Saltar al contenido

Bellas estas Miss Internacional Venezolanas. Sin necesidad de estar de hambriento pidiendo que le regalen coronas🥰

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Brutica estoy escribiendo desde mi iPhone, los acentos es lo de menos no seas brutica, se ponen automático, apoco tu sigues en el cyber tecleando desde una computadora? :memeo: actualízate linda que ya casi termina tu hora de renta de internet, saludos. 

AsĂ­ me gusta, que escribas bien ante mi para no volver a ser humillada frente de todos, Âżves que puedes?.

Y sigues siendo brutica, que yo también estoy desde el celular y estos hasta tienen diccionario automático para escribir bien, no excuses tu falta de intelecto, amiga Toscano.

• Respuestas 168
  • Created
  • Ăšltima respuesta
Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: con la Alemana Lorena Herrera 2.0, Penny mar y la Barbazco! 

Así te leo 

hallal.jpg.91f0befb10029298c34fdda598e7cd43.jpg

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Criollisimassssss mi ciela y sin ser escupidas como tus 2 MI :memeo:

Pues esas MI tuyas todas fueran escupidas del MV algunas son hasta terceronas de pegadas del MU y MW :memeo:  

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Que es chapita? Linda no manejo el dialecto chavista, esperemos cuando se te caiga el tinte tu cerebro empiece a funcionar como el de una persona normal.

Ay amiga el Internet es ilimitado, no lo uses sĂłlo para pedir que designen a la Toscano :memeo:

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Pues esas MI tuyas todas fueran escupidas del MV algunas son hasta terceronas de pegadas del MU y MW :memeo:  

Unas terceronas del MV ganan un MI, las tuyas son ganadoras de Mexicana Universal y son APLASTADAS en el MW y en MU :memeo:

Publicado

Igual que a Priscila que la escupieron en MU y se pordebajeó yendo a un concurso inferior, y no hablemos de Anagaby que fue aplastada por Hannelys Quintero, preciosa. 

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Unas terceronas del MV ganan un MI, las tuyas son ganadoras de Mexicana Universal y son APLASTADAS en el MW y en MU :memeo:

Justo lo qué pasa ahora con las ganadoras del Miss Venezuela :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Igual que a Priscila que la escupieron en MU y se pordebajeó yendo a un concurso inferior, y no hablemos de Anagaby que fue aplastada por Hannelys Quintero, preciosa. 

Pues Priscila fue aplastadora de chavistas como le dió la gana tanto en MU como en MI, y Ana Gaby no se pegó en el Miss Mundo y después se coronó en un GS, mientras la tierrua de Janelis no ganó absolutamente nada. :haha: 

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

AsĂ­ me gusta, que escribas bien ante mi para no volver a ser humillada frente de todos, Âżves que puedes?.

Y sigues siendo brutica, que yo también estoy desde el celular y estos hasta tienen diccionario automático para escribir bien, no excuses tu falta de intelecto, amiga Toscano.

Ay brutica ni quien te crea eso mejor disfruta los 15 minutos que te quedan de alquiler de internet y deja de pasar tanto coraje, saludos. 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Cuales mi ciela? porque en Venezuela son raras las veces que reciclamos, eso se lo dejamos a otros paises que tienen a 2 MI RECICLADAS y a una MU RECICLADA :misnails:

Publicado

Qué ganadora reciente del Miss Venezuela Universe, World o International, ha ido a alguno de los 3 GS luego de haber participado en su internacional?, espero las pruebas querida...

Publicado
hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

Así te leo 

hallal.jpg.91f0befb10029298c34fdda598e7cd43.jpg

Omg ahora te burlas de una mujer enferma de tiroides y con el síndrome de hashimoto? :o qué fuerte 

Publicado
hace 27 minutos, obregonboy dijo:

Amigo si vas a presumir tus miss internacional, no pones a la mosqueara, en que cabeza cabe, por cierto es la que es venezolana de pura sepa.

Las otras son puras extranjeras, algunas si muy bellas.

La envidia te tiene loca. 

Los padres de Edymar, Mariem, son 100  venezolanos, del oriente de Venezuela. La familia Materna de Consuelo es venezolana

Que delicioso que en  mi país nazcan mujeres bellas, algo que es muy difícil en  cierto países, si no que le pregunté a Tiziano Ferro, o Ronaldinho, que  han dando opiniones muy acertadas y objetivas con respecto a ese tema en el país del guacamole.

No tenemos la necesidad  de buscar una gringa fea, para que les de su primera   corona del Miss Universo, o buscar una libanesa desabrida para ver si le dan back to back.

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Pues Priscila fue aplastadora de chavistas como le dió la gana tanto en MU como en MI, y Ana Gaby no se pegó en el Miss Mundo y después se coronó en un GS, mientras la tierrua de Janelis no ganó absolutamente nada. :haha: 

Amiga como que no?, Hanny ganĂł el Queen of americas y luego ganĂł el Miss Intercontinental :haha:

Las únicas dos miss Internacional de México fueron escupidas en los concursos a los que fueron escogidas principalmente.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    85:49:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista