Saltar al contenido

>> NO SABIA QUE ANDREA MEZA NO HABIA GANADO SU NACIONAL EN EL 2016<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
On 16/2/2022 at 19:16, XICA DA SILVA dijo:

Terribles acontecimientos! Y eso que le dicen la "máxima"

Tiffany Pollard Laughing GIF

IMG_20220321_150219.thumb.jpg.f6141c40da324b9d846ba097321be779.jpg

• Respuestas 199
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

yo leyendo este tema :cafe:

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773

vaya vaya vaya.... :cafe:

chamo de las cosas que una se entera :o... yo de esa edición sí recuerdo que ese año todo era Barbie Girault para acá y Barbie Girault para allá, cuando ganó varios ya juraban que ganaría MW :haha:

por cierto Barbie Girault debió ir es al MU. No al MW :cafe:

P.S. Ganadora de la noche final sólo hay una #justsaying :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ellos claramente seleccionaron dos ganadoras esa noche 🤦‍♀️
Por eso ni se hizo la edición 2017 porque ya tenían a la ganadora escogida en la edición 2016. Que ganas de ser hater porque sí 😐

Publicado
hace 13 minutos, Trish dijo:

Por eso ni se hizo la edición 2017 porque ya tenían a la ganadora escogida en la edición 2016. Que ganas de ser hater porque sí 😐

Es estoopido querer hacer ver a la meza como segundona cuando tiene la banda y corona de MISS MEXICO :lol:

Publicado
hace 1 hora, Trish dijo:

La misma prensa reseño a Andrea como segundo lugar, a menos que usted trabaje en la org. MM y tenga la información y pruebas.

Publicado
hace 2 horas, mariem dudamel dijo:

yo leyendo este tema :cafe:

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773

vaya vaya vaya.... :cafe:

chamo de las cosas que una se entera :o... yo de esa edición sí recuerdo que ese año todo era Barbie Girault para acá y Barbie Girault para allá, cuando ganó varios ya juraban que ganaría MW :haha:

por cierto Barbie Girault debió ir es al MU. No al MW :cafe:

P.S. Ganadora de la noche final sólo hay una #justsaying :cafe:

IMG_20220321_150219.thumb.jpg.f6141c40da324b9d846ba097321be779.jpg

Publicado
hace 16 minutos, Naandi dijo:

Es correcto mis amores, Miss Mexico Org considero que necesitaban todo un año para hacerle cirugias a Andreita. 

Y todavía les falto tiempo guay :memeo:

Publicado
hace 2 horas, Trish dijo:

yo te voy a decir una cosa, y te lo digo porque sé que eres de las foristas más serias y con criterio en este foro

tu dices "seleccionaron 2 ganadoras". Ok. Vamos a asumir que, en efecto, fueron 2 ganadoras. Pero fíjate que de las dos ganadoras la que consideraron mejor para ir al MW de ese mismo año fue Barbie Girault. Lo que ante mis ojos la coloca como la ganadora absoluta, porque fue la que ellos consideraron mejor preparada para representar a México en ese entonces. Si Andrea para ese entonces hubiese sido considerada la mejor pues habría sido ella la elegida ¿no te parece? si la designaron para el año siguiente era obvio que le faltaba algo para ese momento :cafe:

Yo personalmente no creo en que si "dos/tres/X ganadoras". Es una sola ganadora y punto. Eso es como aquí en Venezuela cuando se ponen con que si "MV Mundo" "MV" y "MVI" salidas de un mismo concurso. No señores, la ganadora es una sola y es la que va al concurso principal que es el MU. Y punto. Por eso la Morley no se traga el cuento de la MVW :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
9 minutes ago, mariem dudamel said:

yo te voy a decir una cosa, y te lo digo porque sé que eres de las foristas más serias y con criterio en este foro

tu dices "seleccionaron 2 ganadoras". Ok. Vamos a asumir que, en efecto, fueron 2 ganadoras. Pero fíjate que de las dos ganadoras la que consideraron mejor para ir al MW de ese mismo año fue Barbie Girault. Lo que ante mis ojos la coloca como la ganadora absoluta, porque fue la que ellos consideraron mejor preparada para representar a México en ese entonces. Si Andrea para ese entonces hubiese sido considerada la mejor pues habría sido ella la elegida ¿no te parece? si la designaron para el año siguiente era obvio que le faltaba algo para ese momento :cafe:

Yo personalmente no creo en que si "dos/tres/X ganadoras". Es una sola ganadora y punto. Eso es como aquí en Venezuela cuando se ponen con que si "MV Mundo" "MV" y "MVI" salidas de un mismo concurso. No señores, la ganadora es una sola y es la que va al concurso principal que es el MU. Y punto. Por eso la Morley no se traga el cuento de la MVW :cafe:

Muchas gracias cariño :lol: Ellos ya tenían planeado elegir a dos delegadas la noche final. Lo hicieron con el fin de tener tiempo suficiente para preparar a la que consideraron también reunía los requisitos para ir al certamen. Andrea destacó en varios retos previo a la noche final de ese certamen, así que perfil para participar en el MW sí tenía.

La diferencia en las reinas que eligen en el MV es que seleccionan a varias para diferentes concursos. Y obviamente el MU es visto como el más importante. Acá seleccionaron a dos a conciencia y fue una buena decisión ya que prepararon muy bien a Andrea. 

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• said:

La misma prensa reseño a Andrea como segundo lugar, a menos que usted trabaje en la org. MM y tenga la información y pruebas.

El segundo lugar se lo llevó la muñeca de chocolate lol 

En el mismo certamen se explicó como seleccionaron a las ganadoras de esa noche. No sería la primera nota de prensa errada.

Publicado
hace 8 minutos, Trish dijo:

Muchas gracias cariño :lol: Ellos ya tenían planeado elegir a dos delegadas la noche final. Lo hicieron con el fin de tener tiempo suficiente para preparar a la que consideraron también reunía los requisitos para ir al certamen. Andrea destacó en varios retos previo a la noche final de ese certamen, así que perfil para participar en el MW sí tenía.

La diferencia en las reinas que eligen en el MV es que seleccionan a varias para diferentes concursos. Y obviamente el MU es visto como el más importante. Acá seleccionaron a dos a conciencia y fue una buena decisión ya que prepararon muy bien a Andrea. 

nadie ha dicho que no los reunía, es más, tenía más el perfil de MW que la misma Barbie Girault. 

Pero por X o por Y la Girault se coronó como la ganadora de su año (2016), a eso me refiero :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

nadie ha dicho que no los reunía, es más, tenía más el perfil de MW que la misma Barbie Girault. 

Pero por X o por Y la Girault se coronó como la ganadora de su año (2016), a eso me refiero :cafe:

El X o Y motivo es que prevaleció el gusto por la belleza de Girault sobre el de la Meza, así de sencillo, escogieron la más bella, todo lo demás es palabrería. Algo así como sucedió en el reciente MW.

Publicado
51 minutes ago, mariem dudamel said:

Las dos se coronaron en la misma noche amix. 2016 y 2017 muchos otros países se toman un año para preparar a sus representantes, en especial Osmel siempre lo hacía para tener tiempo de pulir y hacerle sus arreglitos a sus reinas.

En este caso, ellos se tomaron el tiempo de preparar a Andrea y la barbie se le envío con una preparación casi nula y por eso no destacó.

Publicado

Por cierto la MW de este año es una chica súper preparada e inteligente. Ella no es ninguna bimbo. Es una reina completa con belleza y preparación. Decir que ganó solo por bonita es quitarle sus méritos. :yaveo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    18:18:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista