Saltar al contenido

Bellas estas Miss Internacional Venezolanas. Sin necesidad de estar de hambriento pidiendo que le regalen coronas🥰

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no que oso quedaron trasquiladas esas pájaras 

Walking Away Reaction GIF

Mismas que actualmente están en sus países de origen o con otra nacionalidad seleccionada por ellas no impuestas por un cubano que las mandó a certamen :memeo: vengan a levantar del suelo a la Jorgela y la Alejandra!

Asi te leo 

48b980633cc2e2cea843e8ce3daf182a.thumb.jpg.eea1dc3f91ace0e10eccc04d61370e48.jpga0fc9e33ded286458a4609239a9c04d3.thumb.jpg.c6a2d73315dfa3b7592841f2d3321432.jpgCWjQvmmWoAA-rtL.thumb.jpg.0fa6df9b24d2f84eba63bbffc1c3b9e4.jpg

¿Podrán? 

• Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Omg la Vasini tmb es reciclada de templete :o pero como no que andas criticando a mexicanas por antes ir a mu y MW :memeo: que oso linda jamás me imaginaría ver a una Navarrete, una Perales por ejemplo en un MISS Mesoamérica, sin duda hay niveles, saludos.

Y gano guayyyyyyy :misnails:

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Asi te leo 

48b980633cc2e2cea843e8ce3daf182a.thumb.jpg.eea1dc3f91ace0e10eccc04d61370e48.jpga0fc9e33ded286458a4609239a9c04d3.thumb.jpg.c6a2d73315dfa3b7592841f2d3321432.jpgCWjQvmmWoAA-rtL.thumb.jpg.0fa6df9b24d2f84eba63bbffc1c3b9e4.jpg

¿Podrán? 

Cuales son las dos venezolanas amiga @XAVYER?, Déjame adivinar acaso son la petareña dayasna reciclada de elite y la chamuscada reciclada del ric?, las demás claramente sabemos son españolas, suizas, ucranianas, italianas, alemanas, cubanas, americanas y hasta mexicanas o almenos así lo dice su pasaporte:memeo: 

Publicado

Cuales son las dos venezolanas amiga @XAVYER?, Déjame adivinar acaso son la petareña dayasna reciclada de elite y la chamuscada reciclada del ric? , las demás son españolas, suizas, ucranianas, italianas, alemanas, cubanas, americanas y hasta mexicanas o almenos así lo dice su pasaporte:memeo: 

Todas marikkita, menos la Palacios, BELLEZA de sobra :misnails:

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no ahora ir a templetes es a “foguearse” @XAVYER :memeo: ahora es para agarrar experiencia cuando ahorita no salían de qué las mexicanas eran recicladas de GS, el oso es ir a rebajarse a reinados de medio pelo como el ric y el MISS world coffe linda recógete y márchate, que tmb tienes a perdedoras de MW coronadas como MISS int para muestra la boca percudida y muelas podridas que no solo fue a MW tmb al templete Mesoamérica JIAR JIAR JIAR 

Amiga vamos por partes para que entiendas el contexto, yo sé que tu no eres muy hábil con la cabeza de arriba, así que te ayudaré.

Primero, pocas de nuestras reinas fueron a templetear para ganar experiencia camino a su Internacional, es decir, no fueron a su internacional-perdieron y fueron al templete (el orden es muy importante para entender mi punto, tú puedes entender,  yo te tengo fe). No fue al revés, no fueron a su internacional donde fueron arrastradas para luego templetear. HAY UNA CLARA DIFERENCIA entre degradarse perdiendo el internacional de mayor rango para ir a un GS inferior, y perder el templete (RH, Café, etc) para ir al GS al que fuiste escogida. 

Segundo, el forista XaGayer comentó algo acerca que en Venezuela actualmente estamos enviando perdedoras de GS a templetear en otros concursos de menor categoría, leáse bien, ACTUALMENTE , y usted vino a meter la cuchara a decir que habíamos enviado a una de nuestras miss Int ( de hace más de 15 años por cierto amiga, no te pido mucho, solo entendimiento) a hacerlo.

Mira chica yo sé que tu eres lenta, pero no te imaginaba tan lenta y mírame aquí desglozándote los puntos a ver si así logras entender que estás quedando en ridículo. Besos y aunque no lo creas te tengo aprecio. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Amiga vamos por partes para que entiendas el contexto, yo sé que tu no eres muy hábil con la cabeza de arriba, así que te ayudaré.

Primero, pocas de nuestras reinas fueron a templetear para ganar experiencia camino a su Internacional, es decir, no fueron a su internacional-perdieron y fueron al templete (el orden es muy importante para entender mi punto, tú puedes entender,  yo te tengo fe). No fue al revés, no fueron a su internacional donde fueron arrastradas para luego templetear. HAY UNA CLARA DIFERENCIA entre degradarse perdiendo el internacional de mayor rango para ir a un GS inferior, y perder el templete (RH, Café, etc) para ir al GS al que fuiste escogida. 

Segundo, el forista XaGayer comentó algo acerca que en Venezuela actualmente estamos enviando perdedoras de GS a templetear en otros concursos de menor categoría, leáse bien, ACTUALMENTE , y usted vino a meter la cuchara a decir que habíamos enviado a una de nuestras miss Int ( de hace más de 15 años por cierto amiga, no te pido mucho, solo entendimiento) a hacerlo.

Mira chica yo sé que tu eres lenta, pero no te imaginaba tan lenta y mírame aquí desglozándote los puntos a ver si así logras entender que estás quedando en ridículo. Besos y aunque no lo creas te tengo aprecio. 

Ay linda toda esa carta, para decir que tus Reinas de GS son recicladas no solo de GS si no de templetes de medio pelo vulgares y corroncho como lo son un Mesoamérica, un ric :memeo: que oso linda! 

Publicado

Ay linda toda esa carta, para decir que tus Reinas de GS son recicladas no solo de GS si no de templetes de medio pelo vulgares y corroncho como lo son un Mesoamérica, un ric :memeo: que oso linda! 

No hay nada que hacer aquí :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Para checar sus resultados con la reales venezolanas checa las representantes que han tenido con el comite ahora que huyeron las extranjeras y Osmela fue acusada de proxenetismo.

Todas nuestras Miss Mundo son de  padres venezolanos.La única fue Susana Duijim era mestiza de madre Venezolana y padre de surinam.

Todas nuestras Miss universo nacieron en Venezuela  a excepción de Bárbara Palacios. 

Irene Saez nació y se crio dentro de una familia caraqueña, Dayana Mendoza es mestiza, de madre nacida en Táchira y padre caraqueño, Gabriela Isler de Madre venezolana y padre venezolano con algún origen de Suiza. 

Edymar Martínez,  Elizabeth Mosquera Mariem Velasco, de sangre 100 % Venezolana .

No tenemos la culpa que en Venezuela salgan mujeres bellas, algo que reconocido a nivel mundial.

Todo lo contrario que sucede con México, dónde muchos extranjeros han dicho, opiniones desagradables a la mujer mexicana, cómo Tiziano Ferro, Ronaldinho, Enrique Bunbury  Jorge Lafauci entre otros

Publicado
Ahora, iintelegenton dijo:

Todas nuestras Miss Mundo son de  padres venezolanos.La única fue Susana Duijim era mestiza de madre Venezolana y padre de surinam.

Todas nuestras Miss universo nacieron en Venezuela  a excepción de Bárbara Palacios. 

Irene Saez nació y se crio dentro de una familia caraqueña, Dayana Mendoza es mestiza, de madre nacida en Táchira y padre caraqueño, Gabriela Isler de Madre venezolana y padre venezolano con algún origen de Suiza. 

Edymar Martínez,  Elizabeth Mosquera Mariem Velasco, de sangre 100 % Venezolana .

No tenemos la culpa que en Venezuela salgan mujeres bellas, algo que reconocido a nivel mundial.

Todo lo contrario que sucede con México, dónde muchos extranjeros han dicho, opiniones desagradables a la mujer mexicana, cómo Tiziano Ferro, Ronaldinho, Enrique Bunbury  Jorge Lafauci entre otros

Eso es algo que estas pájaras NUNCA reconocerán 

Publicado
hace 3 minutos, iintelegenton dijo:

Omgggg jajsjajsjsjdjs

Publicado
hace 7 minutos, Jorgela dijo:

No hay nada que hacer aquí :memeo:

Ósea yo se que odias todo lo mexicano y eres brutica pero soy caritativo y te pongo un ejemplo para que captes la idea, te imaginas a una Catriona cambiar el MW para ir a un MISS Mesoamérica?, con el cuento de “agarrar experiencia y foguearse”, antes de ganar mu,:memeo: hay niveles linda esas bajezas solo las venecasss recicladas de templetes, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Eso es algo que estas pájaras NUNCA reconocerán 

hace poco hablando con un español me dijo eres de venezuela? ufff q bellasss mujeres, las mas bellas (si lo dice el, europeo y de paso viajado) ESO ES ALGO RECONOCIDO A NIVEL MUNDIAL... pero no podemos esperar q sea reconocido por unos pocos wannabe q creen q todas nuestras bellas mujeres son extranjeras. 

pd: para su ARDOR seguimos vigentes y ganando reconocimientos a nivel mundial en materia de belleza... podran? :regalocorazon:

Publicado
hace 7 minutos, iintelegenton dijo:

Todas tus mu son hijas de extranjeros exceptuando Dayana

La primera es hija de españoles no solo eso es sobrina de la española diva del cine de oro mexicano Sara Montiel, actualmente es mexicana. 

La palacios nacida e hija de españoles actualmente americana por decisión  propia.

La Saenz hija de españoles, actualmente americana por decisión propia.

La Machado hija de un cubano y una española, actualmente mexicana por decisión propia.

La teffa hija de una ucraniana y un español actualmente colombiana por desicion propia.

La isler hija de un suizo y alemana, misma que viaja con su pasaporte suizo.

Saludos amigas @Jorgela @AlejandroVzla

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    97:43:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista