Saltar al contenido

Bellas estas Miss Internacional Venezolanas. Sin necesidad de estar de hambriento pidiendo que le regalen coronas🥰

iintelegenton

Recommended Posts

• Respuestas 168
  • Created
  • Ăšltima respuesta
Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Para ganar se hace cualquier tipo de artimañas linda, a mi lo que me interesa es que nuestros triunfos sean con mexicanas nacidas y criadas en mi país, en otros lados cuando había bonanza nacionalizaban mujeres europeas para que los representaran y les funcionó, la operaban de pies a cabeza y les funcionó, todo se vale. :sol:

En la KY que agradezcan a la uniĂłn europea por sus triunfos porque sus paisanas 100%venezolanas no la dan.

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Preciosa, una cosa es participar en un templete de baja categoría antes de partir a tu internacional para foguearte, y otra es perder el internacional e ir a otro internacional de menor rango. 

ya no puedo contigo la verdad, yo te lo juro que yo trato de ser bueno pero tú no cooperas.

Ay no ahora ir a templetes es a “foguearse” @XAVYER :memeo: ahora es para agarrar experiencia cuando ahorita no salían de qué las mexicanas eran recicladas de GS, el oso es ir a rebajarse a reinados de medio pelo como el ric y el MISS world coffe linda recógete y márchate, que tmb tienes a perdedoras de MW coronadas como MISS int para muestra la boca percudida y muelas podridas que no solo fue a MW tmb al templete Mesoamérica JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

A ver linda donde están las pruebas de que la venezolana Di Giacomo fue al MW?

Fue a un templete MISS world coffe en guatemala :memeo: aprende a leer linda puse MISS world no se que :memeo: con tus Reinas recicladas de templetes de medio pelo :wakawaka:

Publicado

Que oso con la mejekkada tienen 6 pinches coronas GS Y 3 son recicladas :memeo:

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

En la KY que agradezcan a la uniĂłn europea por sus triunfos porque sus paisanas 100%venezolanas no la dan.

Para checar sus resultados con la reales venezolanas checa las representantes que han tenido con el comite ahora que huyeron las extranjeras y Osmela fue acusada de proxenetismo. 

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Que vergüenza . Tanto que presumen 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no ahora ir a templetes es a “foguearse” @XAVYER :memeo: ahora es para agarrar experiencia cuando ahorita no salían de qué las mexicanas eran recicladas de GS, el oso es ir a rebajarse a reinados de medio pelo como el ric y el MISS world coffe linda recógete y márchate, que tmb tienes a perdedoras de MW coronadas como MISS int para muestra la boca percudida y muelas podridas que no solo fue a MW tmb al templete Mesoamérica JIAR JIAR JIAR 

Quedaron arrastradas y terminaron justificando y alardeando templetes de dos centavos :haha: todo por querer presumir a sus MI lmao. 

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Y ustedes tienen 21 y dos son venezolanas :haha: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Bueno mi niña averigua bien y notaras que solo la Palacios no es Venezolana el resto si lo son hermosa :misnails:

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Quedaron arrastradas y terminaron justificando y alardeando templetes de dos centavos :haha: todo por querer presumir a sus MI lmao. 

Ay no que oso quedaron trasquiladas esas pájaras 

Walking Away Reaction GIF

Ahora, XAVYER dijo:

Mismas que actualmente están en sus países de origen o con otra nacionalidad seleccionada por ellas no impuestas por un cubano que las mandó a certamen :memeo: vengan a levantar del suelo a la Jorgela y la Alejandra!

Publicado
hace 10 minutos, Jorgela dijo:

ANTES de su participación en el internacional, para foguearse, como Osmel lo hizo con varias (como la Vasini por ej). 

Omg la Vasini tmb es reciclada de templete :o pero como no que andas criticando a mexicanas por antes ir a mu y MW :memeo: que oso linda jamás me imaginaría ver a una Navarrete, una Perales por ejemplo en un MISS Mesoamérica, sin duda hay niveles, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    91:16:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista