Saltar al contenido

Bellas estas Miss Internacional Venezolanas. Sin necesidad de estar de hambriento pidiendo que le regalen coronas🥰

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Por no había ganado evidentemente me refería a un Grand Slam linda no al reinado de la papa y la panela, pero bueno felicidades a ella, Ana Gaby si pudo con un Grand Slam. :sol:

Me mieeee, eso ni tu te lo crees mi niña. En cualquier caso LOS APLASTAMOS en el MI 

• Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

No es necesaria una carta para resumir que al final no gano ningún Grand Slam como Ana Gaby si pudo. :haha: 

Ay amiga, a mi me alegra que Anagaby haya ganado el Miss Internacional, Priscila estaba solita en ese podio y pues teniendo más de 130 millones de habitantes y una sola corona a mi también me daría como que vergüenza, lo bueno de todo es que sus dos Miss Internacional tuvieron que rebajarse de categoría para lograr una corona :memeo:

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Me mieeee, eso ni tu te lo crees mi niña. En cualquier caso LOS APLASTAMOS en el MI 

Bueno linda los que sacaron a cuento a Ana Gaby y la naquita Quintero fueron uds quedaron aplastados y ahora te toca sacar hasta templetes de dos pesos lol.

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Amiga no hay duda, usted le hace honor a su apellido Toscano, ve como usted no se ayuda así mismo para limpiar la mala imagen que ha creado en el foro?, qué parte de RECIÉNTE no entiendes?, a ver... 

Igual la chamuscada mosquera es reciclada del ric, la italiana Giacomo tmb fue a mil templetes como miss world nose que, le sigo?, :memeo: quedaste arrastrada con tus recicladas de templetes ahora vienes a decir “reciente” no seas igualada gata!, saludos. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Igual la chamuscada mosquera es reciclada del ric, la italiana Giacomo tmb fue a mil templetes como miss world nose que, le sigo?, :memeo: quedaste arrastraba linda ahora vienes a decir “reciente” no seas igualada gata!, saludos. 

Que bruta, la Di Giacomo y la Mosquera no fueron a ninguno de esos concursos LOCA

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Ay amiga, a mi me alegra que Anagaby haya ganado el Miss Internacional, Priscila estaba solita en ese podio y pues teniendo más de 130 millones de habitantes y una sola corona a mi también me daría como que vergüenza, lo bueno de todo es que sus dos Miss Internacional tuvieron que rebajarse de categoría para lograr una corona :memeo:

Para ganar se hace cualquier tipo de artimañas linda, a mi lo que me interesa es que nuestros triunfos sean con mexicanas nacidas y criadas en mi país, en otros lados cuando había bonanza nacionalizaban mujeres europeas para que los representaran y les funcionó, la operaban de pies a cabeza y les funcionó, todo se vale. :sol:

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Igual la chamuscada mosquera es reciclada del ric, la italiana Giacomo tmb fue a mil templetes como miss world nose que, le sigo?, :memeo: quedaste arrastrada con tus recicladas de templetes ahora vienes a decir “reciente” no seas igualada gata!, saludos. 

Todas son recicladas me mieeeeeee :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Igual la chamuscada mosquera es reciclada del ric, la italiana Giacomo tmb fue a mil templetes como miss world nose que, le sigoa?, :memeo: quedaste arrastrada con tus recicladas de templetes ahora vienes a decir “reciente” no seas igualada gata!, saludos. 

Preciosa, una cosa es participar en un templete de baja categoría antes de partir a tu internacional para foguearte, y otra es perder el internacional e ir a otro internacional de menor rango. 

ya no puedo contigo la verdad, yo te lo juro que yo trato de ser bueno pero tú no cooperas.

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Para ganar se hace cualquier tipo de artimañas linda, a mi lo que me interesa es que nuestros triunfos sean con mexicanas nacidas y criadas en mi país, en otros lados cuando había bonanza nacionalizaban mujeres europeas para que los representaran y les funcionó, la operaban de pies a cabeza y les funcionó, todo se vale. :sol:

No fue necesario hacer ninguna artimaña para que tus reinas ganaran el Miss Internacional, lo que sucedió es que fueron escupidas en los internacionales a los que fueron coronadas en un principio y luego fueron designadas :memeo:

Y todavía nos funciona preciosa, te recuerdo que el último país latino en ganar Miss internacional es VENEZUELA, PODRÁN?. :haha:

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Ya cuando se acaban los argumentos queda postear esto :memeo: 

Cuales mi ciela? :haha:

Publicado
hace 7 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Jajaja que loca eres, el guacamole vencido tiene mal. 

Di Giacomo no participó en el Miss Mundo.

A Venezuela no le hace falta reciclar para eso tenemos mujeres bellas de sobra, algo muy escaso en algunos países. 

La única que reciclamos, fue la Miss International 2003

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    81:10:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista