sabes muy bien que nadie le llegaba a Andrea de ese top, lupo no pudo tramoyar corona luego de que Sofía le puso el ojo en la mira, todos los fanaticos amaban a la máxima 

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

Precisamente con Perla si hicieron distinción y fue la primera en salir del top :memeo: con su bandita de nb MUNDO mientras que Karla ganaba la principal

spacer.png

Bellisima la Carrillo :wub: un top 3 de lujo me encanto ella se creció en la final, todo el certamen las máximas fueron las sinaloenses mismas que ganaron todos los premios, al igual que en la primera edición de MISS MX donde la máxima de principio a fin fue mi Comadre Barbie Girault  que los traía embobados no sabían de otra candidata que no fuera ella, incluso fui yo el único que le creaba tema a la Meza que no me molestaría si le ganaba a Barbie Girault, :memeo: y ahora quieren hacer ver que siempre fue la máxima :haha: conchudas! 

Publicado
hace 17 minutos, Gio Trump dijo:

Porque perdió, simple.

gracias por la respuesta, ya sabía que @St Fire no me iba a dejar con la duda 

me voy a dormirrrr mis lindas y adoradas criaturas, besitos 💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, St Fire dijo:

Tú sabes muy bien que nadie le llegaba a Andrea de ese top, lupo no pudo tramoyar corona luego de que Sofía le puso el ojo en la mira, todos los fanaticos amaban a la máxima 

La Hallal claro que le llegaba en altura y muy superior en belleza, deja de ser ridícula pero claramente no tenía la preparación de la Meza que muy merecido su triunfo ella sí que era mi máxima, saludos.

Publicado
hace 3 minutos, Qingming dijo:

Omggg divina Karlita! Me goce su triunfo esa noche como nunca antes! Por primera vez habia descubierto el placer de ver ganar a tu favorita 😍😍😍😍

Yo tmb quería que ganara Karlita y así fue :wub:,:memeo: fue la que me trajo a los foros ella y Perla.

Publicado
hace 5 minutos, mariem dudamel dijo:

gracias por la respuesta, ya sabía que @St Fire no me iba a dejar con la duda 

me voy a dormirrrr mis lindas y adoradas criaturas, besitos 💋

Siempre ganadora, siempre miss mexico 😘

spacer.png

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La Hallal claro que le llegaba en altura y muy superior en belleza, deja de ser ridícula pero claramente no tenía la preparación de la Meza que muy merecido su triunfo ella sí que era mi máxima, saludos.

Tirándole a la meza que ganó miss universo para defender a la obesa buchona nalgas aguadas pero te juras defensor de la máxima y que según tú la trajiste al foro :memeo: gracias a Karla Ximena se metió a NB y gracias al triunfo de Ximena Andrea se interesó en participar, ninguna buchona aparece en nada relevante 

Publicado
hace 3 minutos, St Fire dijo:

Tirándole a la meza que ganó miss universo para defender a la obesa buchona nalgas aguadas pero te juras defensor de la máxima y que según tú la trajiste al foro :memeo: gracias a Karla Ximena se metió a NB y gracias al triunfo de Ximena Andrea se interesó en participar, ninguna buchona aparece en nada relevante 

Tirándole?, pájara ridícula no sabía qué decir verdades es tirarle :unsure:, que pájara tan fanatica eres, tanto te cuesta aceptar las cosas que la Meza para llegar a ser máxima fue Segundona lo que tanto criticas en otras, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    18:18:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista