Saltar al contenido

Bellas estas Miss Internacional Venezolanas. Sin necesidad de estar de hambriento pidiendo que le regalen coronas🥰

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Cuales mi ciela? porque en Venezuela son raras las veces que reciclamos, eso se lo dejamos a otros paises que tienen a 2 MI RECICLADAS y a una MU RECICLADA :misnails:

Ahora no entendiste mi mensaje jajajajaja vuelve a la primaria linda. 

• Respuestas 168
  • Created
  • Ăšltima respuesta
Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Pues Priscila fue aplastadora de chavistas como le dió la gana tanto en MU como en MI, y Ana Gaby no se pegó en el Miss Mundo y después se coronó en un GS, mientras la tierrua de Janelis no ganó absolutamente nada. :haha: 

Holis

ARRASTRADA nuevamente, deberĂ­as retirarte hermosa, ante tantas arrastradas que recibes.

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Omg ahora te burlas de una mujer enferma de tiroides y con el síndrome de hashimoto? :o qué fuerte 

Ay amiga, ni que el foro fuera el Miss World para dar lástima :memeo:

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Ahora no entendiste mi mensaje jajajajaja vuelve a la primaria linda. 

Ay amiga no puedo contigo tienes el IQ de la River, no puedo hacer nada por ti mi niña.

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Amiga como que no?, Hanny ganĂł el Queen of americas y luego ganĂł el Miss Intercontinental :haha:

Las únicas dos miss Internacional de México fueron escupidas en los concursos a los que fueron escogidas principalmente.

Y esos templetes quien los conoce? :haha: 

Ana Gaby fue Miss Internacional no miss cayena de oro como la naquita Janeli.

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Omg ahora te burlas de una mujer enferma de tiroides y con el síndrome de hashimoto? :o qué fuerte 

Amiga la Libanesa tiene su buena macheteada en la nariz :haha:, ¿donde esta la naturalidad?

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Holis

ARRASTRADA nuevamente, deberĂ­as retirarte hermosa, ante tantas arrastradas que recibes.

Quien diría que los chavistas terminarían alardeando de un templete tipo el banano están enfermitos :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Holis

Pobrecita, como siempre quedando en Vergüenza la mexicana de la @ XAVIER. 

Calladita te puedes ver bonita

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Y esos templetes quien los conoce? :haha: 

Ana Gaby fue Miss Internacional no miss cayena de oro como la naquita Janeli.

Amiga, no conoces el Miss World?, en ese concurso Hannelys aplastó a la tuya ganando el reinado de América, luego de eso, Hanny se desvinculó totalmente de la organización Miss Venezuela y fue donde la nombraron Miss Intercontinental Venezuela, para luego alzarse con la corona (para nada me interesa esa corona, aunque te aseguro que tiene más peso que la del Miss Teen Universo que ustedes estaban alardeando hace pocos días y ni habiendo ganado) :memeo:

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Quien diría que los chavistas terminarían alardeando de un templete tipo el banano están enfermitos :haha: 

Solo te informo mi ciela, dijiste que Hannelly no había ganado NADA y quedaste en ridículo una vez mas :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Qué ganadora reciente del Miss Venezuela Universe, World o International, ha ido a alguno de los 3 GS luego de haber participado en su internacional?, espero las pruebas querida...

Ay por favor si tu MISS int que tienen sale con la boca abierta en su coronación donde se le ven las muelas podridas y boca sucia, es reciclada de mw y del templete Mesoamérica loca. 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Amiga, no conoces el Miss World?, en ese concurso Hannelys aplastó a la tuya ganando el reinado de América, luego de eso, Hanny se desvinculó totalmente de la organización Miss Venezuela y fue donde la nombraron Miss Intercontinental Venezuela, para luego alzarse con la corona (para nada me interesa esa corona, aunque te aseguro que tiene más peso que la del Miss Teen Universo que ustedes estaban alardeando hace pocos días y ni habiendo ganado) :memeo:

No es necesaria una carta para resumir que al final no gano ningún Grand Slam como Ana Gaby si pudo. :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay por favor si tu MISS int que tienen sale con la boca abierta en su coronación donde se le ven las muelas podridas y boca sucia, es reciclada de mw y del templete Mesoamérica loca. 

Amiga no hay duda, usted le hace honor a su apellido Toscano, ve como usted no se ayuda así mismo para limpiar la mala imagen que ha creado en el foro?, qué parte de RECIÉNTE no entiendes?, a ver... 

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Solo te informo mi ciela, dijiste que Hannelly no había ganado NADA y quedaste en ridículo una vez mas :memeo:

Cuando dije no había ganado nada, evidentemente me refería a un Grand Slam linda no al reinado de la papa y la panela, pero bueno felicidades a ella, Ana Gaby si pudo con un Grand Slam. :sol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    99:25:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista